River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No se como voy a hacer para ver todas las paginas del th

En pija falcao

11 Me gusta

El video de Chichizola y Cavenaghi gritando el gol es todo lo que esta bien

4 Me gusta

Lo que vivi ayer fue sin lugar a dudas el dia mas feliz de mi vida, jamas senti una sensacion de una felicidad tan plena como cuando lo vi al Pity correr solo para el tercero, lo unico que me queda decir es una profundas Gracias a todos, a la dirigencia, al cuerpo tecnico, a los jugadores, me siento absolutamente representado en todos los aspectos con este River.
Doy gracias por vivir esta etapa historica, algo que quedara marcado por siempre, somos GIGANTES!

2 Me gusta

Increíble el partido entero. La final más larga de la historia en todo sentido.

Creo que fue un partido que podría resumir al completo el ciclo Gallardo hasta ahora en todos sus aspectos:

-El llegar de punto y con “dificultades” físicas. Voy a retomar este punto mas adelante.
-El tener enfrente un partido contra el archirrival (ahora ex clasico), una serie decisiva y que el hincha de River tenga completa fe, o hasta fe ciega en el plantel.
-Que River haya cambiado la cara completamente de un tiempo a otro. Pasar de un momento en que los jugadores estaban extrañamente inconexos ha convertirse en la Gallardeta. Se notó en el primer tiempo que River lo perdia solo, y que dependía del propio River en organizarse y levantar. Y ESO sucedió. El Gol de Pratto fue un calco del de Scocco en la supercopa por la manera en superar líneas desde los 3/4 hasta dentro del area.
-En el segundo tiempo fue una levantada enorme en la que podríamos haberla ganado en los 90’. También podríamos perderlo, pero ahí estuvo la defensa y el arquero. Noten que la situación más peligrosa fue un cabezazo en contra que casi se metía al lado de un palo, una situación que dependió de nuestros errores y virtudes.
-El suplementario fue una extensión del segundo tiempo, literalmente. Acá retomo lo de las “dificultades”, volvió el River del 2014 de Gallardo en que ganó miles de partidos por que al rival se le terminó el combustible mientras que los jugadores de River seguían corriendo y metiendo con intensidad. Esa superioridad física viene desde la exigencia al máximo de los entrenamientos. Esa exigencia al límite virtualmente termina por romper a alguno de nuestros jugadores por que es casi imposible predecir ese límite. Pero ahí está. River lo juego al límite el partido y se noto que en los 120 River lo terminó entero mientras que el rival lo terminó con varios jugadores lesionados. Observen que incluso la estrellita de ellos se tuvo que ir a mitad del 2do tiempo por que no le daba mas.
-Inteligencia. River estuvo con una enorme mesura constante para encontrar la mejor resolución. En el final del suplemento creo que quizás pecó de demasiada mesura que necesitaba una revolución o sorpresa para romper y definir el partido. Pero para mi sigue siendo una virtud. El gol del Pity es prueba de ello. Un loquito acelerado lo pateaba desde el circulo central, el pity corrió hasta meterse dentro del area y recien pateo al arco desde el punto penal.
-Unidad. Tras el primer gol y estar 0-1, otro River estaría buscando a quien tirarse la culpa entre ellos. Pero los jugadores siguieron mentalizados en que era totalmente ganable el partido aún; “listo ya está, tenemos que continuar”. El gol de empate de Pratto fue eso, sabían que tras ese gol a la larga lo iban a ganar por que seguirán enfocados.
-Fe ciega en el cuerpo técnico. Los jugadores le creen todo a sus DT. Si no es Gallardo es Biscay o Buján. Y a todos los escuchan y asienten con convicción.
-Amor propio. Más allá de ser o no hincha termo de River como Enzo Pérez, es quererse lo suficiente como jugador de fútbol para jugar y seguir jugando.

Creo que este River trasciende mucho mas que por su futbol. Hay una amalgama de virtudes que deberíamos preservar para contar a futuro además del ganarle una final al archirrival. Estos jugadores y CT nos enseñaron cosas que ahora es nuestra responsabilidad enseñarles a futuras generaciones.

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

metanse los afiches bien en el culo

//youtu.be/JKZTVqVaufs

Jajajaja

Alejandro Dolina menciona, en uno de sus libros y en reiterados programas de radio, que Lord Byron decía que el recuerdo de una alegría es siempre triste, y por supuesto lo es también el recuerdo de una tristeza.
A partir de ayer este pensamiento se desmorona, al menos para nosotros. El recuerdo de este partido siempre va a ser una alegría, por más que sea un tiempo pasado y que nunca va a volver. Se va a recordar con muchísima felicidad para siempre.

Qué nos puede decir un hincha asqueroso de Boca ahora? Nada, no nos pueden decir NADA.
Un hincha de Boca, a las 6 de la mañana suena la alarma del reloj y dice: - la puta madre, qué poco dormí; tengo sueño, Dios!; qué frío, ojalá pudiera seguir aquí, en esta cama; ay, no… ya es la hora de levantarse.
Yo, a partir de hoy, cuando suene la alarma para levantarme a la mañana, me voy a acordar del gol de Pratto, de la cara de Benedetto, del golazo de Quintero, la corrida del Pity, de la tranquilidad de Enzo Pérez para ser eje y primer pase en la mitad de la cancha, de los huevos de Palacios, la resurrección de un Fernández que había jugado su peor partido en el primer tiempo, de la seguridad de Armani, la hombría de Maidana y Pinola, la velocidad de Mayada, de Montiel, de Casco que se reinventó… del pibe Álvarez, de Zuculini, de Leo, nuestro capitán… de Gallardo, y de todos los futbolistas que no pudieron estar pero que fueron fundamentales -Borré, principalmente- para conquistar América y el mundo en el Santiago Bernabeu.

