River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ya tengo taquicardia, me parece que la quedo

5 Me gusta

No, no quiero saber nada en los penales. Toda la fe para armani y lo que quieras pero cavo un pozo abajo de mi casa que parezca un cráter y me tiro de mi balcón como si fuese que me tire de una pelopincho.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

¿De que trabajas amigo?

4 Me gusta

NADA DE PENALES VIEJO, SERÍA LA PEOR TORTURA

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Soy cobrador, ando arriba de mi moto todo el dia cobrando cuotas de diversos precios a socios de un comedor comunitario, ando mucho y es un laburo que me demanda tiempo y dedicación(a veces demasiada y me extenua mal) y cuando llego a mi casa me comunico por teléfono con la gente que es difícil de encontrar o se mudaron etc. Asi que ocupado estoy casi todo el dia hasta la cena

3 Me gusta

ni ahi… de legar esa instancia. q no lo creo. plena confianza en Armani…

2 Me gusta

Las cábalas no se cuentan, se hacen en silencio.

4 Me gusta

Loco, desde antes del partido anterior, me abstuve de ver casi todo programa deportivo (alguna vez pispié un poco lo q decía Castillo), y la verdad es otra vida, todo mucho más tranqui, incluso dejé una semana las redes sociales y la desintoxicación es 1000% recomendable, pero como cualquier mortal tuve una recaída: hoy en tw vi lo del linea, lo del intento de instalar nuevos casos de dopping, etc, etc. Y acá estoy, hecho una bola de nervios, la ansiedad es atroz, la manija va in crescendo y la garganta explota en un VAMOS RIVER CARAJO!!!
Solo quiero q el cuore me aguante hasta el pitazo final

Y a los q tienen el privilegio de ir a la cancha: ALIENTEN HASTA QUE SE LES REVIENTEN LAS CUERDAS BUCALES, PUTOS!!!

Yo te quiero Millonario ♫
Yo te quiero de verdad !!♫♫

4 Me gusta

LO UNICO QUE PIDO ES QUE PONZIO O MAIDANA, O ALGUNO DE LOS CAUDILLOS SE LE PLANTE AL SIMIO CUELLOHERVIDO, ESTOY HARTO QUE VENGA ESE HIJODEPUTA Y TODOS LO “RESPETEN” Y NO LO PICANTEEN O LE PEGUEN PATADAS.

13 Me gusta

El infumable de Marcelo Palacios dijo hoy que 24 hs antes del partido anterior le pasó a Guillermo cómo iba a formar River.

Cuando le preguntaron cómo lo sabía, dijo que por 10.000 dólares contestaba el mercenario HdP.

Quien puede creer semejante globo inconstranstable ??

Gordo bufarra chamuyero

7 Me gusta

Dejen de hablar de penales la puta madre

1 me gusta

Y si sabía cómo formaba porque jugó cómo el orto.

Pasenle la formación del sábado al gordo así se la manda de nuevo

5 Me gusta

Ya me quede sin uñas y es jueves. No puedo más

Gente, ya se que somos River y todo… pero me tiene manija depre mal que no tenemos companía para Pratto ni para jugar ni en el banco, lo de Scocco me mató, y mas aún como nos cagaron la vida con Borré !!! no doy massssss

Si hay penales me muero antes. Que manera de sufrir esta semana la re concha de la lora.

4 Me gusta

Hola gente!
Les hablo desde las casi 4 décadas vividas. Viví en cancha tricampeonato, 2 libertadores, supercopa… El año pasado, el temita con Lanus me pegó muy mal, casi no salí de mi casa en la semana posterior, vi muy poco fútbol desde entonces hasta junio de este año, donde tuve la oportunidad de ir a Rusia y vivir mi 2do mundial (ya había ido a Brasil). Luego de eso me dieron ganas de volver a las canchas. Viví/sufrí contra Racing, Independiente y Gremio desde adentro y ahora, Dios mediante, veré la final de mi vida.
Nada es comparable con lo que viví en este último mes. Tengo que emborracharme y/o empastillarme para dormir. Lo poco que duermo, sueño con el partido. Gol de Palacios, tapada de Armani, nos roban un gol en offside, invasión de cancha,… en fin, miles de escenarios.
No puedo proyectar mi vida más allá de este Sábado. No sé si alguno está viviendo algo parecido.
Mañana va a ser un día muy, muy difícil… espero pasarlo (alcohol/ansioliticos mediante) y el sábado arranco para el templo divino para lo que puede ser el punto culmine o el peor de mi vida.
Abrazos a todos y… vamos River de mi vida

9 Me gusta

DALE RIVER CARAJO, POR LOS QUE ESTUVIERON, POR LOS QUE ESTAN Y POR LOS QUE VIENEN, POR NOSOTROS Y POR LA HISTORIA, POR LA JUSTICIA DIVINA, TODOS LOS IDOLOS HISTORICOS LOS VAN A ESTAR RESPALDANDO Y APOYANDO, HAGAN MAS HISTORIA Y SEAN ETERNOS

Quiero matar a un bostero la concha de su madre

[TWEET]1065726581946138625[/TWEET]

10 Me gusta

Gente vayan al instagram de diez_nicolas es un simio hijo de mil puta que se quiere colar el sábado, fijense sus historias…

COMO DETESTO A LOS PERIODISTAS TUITEROS, SE HACEN LOS QUE SABEN ALGO Y NO LO TIRAN

[TWEET]1065787400004280321[/TWEET]

1 me gusta

No puedo más, no puedo dormir, no pasa más esto. Que se termine y como debe ser. Por dios te lo pido River.

8 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:2177, topic:118251”]

COMO DETESTO A LOS PERIODISTAS TUITEROS, SE HACEN LOS QUE SABEN ALGO Y NO LO TIRAN

[TWEET]1065787400004280321[/TWEET
[/QUOTE]Igual es un buen tipo ese

Vengo 10 puntos sin mirar resúmenes de programas periosidas en YT ni leer deportes en portales digitales hasta que a la noche se me da por entrar acá y me vuelvo loco de ansiedad, no doy mas .

4 Me gusta