River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No nos olvidemos del vice de uoquita que dijo que nos iban a romper el culo…

3 Me gusta

//youtu.be/bdx9geh510E

ARMANI:

YOU WILL LOSE

IF HE DIES, HE DIES.

BOSTERO:

MURIO.

Pongan a partir de 9:47

El gol de Juanfer y luego el de Pitty tomados casi a ras del campo por alguien que estaba en la tribuna.

//youtu.be/LnittYKOK6M

8 Me gusta

Ya sé que vale más, eso no tiene discusión, pero en 2015 uno pensaba que se había tocado el cielo con las manos y no había nada mejor. Siempre hay lugar para más, la gloria es relativa a los soñadores y valientes. Acá muchos no querían jugar la final por obvias razones y los entiendo, porque jugamos contra la peor mafia del mundo, hicieron todo para chorearnos, pero ahí está Gallardo con la medalla y la copa. Yo no lo puedo creer todavía. No puedo creer la ambición y la grandeza de ese hombre, porque además todo se centra en un ideal de nobleza. Gallardo es lo más grande del mundo.

5 Me gusta

la pelota atrás y el tipo pisando a palacios en el piso, pero no es para amarilla dice latorre
encima ni siquiera se discute la roja, fue amarilla, qué mierda quieren?

3 Me gusta

Lo de Gallardo es enorme, armó un plantel campeón nuevamente, con Maidana, Ponzio, Pity y Mayada como base, después todo nuevo. Ahí te das cuenta de la mano del DT

Y obviamente esta supera a la del 2015, por los equipos que enfrentamos y por romperle nuevamente el culo a Boca y en una final, con todo en contra.

11 Me gusta

:mrgreen: Este demente es capaz de meternos en otra final contra boca el año que viene. Y de lo demente que está la gana de nuevo.

9 Me gusta

¿Sabés cuántas veces me dije para adentro, la puta madre, si era empate contra Gremio hoy estábamos en paz por lo menos? Sentía un dolor tan grande, no podía contra la injusticia, y este tipo sacó fuerzas para levantar un plantel y hacerlo campeón en Madrid. Duró 3 horas y media la final, y sólo estuvimos arriba los últimos 12 minutos del partido. Y ahora gozamos la mayor alegría de nuestra historia, del fútbol argentino, del fútbol americano y me atrevería a decir global. El Real Madrid te cambia 5 Champions por ganarle una en la cara al Barcelona y sepultarlo. Ningún europeo vivió esto, y ese pequeño gran DT que tenemos no conoce de límites. Nos lleva de la mano hacia el infinito.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Je, ver mensaje previo que le dejé a Camilo :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

5 Me gusta

Chicos… ya esta, les pido que no gastemos mas a los bosteros. Yo me pongo en su lugar y la verdad que es una situacion que estresa a uno… esperen… ESTRES A UNO?! SI jajajajajajajajaj

10 Me gusta

buenisimaaaa, ya la voy guardando!! :slight_smile:

1 me gusta

Ya lo dije. River ganó la Copa más difícil de la historia. Elimino a racing independiente al último campeón que para mi es el único cooperó brazuca de la actualidad y en la final nada más ni nada menos que al máximo rival y encima sin poder definir en su cancha como correspondía. ESTO NO SE VA A VOLVER A REPETIR

14 Me gusta

Supera? Estamos hablando de la mejor Copa Libertadores de la historia, por lejos. Y, quizás, lo sea por muchísimos años más. Más difícil no la podíamos tener este año y a pesar de todo, se supo ganar, sufriendo, pero ganando al fin. No hay nada que supere esto

2 Me gusta

La semana pasada la pase para el ojete por la angustia terrible que me generaba esta final. Sabia y asumía que nos iban a robar de la peor manera posible, como finalmente ocurrió, pero al mismo tiempo tenia una indignación terrible porque sentía que era injusto que un club que juega siempre limpio como River sea basureado y humillado por los mafiosos que nos gobiernan ante los ojos del mundo. A medida que transcurría el primer tiempo el partido, jugábamos mal, íbamos perdiendo y para colmo de todo nos robaban asquerosamente, mas que decepción sentía un odio infinito hacia tanta mafia enquistada que nos estaba robando la copa en nuestra cara. Pero ante ese panorama adverso, volvió a aparecer ese equipo resiliente, que herido y todo de muerte, siguió yendo para adelante y confiando en la hazaña.

Y la hazaña llego, y por un momento mas, otra vez, Napoleón y su guardia imperial se volvieron a sobreponer a una situación imposible, volvieron a hacerse enormes contra todo y contra todos, volvieron a poner el escudo de River en lo mas alto. Ayer se gano mucho mas que un partido de fútbol, se le gano a la mafia enquistada en el poder que hasta los papelitos del festejo del final tenia preparado con los colores de la bosta, de tanta seguridad de que tenían todo en el bolsillo. Lo de ayer fue un milagro, fubtolistico si, pero mas que nada emocional. Una pequeña tocada de cola al poder. Nada va a cambiar en el país en el corto plazo, pero el hdp que duerme en la quinta de olivos tiene la pija de River Plate mas enterrada que nunca. Y solo por eso, parafraseando al gran Raul, y cambiandole ligeramente la frase, les digo a todos los riverplatenses de bien, “Feliz Navidad, la casa esta en orden”.

6 Me gusta

El guadañazo que le metio Maidana a Onechope me habia olvidado :lol:

6 Me gusta

[TWEET]1072304669874118662[/TWEET]

4 Me gusta

Gente yo todavía no caigo que tenemos CUATRO copas cuando hace sólo un par de años teníamos dos. Es INCREÍBLE el momento que estamos pasando

9 Me gusta

//youtu.be/UdRnRC5dAj0

1 me gusta

Queremos la quinta ahora, Napoleón nos está malcriando

2 Me gusta

Nadie más se indigna de que NADIE hablé del patadon de expulsión del Pérez fracasado al Pérez triunfador? O del penalazo que no nos dan?