River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[b]LLORA LA BOCA, LA BOCA LLORA

¿POR QUE?[/b]

7 Me gusta

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
imborrables recuerdos de la momia patrocinada por Fiume.
che…como hago para recuperar mi antiguo nick? tenes idea? que gusto verte de nuevo…

1 me gusta

sudamericana 2014
libertadores 15
supercopa 18
libertadores 18

el cuarto polvito del amor…

//youtu.be/yObsIXW91b4

6 Me gusta

YA SE ACERCA NOCHE BUENA! YA SE ACERCA NAVIDAD! TE GARCHAMOS EN EUROPA! NOS VAMOS PARA DUBAIIIIII

7 Me gusta

alguien tiene el video de cuando se lesiona gago que sale de la cancha, quiero ver de nuevo la reaccion de guillermo, cuando le agarra la cabeza.

4 Me gusta

Mirando de nuevo evidentemente había una orden a Juanfer para que ni bien tenga la oportunidad patee. Probó varias veces hasta que en una afinó la puntería y adentro. Encaraba, descargaba, recibía y pum!

5 Me gusta

dar play

[video=facebook_share;343095093173677]¡River Campeón! | ¡El GIGANTE de Argentina, se llama Club Atlético River Plate! ⚪️🔴 Gracias por esta alegría 🤩🏆 | By RÉCORD México | Facebook

1 me gusta

Primer mensaje en el foro después del HITO. Flor de hito. Les ganamos LA FINAL DE LA LIBERTADORES. Nos sacaron del monumental muchachos. Ese dolor no creo que me lo pueda sacar nunca, pero Gallardo y los jugadores me acariciaron el alma por lo menos.

Me acosté a las 4 después de la joda en la puerta del club. En la PUERTA DEL ESTADIO QUE HAY QUE DEFENDER CON ALMA Y VIDA AHORA MUCHACHOS.

Fue una fiesta.

Me duele la cabeza del pedo. Caí dos horas tarde al laburo. Había avisado y me conocen.

Ahora a alentar al mundial de clubes, a cumplir un sueño que tengo pendiente.

12 Me gusta

Le dicen Pity :lol:, me vuelvo loco

4 Me gusta

Nah, ojalá! Tenía una camisa arriba, pero todos lo tipos ahí estaban con la chota dura tirando verdes a más no poder
Al final el puto canal mojigato no la mostró cuando se levantó de la silla

1 me gusta

Voy a contar como viví el partido, lean, porque terminé en la guardia.

En el gol de boca se me vino el mundo abajo gente, estaba muerto, fueron de los peores minutos de mi vida, sumando a que no nos cobraron un penal, me imaginaba lo peor.

Vino el gol de Pratto, locura, esperanza renovada al 100%.Cuando terminó el partido con mis amigos nadie nombró nunca los penales, era algo que nadie quería saber ni decir, una locura hubiese sido, fueron de los peores momentos de mi vida, todavía sigo con tensión de esos minutos y me duele la cabeza…

En el gol de Quinteros, gente, apenas me acuerdo lo que pasó, si me acuerdo que salí a al patio con un amigo, mi amigo de la locura se resbaló y cayó de nuca al piso,y se hizo un corte que no paraba de sangrar, los últimos 10 minutos fueron yo conteniendo la hemorragia con un apósito, mientras miraba todos los corners de boca y las jugadas que perdía river, con todas las manos sangre y mi amigo golpeado que estaba en un estado que no le importaba nada. En el gol del pity lo solté, poco me importó, fue el mejor momento de mi vida.

De ahí fuimos en auto a la guardia y lo atendieron, el médico le dijo que no podía saltar ni moverse, lo dejamos en la casa y fuimos al obelisco, volvímos a las 3am, no andaban los bondis, las calles de capital descontroladas, nunca vi algo asi, toda gente en todos los barrios cantando y tocando bocinazos.

12 Me gusta

Genio!. Nos venís bancando desde los momentos más difíciles. Esta copa es tuya!

5 Me gusta

//youtu.be/WYeDsa4Tw0c

//youtu.be/CSav51fVlKU

estas dos canciones de fondo e imagenes de river !!

2 Me gusta

el loco martineeeeez que pity questaaaa

3 Me gusta

me parece que a maurito no lo quieren mucho, lo que va a ser la cena de fin de año de la familia zarate jaaja

guita para el pasaje no te falta mauro, ezeiza te espera

9 Me gusta

jajaajajajajaajaajajajjaaa

1 me gusta

Completamente en pija, papá

pero te la alcanzas a ver gordo?

7 Me gusta

Estoy en el foro de “plantel” escribiendole a los jugadores como si fueran a leerlo. Es increible el cariño que tengo por este plantel. Juegan lindo al futbol, son buena gente y ganaron todo. Los siento cercanos, quiero abrazarlos.

9 Me gusta

que trabaje tu hermana hoy, señor hewlett

3 Me gusta