River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Era EL partido,era este no otro que habia que ganar. Creo que no le cayo la ficha a nadie de lo que significa esto. Debe ser el primer club en la historia que sale campeon jugando dos veces de visitante. Un equipo imbatible,con absolutamente en contra TODO. Gobierno,CONMEBOL,el rival,el arbitro…sin el entenador,escritorio,abogados,TAS,la SIDE?,los moyano?..un solo detenido?..el gobierno volvio a cajonear el proyecto para ir contra las barras,Di Zeo puede viajar…tambien la justicia?. Lo de River fue MONSTRUOSO, EPICO DE VERDAD.

4 Me gusta

estoy en el foro planeta boca junior asi

5 Me gusta

[quote=“N3tz, post:22009, topic:118251”]

estoy en el foro planeta boca junior asi


[/QUOTE]Qqqqqqq no había cerrado ese antro? Préstame la cuenta por favor te lo pido!

2 Me gusta

no me queda clarito lo que dice la niña, jaaj, denle play

[video=facebook_share;2020902014661170]https://www.facebook.com/sheila.cedora/videos/2020902014661170/[/video]

5 Me gusta

está cerrado hace 2 meses

Nos espera una hermosa semana. COPIA Y PEGA LOS LLANTOS, DALE CAPO.

[quote=“BeRnAbE, post:22008, topic:118251”]

Era EL partido,era este no otro que habia que ganar. Creo que no le cayo la ficha a nadie de lo que significa esto. Debe ser el primer club en la historia que sale campeon jugando dos veces de visitante. Un equipo imbatible,con absolutamente en contra TODO. Gobierno,CONMEBOL,el rival,el arbitro…sin el entenador,escritorio,abogados,TAS,la SIDE?,los moyano?..un solo detenido?..el gobierno volvio a cajonear el proyecto para ir contra las barras,Di Zeo puede viajar…tambien la justicia?. Lo de River fue MONSTRUOSO, EPICO DE VERDAD
[/QUOTE]Dimos vuelta 3 veces el resultado viejo! 3 veces! Le ganamos al campeón de la sudamericana, al campeón argentino, al ex campeón de América y al actual puntero de Argentina! A todos!
El árbitro re puesto que no echa a PP8 y no nos cobra un PENALAZO y aún así les.rompimos.el orto de.nuevo

Dos finales en un año, cuatro eliminaciones en 4 años, 3 clásicos en la.bombonera en 4 años

EL MAS GRANDE VOLVIO, CARAJO!

6 Me gusta

esta parte no

El Hit del verano sin dudas

[FBVIDEO]Redirecting...

3 Me gusta

asi toda enojadita como esta, le doy, le doy y la consuelo acabandole en el trapo mugroso q tiene puesto.

2 Me gusta

AL COBARDE DE TEVEZ LO MANDASTE A LA TELE

3 Me gusta

[b]¿PROGRAMAS DEPORTIVOS?

SOLO CONECTELOS EN MIS VENAS[/b]

11 Me gusta

Ayer sentí el partido como el Argentina-Alemania o Argentina-Francia

2 Me gusta

algunos quotes

Rojitas dice:
10 diciembre 2018 a las 9:21
Me sacaste que eso iba a decir
Parecen de gimnasia
Los mellizos son de gimnasia y se lo contagiaron a los jugadores

Damian dice:
9 diciembre 2018 a las 23:47
Ya estoy harto de tener que poner siempre la otra mejilla. Desde el 2014 que venimos poniendo cara linda y justificando con el se fueron a la b, pero basta loco!!! Quiero cambios verdaderos!!! Esta dirigencia de mierda es la más nefasta que hay
Basta en serio, porque la gente se banco miles de cosas, hizo dos banderazos, para que???! Para que termine pasando esto?? Nos toman por boludos

Angel dice:
9 diciembre 2018 a las 22:02
NO DUELE ESTA DERROTA. ERA SABIDO QUE ESTABA TODO ARMADO PARA ■■■■■… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

el murcielago graciani dice:
9 diciembre 2018 a las 23:52
mas alla de eso marcos coincido con vos pero no podes esperar todo el tiempo los 10 jugadores atras de mitad de cancha….todo el tiempo defendiendo y nunca atacando….asi no se ganan las copas me parece…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Lucho77 dice:
10 diciembre 2018 a las 0:20
valla uno a saber si no estaba drogados como corrían, nunca lo vamos a saber porque la Conmebol lo va a tapar…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Alejandro C.a.b.j dice:
10 diciembre 2018 a las 9:10
andate a la concha de tu madre Gago hdp Guillermo la puta q te parió como lo vas a poner si sabes q siempre se leciona todos los cambios mal puto vos solo perdiste el partido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

2 Me gusta

VAMOS RIVER DE MI CORAZÓN, CAMPEÓN CARAJO!!! AGUANTE EL MILLOOOOO

Estoy leyendo los comentarios de Planeta B*ca Juniors y me cago de risa. Yo los veo y… pobrecitos.

tremendo lo de ayer, incomparable. Haberles ganado a toda esa estructura de poder mafiosa (mucho màs que un club) integrada por medios, justicia y funcionarios adictos con evidentes intenciones polìticas no tiene precio. Al viejo D`onofrio toda mi admiraciòn, se fagocitò a todo ese poder (Angelici, Tapia y hasta Lacri) y para colmo en la final le pone los brazos en el hombro a la melliza llorona como consolàndolo, UN GENIOOOOOO!!!
Hay que crear 2 filiales: la Bressan y la Martìn Ocampo, partìcipes y actores necesarios de esta victoria legendaria. Vamos por màs carajoooo!!!

4 Me gusta

loco estoy en el foro de los simios y…flashan nose que flashan pero yo los veo y pobrecitos JAJAJ

6 Me gusta

se escribe sin la S al final.
abrazo

4 Me gusta

Que locas que estan estas lesbianas :mrgreen:

//youtu.be/PGOlyAUpgY0

3 Me gusta

Esa ortografía, claramente es su foro

3 Me gusta