River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[URGENTE] DEJA DE EXISTIR CA BOCA JUNIORS

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=zw4vxiZBA-c
El tano es lo mas grande que hay

4 Me gusta

Miren la cara de los jugadores y CT, ni tiempo de afeitarse tuvieron el Muñeco los re manijeo más de 1 mes

1 me gusta

Buen dia a los campeones de America

6 Me gusta

Hola, campeón de América. Que tengas un gran día, campeón de América.

14 Me gusta

Estoy empezando a caer en serio que ganamos el partido más importante de la historia. Hace una hora estoy sonriendo como nunca en la vida. Sepan que los amo a todos.

12 Me gusta

Sigo viendo el review del partido y increible el penalazo que no cobro el sorete de cunha.

Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

17 Me gusta

La eTapa más linda de la historia.

14 Me gusta

19 Me gusta

Inclinó la cancha de una manera vergonzosa, les dio mil tiro libres al lado del area, faltas inexistentes, la unica correcta fue la peligrosa de Pinola. La utilizacion del VAR fue asquerosa y puramente tendenciosa, bastante similar a lo de Lanus del año pasado, estaba todo digitado. La no-falta de Ponzio que casi termina en gol de Pablo Perez si no fuera por Casco, el planchazo de Perez a Enzo, hasta discuten la segunda amarilla a Barrios los medios bosteros! Ni hasta con eso nos pudieron ganar. El penalazo a Pratto es penal en cualquier final del mundo o en la 5ta fecha en un Aldosivi-Banfield.

9 Me gusta

18 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:21977, topic:118251”]


[/QUOTE]Todo empezo con Ramon Angel Diaz

11 Me gusta

Que hermosa foto. Después que me pase ésta euforia voy a empezar a buscar una imagen para encuadrarla y poder retratar ésto que nos ha pasado.

1 me gusta

Al que consiga esta foto en HD le mando una puta a la casa.

5 Me gusta

las finas que nunca un relator va a decir, cuando saltan a cabecear y te mueven, a boca se las cobraba todas a river 1 de cada 3

1 me gusta

Hermanos riverplatenses, que compartimos esta inexplicable pasión: este es un momento único, histórico, una de las páginas más gloriosas de este club.
Y fue contra todo y todos, nos sacaron la localía, sin Gallardo, sin público local únicamente, en otro continente. Perdiendo la final tres veces! Y las tres volviendo, la última dando vuelta el resultado. Y para más, siendo totalmente bombeados ayer por el árbitro.
La emoción y orgullo que tengo no me entra en el cuerpo. Tantas veces siento que el fútbol es una mierda como lo que pasó el 24, pero después vuelvo, no lo puedo cambiar. Es inexplicable y se que acá me pueden entender porque a muchos les debe pasar.
Disfrutemos esto, es único. Ganamos la mejor Libertadores de la historia donde jugaron todos los campeones, donde le ganamos a todos los grandes de nuestro país incluido nuestro rival en la final y al último campeón en Brasil.
El fútbol a veces es justo y hoy nos toca festejar. Nunca fue más merecido.

4 Me gusta

Claramente nos perjudicó el arbitraje, pero creo (no estoy seguro) que fue más de imbécil que deliberado. Si el tipo estaba con la expresa intención de perjudicarnos, podía haberse hecho el dobolu con Barrios y no echarlo, y hubiese sido mucho menos polémico que el penal a Pratto o la murra de Pablo Pérez, nadie lo mencionaría hoy.

1 me gusta

EL MAS GRANDE

Gracias por esta alegría

Para destacar lo inflado que esta ese muchacho Andrada y Menos mal que Melaza no vino a River, es horripilante marcando ese dinoguayo

1 me gusta