River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si, creo que por la radio y la tele normal (sin hd) la transmisión va más adelantada que con hd.

3 Me gusta

cuando escuche esto, no me lo esperaba, me hizo sentir que estaba en la final del mundial la puta madre me puse a llorar ahi

//youtu.be/oA9qBQiPQAQ

1 me gusta

muchachos, no nos llamamos mas river

ahora somos ribver, b de bernabeu

1 me gusta

Aramixs se estaba arielizando. Es una pena.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Todo bien con Santi, pero este chabón defendia a muerte la titularidad de Biglia en la selección. Asi que…

1 me gusta

Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios

9 Me gusta

Me voy a quedar ciego de tanto mirar resumenes y videos

5 Me gusta

El partido mas importante de la vida y estan en el foro… hay uno q es de gimnasia pero los demas se pasan.

1 me gusta

[video=youtube_share;aobZ4EhzIxg]- YouTube

1 me gusta

Hoy es dìa de radios y tele. Ya vi EF hoy, ahora veo a Pasman en DTV. Me queda NTP a la tarde, el pollo a la noche y escuchar algunos editoriales.

Mañana Fox repite el partido a las 13. Y a las 21 la película del Campeón, asi revivimos lo horrible que jugamos el primer partido, el gestito de Enzo a Centu, el mosaico de la Subco y la locura del Pity ayer.

1 me gusta

por la modica suma de 3.099 pesitos

6 Me gusta

tampoco entiendo a los que dicen que no lo ven por cábala o nervios
toda mi vida gira alrededor de un partido así, lo último que podría hacer es no mirar, prefiero morirme mirándolo

2 Me gusta

Tengo la teoria de que Cunha no fue pagado por los de Voka para beneficiarlos

Cunha fue pagado por la FIFA para dar un espectaculo y llevar el partido a prorroga, como? porque?

River era muy superior a Voka, tenia que emperejar, sino lo ganabamos tranqui en los 90 , entonces tiro todo lo posible para el lado de Voka para equilibrar y que termine empatado

Porque? para asi hacer una expectacular final entre River y Boca, y que queden todos alucinados y contentos con el partido, 120 minutos de juego , ya cuando empezo la prorroga empezo a dirigir mas normal y expulso al negro esclavo, y despues si nos cago en alguna mas era para hacer un poco mas de tiempo para que no se liquidara antes el partido

Cunha fue pagado por la FIFA para emparejar el partido, no por los bosteros

Por lo menos, asi lo veo yo

no sé si lo habrán comentado ya…no llegué a leer ni el 10% de lo que hay comentado todavía…

en el gol de Quintero, es llamativo como los 3 bosteros que lo rodean se frenan y le dan ese segundo necesario para que remate, los más claros son Pavón y Gago…Jara de frente se planta quizás para intentar tapar, pero Pavón sobre todo corta su carrera, que si seguía le podía tapar el tiro tranquilamente, a pesar de que fue un movimiento excelente y rapidísimo de Juanfer

3 Me gusta

no lo podian parar al pity, es un video

[video=facebook_share;320275278579715]https://www.facebook.com/160632987442044/videos/320275278579715/[/video]

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Se olvidaron del Beto los de AS, pero vale.

12 Me gusta

como te vas a olvidar DEL BETO ALONSO

tremendos paquetes

1 me gusta

15 Me gusta

Muchachada, no soy muy de comentar por acá, sino más bien de leer comentarios.

Hace 3 semanas nació mi hija. Ayer se nos dio esta final histórica contra la bosta. Pero les juro que la emoción que tuve ayer ,fue superior a cuando nació mi hija. Capaz sea una locura, pero eso sentí.

TE AMO, RIVER!!!

11 Me gusta

Me volvi a mirar el partido con relatos gallegos y como me cagaba igual en cada llegada de voca post gol de Quintero jajaja

2 Me gusta

Entre toda la euforia los nervios los gritos, es la primera vez q veo lo que hace juanfer en esa jugada, la reputisima madre que me parió que lindo taco