GRACIAS.
Gracias jugadores por defender la camiseta de River como corresponde.
Muchas gracias Gallardo por ganarle siempre a Boca.

Campeones de América contra nuestro clásico rival, y con todo en contra. NO SE LA SACAN MÁS. La van a tener enterrada por siempre.

Les mando un enorme abrazo de hincha a todas las personas del Foro.

RIVER Y NADA MÁS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DALE CAMPEÓN!!!

7 Me gusta

q onda camilasarac? es gato de algun jugador? va a TODOS los partidos y ahora subio fotos con el enzo, ponzio, gallardo, hasta con la copa

SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO
GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA RIVER DE MI VIDA
TE EXTINGUIMOS CHE MUGROSO

1 me gusta

UNICO EQUIPO EN LA HISTORIA EN SALIR CAMPEON JUGANDO LA FINAL LAS DOS VECES DE VISITANTE

13 Me gusta

El Sabado festeje mi cumple y me la puse,ayer iba a ver el partido tranca porque estaba roto pero no pude resistir de los nervios y me baje una cerveza de litro yo solo en los 90, voy a comprar al Kiosko que esta al lado de casa y la kioskera tenia el partido de fondo,el tiempo extra arranco rapidisimo,ni bien llego veo que lo rajan a Barrios,justo habia otros bosteros comprando adelante mio,pegue un grito zarpado VAAAAMOOO CARAJOO!!! me miraron con una cara de ojete tremenda me salio por instinto,me podria haber cagado a piñas si era un bostero cabeza de termo jaja que locura,en fin cuando ganamos me fui de carana magica con mi primo mi hermano y un amigo,antes de llegar a la Rambla de mi ciudad paramos por 3 kioskos a comprar eskavio porque haciamos un par de cuadras y nos bajamos la birra a fondo blanco,un pedooo,pero fue hermoso,nunca vi tanta gente festejando un titulo desde que tengo memoria,me dormi a las 5 de la matina y fui a laburar ROTISIMO,no veia la hora de volverme a casa para leer este hermoso antro Riverplatense,ya tengo los pochoclos y lo gaseosa hoy me instalo a leer Todo el Foro,NO ESTOY PARA NADIEEEEE

4 Me gusta

Se que no tengo como probarlo, pero te juro por lo que mas quiera en el mundo que lo soñé y que fue tal cual. El viernes anterior a que se suspenda el partido soñé el 3 a 1 en el alargue y esa última corrida con el arco sólo, después se me opaco porque pensé q no se iba a jugar. Todavía no puedo creerlo. Nunca tuve una visión ni nada paranormal en mi vida, no me la doy de adivino ni mucho menos, pero fue igual chabón, cuando vi el tercer gol dije no puede ser, no puedo creer todavía lo que vi, no se si fue coincidencia que puede ser también pero fue increíble, todavía sigo asombrado. Antes del partido el dije a mi viejo q me encantaría q ganaramos y q se largara a llover con todo y festejar abajo de la lluvia. Unos minutos antes del tercer gol se largo a llover y le dije a mi viejo, ahí esta la lluvia. Y lo del arcoris fue la gota q rebalsó el vaso. Para mi fue un día mágico ayer, grabado a fuego para el resto de mi vida. Prometí no decir nada para que se cumpliera, sólo le di una pista a mi novia q había soñado algo pero que no podía decirlo, lo tendría q haber escrito o algo así, pero como nunca me pasó no le di mucha pelota. La próxima voy a anotar para tener pruebas de lo q digo

4 Me gusta

tengo que estudiar porque mañana y el miércoles rindo finales y no puedo despegarme del foro

3 Me gusta

No habrás soñado eso hoy no? Jaja
Increíble loco, la verdad vamos a prestar más atención a tus sueños

Veo a ex jugadores de 2014/2015 festejando y no puedo evitar pensar que de alguna forma también son parte de esto.

4 Me gusta

increible la cantidad de ex jugadores q fueron a alentarnos, de bostita cuantos habia ademas de griezzzmannn jajaj

4 Me gusta

Página 1337 -> Gol de boca

Como hacen para ver el partido y estar en el foro a la vez… por favor

3 Me gusta

River la leyenda del equipo campeón de América sin sponsor en la camiseta. Parece un equipo de la década del 80 y para atrás, apenas con un Huawei en la manga.

La leyenda del equipo que salió campeón habiendo perdido la semifinal en su cancha. La leyenda del equipo que salió campeón sin poder jugar la final de local. La leyenda del equipo que salió campeón contra el poder político de bostAFA y la Nación. Contra el periodismo bostero. La leyenda del equipo que salió campeón con mas sanciones de la Conmebol. La leyenda del equipo que salió campeón ganando semifinal y final con el DT suspendido.

Esto tapa todo. Durante años el bosteriodismo nos martirizaba con los goles de la copa del 2000. Se los van a tener que meter en el culo.

1 me gusta