River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

PARAAAAAA un poco con los “me gusta” [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; , PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

un visionario

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

bueno, este no tanto

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

este menos, jajajaja

2 Me gusta

Hay algunos usuarios a los que quisiera preguntarles (posta) si lo que hacen es un personaje o lo hacen de cabala. No lo logro entender. Santiago 88 por ejemplo, que tira mierda desde que nació mas o menos. Aramix otro caso perdido… Se darán cuenta estos tipos de que equipo son hinchas? No les cito los mensajes porque me dan vergüenza ajena.

10 Me gusta

Ganamos el partido mas importante de la historia en la cancha del Real, a la vista de todo el mundo quedo claro quien es el mas grande

7 Me gusta

paliza tactica

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

mi respuesta antes del gol

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

fantasmeada, apenas entro ya estaba tirando magia

3 Me gusta

Emocionante, 3era vez que lo escucho

//youtu.be/kpwVh5_J_Ig

2 Me gusta

no, no podes patear asi, tapate degenerado

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

crack el ingiero

3 Me gusta

El rodo en pija, en am870
No me da el tiempo para ver todo
Mil pestañas de internet abiertas, am870 y ahora llego y me veo el partido de nuevo, estuve a Punto de pasar por la feria a comprar una camiseta de boca, llegar a casa y garchar a mí mujer con la camiseta puesta

6 Me gusta

es pelotudo? la respuesta les asombrara
cuando le avisen que lux atajo en el 2004 se cae de orto

3 Me gusta

Llevo 10 años en el foro, siempre sospeche que era de boca.

1 me gusta

Acá van, fijense como se ven, supuestamente estan en español

channel: Fox Sport
language: Spanish
format: 720p
ts bitrate: 4000kbps
size: 4.91 GB

se, emocionante como se hizo el sota en la doble dirigencia de aguilar y luego con pasarella. Un chanta… prefiero a santarsiero

//youtu.be/jPB1Mx4sKD4

Si alguno consigue los goles en el bernabeu con sonido ambiente que chifle, yo busqué pero no encontré nada.

al final se escucha un “mauricio la tenes adentro” :lol:

12 Me gusta

el ultimo grito de gol ya no lo pude postear… hijo de puta me temblaban las manos de los nervios. parecia un viejo de 99 años…
hice un esfuerzo y dije. se va a la mierda y tire el celu sobre la mesa… que loco. nunca me habia pasado algo asi. ordenarle a mi cuerpo hacer algo. y no poder controlarlo… que locura…

1 me gusta

//youtu.be/tDq8jZDwSjY

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:22100, topic:118251”]

Si alguno consigue los goles en el bernabeu con sonido ambiente que chifle, yo busqué pero no encontré nada.

al final se escucha un “mauricio la tenes adentro” :lol
[/QUOTE]Busca river vs boca goles desde la tribuna

1 me gusta

El placer que sentí a partir del 2 a 1 hasta ahora no lo había experimentado nunca. Con 30 años crecí viendo la mejor época de boca y me costaba creer que esa racha podía igualarse. Durante esos años, a pesar de que su buen andar era indiscutible, me daba rabia muchas de sus maneras, en las cuales sin ser superior a sus rivales, terminaban teniendo más premio del merecido. Sin ir más lejos, ganaron dos finales de Copa por penales, una Intercontinental por la misma vía, otras tantas series para clasificar en otras fases.

Después del descenso imaginé que nos iba a costar mucho. Jamás imaginé que volvería Ramón con Passarella, y mucho menos que Gallardo iba a ser el técnico más importante en nuestra historia. Pero si algo jamás soñé fue una final de Libertadores con boca de la forma que se dio. Una final despareja, donde boca tuvo ventaja deportiva, donde recuperó a jugadores, donde nos fue ganando ¡¡3 veces!!.. Y no, la realidad supera lo imaginado. River se lo empató CON FÚTBOL (Mientras escribo y me acuerdo del gol de Pratto se me pone la piel de gallina), tocando, triangulando, siendo paciente. Se lo pasamos a ganar con un GOLAZO. Tiqui tiqui, en un mismo movimiento recibe y se perfila y la manda a guardar.

Que cínico se vuelve el destino; boca tuvo su chance pero pegó en el palo. Corner para boca. Es la epopeya, es volver a dominar a River, es llevarlo a los penales y el hijo pródigo del Virrey y sus penales le den la séptima… Saca Armani, pase largo de Juanfer y en una agonía que no se la olvidan más (ojalá aparezca una cámara que filme a los hinchas de boca en la tribuna, cuando de frente vieron al Pity correr 60 metros con el arco libre) nos quedamos con la Copa que marca un antes y un después en la historia de los Superclásicos. CON HUEVOS; CON FÚTBOL.

A disfrutar y valorar lo de estos jugadores y cuerpo técnico que tienen, encima, la grandeza de no mufarse del rival, lo cual los vuelve más grandes aún. Un abrazo de gol del Pity a todos!!!

14 Me gusta

//youtu.be/y7Gzu8_I1vU

ese silencio si se puede ver

7 Me gusta

[quote=“Camilo, post:22105, topic:118251”]

ese silencio si se puede ve
[/QUOTE]Hermoso. Este tambien es muy bueno:

[video=youtube_share;xrPnkcJ7_wM]River Campeón/Gol del Pity Martinez desde la tribuna y celebración! - YouTube

11 Me gusta

Habia uno que tenia adelantada la transmision porque gritaba los goles y 10 segundos despues el resto de la gente :lol:

1 me gusta