River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Geralt, post:22057, topic:118251”]

q onda camilasarac? es gato de algun jugador? va a TODOS los partidos y ahora subio fotos con el enzo, ponzio, gallardo, hasta con la cop
[/QUOTE]Ni idea pero me cae bien la verdad

Yo rindo en una semana, creo que no me presento ni en pedo :lol:

1 me gusta

Juanfer hablando en vivo en Fox :heart:

Con toda la previa, partido, festejos y locura no estudie un carajo y encima tengo el final de derecho civil 2 mañana. No llego ni a palo

se los dije niños.
felicitaciones por ser hinchas del club mas grande del mundo (y con la pija mas enorme)
a disfrutar, es el momento mas grande de nuestra historia.

Me siento como si me hubiera inyectado morfina.

2 Me gusta

no se si todos caemos o somos conscientes, pero estamos viviendo uno de los momentos más gloriosos (si no es el más) de la historia de River. quizás vivirlo en el día a día hace que no se note tanto, pero en unos años esta época va a ser recordada como una de las más gloriosas del club.

1 me gusta

yo por suerte estuve dandole la semana anterior, asique algo tengo… ahora en un rato voy a intentar sentarme :lol: está jodido

yo se los adverti

Algun mod buena onda podria cambiarme el nick a “4 en 4 y12 a 5” ? gracias.

jajaj ayer con unos amigos pensabamos lo mismo… era una piba normal pero no se ahora en que andara

Creer o reventar, tenia el resultado 3 a 1 en la cabeza hace un mes, en realidad se me venia a la mente constantemente un 1-3, con lo cual me hacia dudar, pero finalmente a Boca le dieron el sector local, con lo cual el 1-3 era a favor nuestro y asi fue.

2 Me gusta

:lol: No doy más

14 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:22079, topic:118251”]

Creer o reventar, tenia el resultado 3 a 1 en la cabeza hace un mes, en realidad se me venia a la mente constantemente un 1-3, con lo cual me hacia dudar, pero finalmente a Boca le dieron el sector local, con lo cual el 1-3 era a favor nuestro y asi fue
[/QUOTE]El 3 a 1 siempre lo tuve en la cabeza desde que terminó el partido en la bombonegra. No seremos hermanos?

1 me gusta

un crack el pibe :lol:

[TWEET]1072145085133934592[/TWEET]

3 Me gusta

Yo rindo hoy en un par de horitas amigos, estoy más muerto que b*ca :lol:

3 Me gusta

un crack el pibe :lol:

[TWEET]1072145085133934592[/TWEET]

5 Me gusta

estoy deseando llegar a casa, primero voy a buscar videos de jugadores de boca bardeando a River/Jugadores, periodismo, y demás
segundo me voy a poner totalmente en pelotas y voy a ver nuevamente el partido completo.

1 me gusta

Quien era el que pedía un gol del Pity Martínez en el 121? Quiero darle un abrazo.

1 me gusta

Vale aclarar. River ganó sus 4 Libertadores jugando al fulbo en los 90 o de última en alargue, pero nunca por penales. Uoquita de las 6 solo 3 las ganó sin penales. Agrego mas, River nunca ganó una copa internacional conmebol por penales, solo con fútbol.

5 Me gusta