River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Igual si llega a entrar espero que le den unos par de correctivos se le van a quitar las ganas de hacerse el bueno.

2 Me gusta

El sábado puede ser el mejor día de la historia del club. TODOS con mentalidad ganadora.

Los que estemos en la tribuna y los que apoyen desde otro lado, tirando todos juntos por este gran objetivo.

Mentalidad ganadora y confianza en el plantel y cuerpo técnico. Somos RIVER.

16 Me gusta

Quiero que termine todo esto (y ojala que sea para bien). Esta espera es inhumana. Me vengo distrayendo un poco esta semana con los finales de la facultad pero es imposible enfocarme solo en eso. Una hora que pasa parecen 5. A veces me distraigo, y me cae la ficha de lo que estamos por vivir y se me hace un nudo en el estomago. Maquinando mil resultados posibles, analizando posibles situaciones. Ojala dios nos tenga reservado algo especial para el sábado, merecemos llevarnos una alegría como esta después de luchar contra tanta mierda.

16 Me gusta

Un día, tu vieja duerme

5 Me gusta

Me lei todo estos dias, no soy de comentar mucho, el sabado voy a ir como todos los findes pero esta final es un plus para mi con 27 años, voy a ir con mi nene (6 años, obviamente ya es socio hace 3 años como la ley manda) , capaz que en su momento no sea conciente, pero cuando tenga unos 15, 20 años le voy a mostrar que con el comparti esta FINAL con el y seguramente no se la va a olvidar nunca en su vida… Dios quiera que termine como todos queremos el finde.

Abz de gol para todos

Vamos Riverrrrr la puta madreeeee

16 Me gusta

Viralicenlo… Por más que el sorete de Crespi sea piedra, por más que se quejen de llorones, de conspiranoicos. Me chupa todo un huevo. Que todo el mundo sepa que estamos al tanto de todo, atentos y listos para que no nos caguen. A toda costa hay que evitar que nos caguen.

Ahora, lo ideal sería que estos tipos demuestren ALGO de lo que dicen.

PD: Me cago en tu puta madre Crespi, sorete. Sos de lo más infrahumano, despreciable y asqueroso de ese mundo lleno de caca que es boca. La concha de tu madre!

10 Me gusta

Soy el único que le tiene fe ciega a River pero que lo asusta el arbitraje y demás mafias?

15 Me gusta

Pánico a la mafia Macrista le tengo. Van a hacer de todo… GUARDIA ALTA POR FAVOR.

8 Me gusta

De que laburas hermano adoptame por favor

3 Me gusta

Mañana ya es la FINAL!!!

Vamoo River!!!

1 me gusta

Hola, amigos. Como verán, soy nuevo. No es casualidad que me haya creado hoy mismo el perfil, teniendo en cuenta que las horas se están volviendo más pesadas y no pasan más. Necesito compartir con compañeros de emoción algunos pensamientos, para descargar y para sentirme confortado, de alguna manera, por transmitírselo a gente que está como yo. Estoy tan cebado con esta mierda que no puedo dejar de pensar en los posibles eventos, y sobre todo en cómo va a seguir mi vida después del 24. Ni siquiera tengo un plan organizado para ese día porque no hubo cábalas este año. Es más, después de lo que pasó con Lanús en la última Copa un poco me decepcioné del fútbol, de su parte más asquerosa, y quizás por eso traté de evitar engancharme como un imbécil en los primeros partidos de esta edición. Lo único que me preocupaba o me desesperaba, para ser sincero, era ver a los bosteros seguir pasando de rondas como nosotros, pero cómo iba a pensar que la final podía darse? Insólitamente, después de perder la ida con Gremio no estuve nervioso sino hasta que empezó el partido, o mejor dicho hasta que empezaron a escaparse los minutos. Tal vez es porque ahí estaba Gallardo y porque habíamos pasado mil y una pruebas con él, desde lo más remoto, por ejemplo esos partidos con Estudiantes que tuvimos que remontar más de una vez, o después la goleada histórica a Cruzeiro, o el 8-0 a los bolivianos.
La primera final ya fue otra cosa. La manejé como pude pero quince minutos antes de que arranque ya estaba temblando y aferrado a todo para no morir ahí. Apenas empatamos 2-2 quería que terminara y definiéramos de una vez en casa, pero no porque no veía al equipo capaz de hacer otro gol, sino porque yo mismo no aguantaba más. Ahora estos días de espera, al principio fueron de pura euforia, quería que llegara la vuelta enseguida. Pero ya no se pasan más las horas y cada pelotudez que me recuerda al partido me pone tremendamente nervioso, es una tortura. Leer sobre los árbitros o ver la camiseta, o cualquier imagen que para cualquier persona podría significar nada, me acelera el corazón de 0 a 1000 en dos segundos. No tolero más nada, encima en los medios se despertó la fiebre bosteril, estos hijos de la mierda lograron que se esté hablando de ellos todo el puto día, y así va a seguir siendo seguramente, hasta que llegue la hora de la verdad. Porque total nosotros somos los que ya nos creemos campeones.
Lo único que quiero es que esto se termine de una vez. No le deseo a nadie esta sensación, es como estar esperando en una sala de hospital. Pero acaso haya que sufrir como un condenado para después disfrutar algo que no se va a comparar con nada en este mundo, y perdón por los que ya no están y por los que aún no vienen. Quiero que se termine de una vez.
No sé si llevo algún tipo de paz a quien me lea, pero la verdad es que necesitaba descargarme porque de otro modo me voy a volver loco.
Ojalá el sábado a esta hora nos encuentre celebrando la hazaña más importante que algún equipo realizó alguna vez.

5 Me gusta

Tiro la onda de que se enteró que filtró alguien del plantel para que se entere la bosta. Es ridículo igual, porque el planteo de la bosta recién se acomodó con la lesión un poco, y tampoco hicieron la gran cosa después de eso. Así que si consiguió esa data BarrosenelOrto, no la supo usar.

1 me gusta

Gente el árbitro ese por el que tanto cagazo tienen fue línea tambien en la final contra Tigres en el Monu. Dejemos un rato el paranoiqueo y confiemos, basta de tanta depresión

1 me gusta

Las historias de cavenaghi con el chori y el papa de lanzini, mas manija que todos nosotros.
Pd. Cantan alta cumbia, si alguni sabe cual es que pase la data jajaj

MENOS DE 48 HORASSS

1 me gusta

:lol: :lol:

El Piri Vangioni está “muy tranquilo” de cara al partido.

1 me gusta

//youtu.be/IyGvDHKyz0A

Les dejo algo para los que están al pedo y nerviosos jaja

1 me gusta

Nachota de titular?

El viejo de Lanzini es igual jajajajja

1 me gusta