River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Fixed

1 me gusta

Vos sabes que para mi la del penal es muy dudosa, llegan mas o menos igual, yo siempre digo el penal tiene que ser claro y conciso, el resto si, inclino la cancha. DEsde ya lo digo con soltura por que el final fue feliz, anda a saber como estaria ahora de no ser asi jajajaaj

mirá que se hizo el boludo con un par, pero como transmite fox quedan en la nada, la plancha de pp para mí es roja, y hubieron al menos 3 faltas sin pelota que dejó seguir y que jamás repitieron, no creo que sean roja pero si empezas a sumar amarillas terminaban con 10 antes

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA, DE SALIR PRIMERO, DE SALIR CAMPEEEEEEEEEEEON

nos lo mereciamos, nos bancamos todas y jugamos contra todos CHUPENME LA PIJA

ESTO ES PARA MACRI, QUE NO ALCANZA CON TENER PLATA HAY Q JUGAR BIEN AL FULBO

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

No digo que no. Pero si quería perjudicarnos a propósito, podía haber hecho mucho más daño aún. Cobrarle penal a Pinola, por ejemplo (aunque en ese caso puntual, tanto propios como ajenos coincidieron en que cobró lo correcto, que era el tiro indirecto).

1 me gusta

Si el resultado hubiera sido otro estariamos hablando de una clara tendencia a perjudicar a River, no tengas dudas. Para es un penal claro, Pratto llega limpio a la pelota y primero que Andrada, el arquero se lo lleva puestisimo, imprudentemente. Hay muchos penales de este estilo.

1 me gusta

RECIÉN ENTRO AL FORO TE AMO RIVER LOS AMO A TODOS

[quote=“Ariel_Santillan, post:21698, topic:118251”]

No había visto el penal. Es alevoso lo que no cobró.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Hoy no se duerme. :mrgreen
[/QUOTE]Quiero ver la mano alevosa de Nandez previo al gol de benemuertto… ¿Tampoco la vio e Var?

2 Me gusta

Rogamos encarecidamente que te corten la luz contra Real, asi la cabala sigue.

2 Me gusta

retrocedi con directv y es terrible mano… ni una repeticion mostraron los hdps!

1 me gusta

Bueno, necesito dejar mi marca en este interminable y glorioso thead. (?)

Realmente todavía no sé si caigo del sueño hermoso que vivimos. Pasé durante el partido por todos los estadíos posibles, pero en esos últimos minutos juro que tanta felicidad no me entraba en el cuerpo.
Porque no fue sólo ganarles una final ni más ni menos que de copa Libertadores, sino también significó dañarles la moral, el espíritu, destruir y sepultar para siempre ese mito que habían construido de la mística, la paternidad y qué sé yo qué otra estupidez semejante. Los hicimos literalmente MIERDA.
Quedó por sentado que GIGANTE hay uno solo. Que la máxima gloria la escribimos nosotros, y no ellos. Como fue, es y será siempre.

GRACIAS RIVER. GRACIAS JUGADORES. GRACIAS INFINITAS A UNO DE LOS MEJORES TÉCNICOS DE NUESTRA HISTORIA. NOS DIERON LA ALEGRÍA MÁS GRANDE QUE PODRÍAMOS TENER COMO HINCHAS, LO DE AYER SERÁ IMBORRABLE.

6 Me gusta

en otras circunstancias te diría que tampoco puede ser tan evidente porque lo está viendo todo el mundo, pero ya vimos de lo que son capaces y como les chupa un huevo todos, así que tenés razón

Mauricio Macri LPQTP… Mauricio Macri LPQTP…

3 Me gusta

La cábala tiene dos condiciones…

-Sólo sirve contra Boca en copa (como Nacho Fernández)
-Juega solo los segundos tiempos (Como Quintero)

2 Me gusta

estoy en una reunión con todos los managers de eeuu y europa, incluyendo el manager de ecommerce mundial, que me invitaron especialmente para exponer ideas para el año que viene, es el “momento de brillar” me dijeron, y estoy dándole F5 a los llantos bosteros y posteando

5 Me gusta

Todavía la tengo dura

Donde estan los bosteros??? Club bosta JUNIOR dejo de existir

1 me gusta

hoy rindo un final la concha de la lora. imposible estudiar. imposible. y para colmo el profesor es un gordo fanático de la bosta.

3 Me gusta