River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

8 Me gusta

despues del partido un arcoiris en medio del monu

//youtu.be/kSrwyH47qrM

2 Me gusta

Pensar que en el entretiempo entre a poner un comentario con toda la mejor onda y confianza en el equipo pero el sepulcro que era esto me termino generando bronca y me fui a seguir viendo jajajaja.

A mi novia le dije, no pasa nada, River nunca se da por vencido, y así fue.

no sè si alguien lo comentò pero me llamo muchìsimo la atenciòn el escenario en la entrega de medallas era de color azul y amarillo y los papeles de color amarillo. Habrà tenido que ver con que el presidente del Real Madrid es socio y amigo de Lacri? Es dueño de la mayorìa de los peajes para los que no lo saben.
Fantino diciendo que hubiese desado que se jugara en el Monumental, el colmo del cinismo jajajajaja

3 Me gusta

Que ganas de ir al Mundial de Clubes la re puta madre!!

1 me gusta

No se si lo pusieron pero nuestros HERMANOS nos saludan.

[TWEET]1071892893818908672[/TWEET]

3 Me gusta

que diferentes somos…en todo…no?

que lindo despertarse totalmente desnudo, con la chota al palo, bien campeon.

salud amigos del foro, los amo a cada uno

4 Me gusta

Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA MACRI QUE LO MIRA POR TV

1 me gusta

Esta copa es toda de ella, que la tengo guardada desde que arrancaron octavos. La medialuna cabulera, tan cargada de conservantes qje todavia no veo hongos. Ch de guardarla hasta que termine el ciclo de MG en river?

10 Me gusta

[b]Como este thread va a quedar inmortalizado en el foro.

Propongo que en el primer msj se detalle lo siguiente:

Página 1337 -> Gol de boca
Página 1363 -> Gol de Pratto
Página 1394 -> Gol de Quintero
Página 1405 -> Gol de Pity Martinez

¡De nada![/b]

20 Me gusta

No doy mas de la felicidad

NECESITO EL LINK PARA DESCARGAR EL PARTIDO!! Estoy en Chaltén sin tele ni internet quiero verlo otra vezzzzzzzz

Gracias River, gracias muñeco, gracias viejo por tirarme la camiseta de river cuando salí de mamá, esto es la gloria eterna!

De a poquito voy cayendo en la magnitud de lo que ganamos anoche, que increíble, contra toda la mafia encima… Se imaginan si perdíamos? Era la muerte misma.

3 Me gusta

caminando por la calle te das cuenta al toque quien es de River, porque andamos todos desnudos con una sonrisa hermosa

(mientras escribo estoy sonriendo como un recién enamorado)

QUE FELIZ QUE SOY

6 Me gusta

[b]PONGAN A FANTINO SE LOS PIDO POR FAVOR

PIPI NOVELLO [/b]:mrgreen:[TWEET][TWEET][TWEET][/TWEET][/TWEET][/TWEET]

Si me dieran $1 por cada meme de Benedetto que recibí hoy, podría pagarme el viaje a Abu Dhabi, me quedaría una semana en el hotel mas caro y me cojo a alguna de las 7 mujeres del príncipe de paso.

4 Me gusta

[quote=“Tavo, post:22033, topic:118251”]

No se si lo pusieron pero nuestros HERMANOS nos saludan.

[TWEET]1071892893818908672[/TWEET
[/QUOTE]Que grande el Toro, ayer en los festejos del Obelisco me cruze a un hincha del Millonarios y también me acerque a saludarlo.

5 Me gusta

No caigo todavía… imagínense hace 7 años atrás viene un tipo (un vidente) y les dice… en un futuro cercano River le va a ganar una Final de Libertadores a Boca en el Santiago Bernabeu, en un partido que iba perdiendo y se lo termina ganando con un golazo que rebota en el travesaño en el 2do tiempo del alargue y cuando el árbitro pite el final, un hermoso arcoíris aparecerá sobre el estadio monumental, en forma de mensaje de dios diciendo, acá tienen lo merecido… te le cagas de risa en la cara.

14 Me gusta

[quote=“p4blonv, post:22039, topic:118251”]

No doy mas de la felicidad

NECESITO EL LINK PARA DESCARGAR EL PARTIDO!! Estoy en Chaltén sin tele ni internet quiero verlo otra vezzzzzzzz

Gracias River, gracias muñeco, gracias viejo por tirarme la camiseta de river cuando salí de mamá, esto es la gloria eterna
[/QUOTE]Jajaja boludo en chalten la vez que fuí de pedo había un mega, vas a estar 4 años para bajarlo

yo creo que si reviso las 1470 paginas, alguno soñó que ganabamos 3 a 1