River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

yo me cree en el navegador, una carpeta y tengo en lista de espera 30 videos que voy a tener que ir viendo y mientras tanto voy agregando mas porque ESTO SIGUE, ME VOY A MORIR SIN PARPADEAR !!

5 Me gusta

dónde lo encontraste con relatores gallegos?

Habla Gallardo en vivo yaa

Habla el muñeco " violador serial de bosteros" gallardo

1 me gusta

Felicitaciones!!
Había otro usuario aca hace un tiempo que estaba re manija con el nacimiento de su hijo y las conexiones metafisicas que implicaban respecto de esta copa.
En lo personal me parecía una jugada muy fuerte, asociar algo tan importante en la vida de uno, con el nacimiento de un hijo… :mrgreen:
Salió bien, y todos los niños riverplatenses nacidos en estos meses serán recordados como talismanes de la suerte.

quiso tirar un pase y le salio tremendo amague

Mi diagnostino, un papa garron

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Puse river vs boca partido completo por redtube y vi un video que duraba 2 horas con 13 minutos con relatos gallego

1 me gusta

Increible la cantidad de ex river q fueron a ver la final

Funes Mori, Mercado, Chori, Cavenaghi, Lanzini, Chichizola, Ramon, Ocampos, Saracchi, Cambiasso, Demichelis

y si juntamos a los q celebraron tambn en redes sociales hacemos 5 planteles de calidad.

Q bosteros estaban en la cancha? Griezmann :lol::lol:

10 Me gusta

EXIJO que todos los que bardearon a Pratto hablen ahora, cuando me criticaban a mi cuando decia que pratto era 10 vces mas jugador que scoco, o los que bardeaban a pity, exijo que hablen o los escracho inmediatamente… HAY QUE SER BOLUDO PARA CRITICAR A PRATTO, con razon tuvimos de presidene a aguilar.

VIVA RIVER, VIVA EL OSO PRATTO Y VIVA EL PITY MARTINEZ, LOS 2 HACEDORES DENTRO DE LA CANCHHA DE ESTA GLORIA, SIN PRATTO ESTABAMOS OUT.

1 me gusta

//youtu.be/PZuwtIN-fzg

//youtu.be/-HHlHLBxqnc

Por favor, que alguien que sepa, coordine y le ponga de fondo al gol de Quintero el tema de los Avengers…

1 me gusta

[quote=“N3tz, post:22054, topic:118251”]

metanse los afiches bien en el culo


[/QUOTE]Que mierda hace Santo en Crónica JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:22092, topic:118251”]

paliza tactica

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

mi respuesta antes del gol

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

fantasmeada, apenas entro ya estaba tirando magi
[/QUOTE]Aramix es un pelotudo, una máquina de decir pelotudeces infiltrado de Planeta boCagon

1 me gusta

Se acuerdan del que dijo que había soñado con un gol del pity a boca en el Bernabéu? Ése tiene que tirar las cartas…

1 me gusta

Creo que todavía no nos cayó la ficha de lo que acabamos de ganar, a medida que pase el tiempo se va a agigantar mas aún lo que sucedió. Nunca la pasé tan mal, cada pelota dividida, cada injusticia que dictaminaba el árbitro lo viví como si fuera la última jugada del partido, y qué partido… Un desahogo descomunal, coronado de un GOOOOOOOOODALECAMPEOOOOOON hasta quedar sin voz, riendo y llorando al mismo tiempo, agradeciendo y recordando todo lo que nos tocó vivir, felicidad absoluta, es impagable esto, ni el mas optimista lo habría imaginado.

Lo que le dije a un amigo ayer al mediodía, me levanté con una tristeza enorme al haber soñado eso, no podía no haber sido real… Y terminó siendo mejor aún, increíble.
Ignorar los ultimos mensajes jajajjaja

un link para verlo completo de nuevo???

1 me gusta

Lástima que no existe más “El Gráfico”, me gustaría comprar una revista edición “la campaña del campeón” (para guardar de recuerdo), pero que no sea Olé o una verga de esas…sino de la calidad de “El Gráfico” ¿compraron algo ustedes en revista/suplemento?

Busco también el partido de ayer y los festejos en HD 1080p para guardarlo de recuerdo tmb! ¿alguien lo tiene?

4 Me gusta

última Libertadores con final ida y vuelta. la ganamos nosotros. y se la ganamos a la bosta. jugando los dos partidos de visitante.

esto no se repite nunca más en la historia.

GRACIAS POR VIVIR EN ESTA ÉPOCA, GRACIAS!

6 Me gusta

Comentar cosas que senti ayer durante el partido:

*Cuando se lesiona Gago y se va de la cancha se me vino a la mente la lesion de Rojas en el 2004,siempre putie al destino por esa lesion porque nos cago la vida,hoy el destino hizo que pase lo mismo pero del otro lado,y eso termino de quebrar el partido

  • esa corrida del Pity fue eterna y se sabia que terminaba en gol si o si,creo que nunca vi un gol asi en River donde se festejo el gol como 5 segundos antes de que entre la pelota,Pity era Goku tirandole la Genki Dama a Majin Boo,ya se sabia que era imposible que se escape
  • Mis amigos,mi primo,mi viejo,etc, varios puteaban a Quinteros antes de hacer el gol porque decian que la tiraba a las nubes,yo siempre dije “shhh,bienn gordo,segui probando que ya va a salir,banquen es el unico que puede hacer un gol asi” cuando lo hizo me volvi demente gritando MI POLLO,MI POLLO!!! asi como 20 veces jaja
    *Hoy me entere que entro tevez despues del gol de Quinteros
4 Me gusta

Te lo pongo en un tweet porque youtube te los borra

[TWEET]1072283331524476928[/TWEET]

5 Me gusta

El tiro de Gago pica en el area chica y le explota en el cuerpo a ARMANI, no se como mierda no se le escapo o dio rebote. Es una BESTIA !!!

1 me gusta