River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Sin grandes sacrificios, no hay victoria… dijo [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

Ayer volví a no mirar los segundos 45 minutos.

En vuelta de la Sudamericana 2014, no miré. Me moría.
En vuelta de la Libertadores 2015, no miré. Abandonaron.
En la Supercopa. No miré. Se cortó el cable :lol:
En la ida de esta final. No miré. Y la cábala vino más fuerte que nunca, como River.

Mi viejo salió llorando tras el gol de Quintero, a avisarme. Nunca lo vi llorar. Fue demasiado todo.

18 Me gusta

El NY Times tituló “Boca gallina, River campeón”

7 Me gusta

Allegria, Felicidad… tengo un sentimiento de gran orgullo !

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Un saludo para el forro de Cunha, todas las dudosas fueron para ellos y no nos cobró el penal. Así y todo este equipo siempre fue al frente y queriendo jugar al fútbol.

7 Me gusta

Sin dudas!!

No sabes, cuando termino el primer tiempo mi hija me llama con ese resultado y se me hizo un nudo en el estomago, me volvieron esos recuerdos de cuando ellos ganaban coimeando, porque me dijo que el arbitro inclinaba la cancha y demas, en fin, espere unos minutos mas y me llama que empezaba el segundo tiempo, mi jermu me pregunta que hacemos, no estas aqui, estas muy bajoneado, le dsigo si, no tengo ganas ni de comprar un par de medias, ella me vio muy trite y me dce yo tampoco, tu River me gano y no puedo creer que estes asi, pero entiendo el fanatismo, le digo vamos a caminar por ahi y hablando le decia que tenia una pequenio llamita adentro de mi ser que me da esperanzas, me dice pero porque estas tan derrotado ya?? falta todavia, recien empezo el segundo tiempo que no??? solo un gol y van al alargue, y bueno, cuando veo la hora le digo vamos, no quiero comprar nada, ya termino el partido, en el camino le decia muchas cosas, todas negativas y ella nada, llego a casa y me dice y que vas a hacer si estan en el alargue??? le digo naaa!!ya fue esto, estro a mi casa y ahi estaba uno de mis hijos, me grita, sera mejor que te vayas a tu habitacion, le digo si, ya se, pero veia que seguian y le pregunto ccomo van y bue…. se me vino el alma al cuerpo, mas cuando vi que le metian la roja a Barrios y le dije a mi hijo ahora si que los goleamos!!! VAMOOOO!!!

Que lindo todo esto, no tiene precio!!! las compras navidenias??? puede ser la semana que viene!!! Como era la cancion de navidad que se canta con respecto al futbol??? la de finde anios???

Grande Ariel!!! siempre de ahora en mas a tener FE!!!

7 Me gusta

Estamos en una especie de sueño eterno, salio todo demasiado perfecto, nunca fue tan lindo ser de River y tenemos la suerte de poder vivirlo

13 Me gusta

La entrega de la Copa por parte de Dominguez me hizo acordar a la de Chiqui Tapia en la Superfinal, todo un trámite bien rápido, jaja.

2 Me gusta

QUE ME HABLEN DE EPICA

2 Me gusta

OJALA PUEDAS DORMIR POR LAS NOCHES, JUAN CARLOS QUERIDO…LA CUARTA ES TODA PARA VOS

15 Me gusta

hola a todos…soy Sumargui…quizas me recuerden de peliculas como “CRUZADA ANTI-ABREU”.
que alegria volver al foro…

4 Me gusta

ENCIMA VEO EL 1ER GOL Y LE COMEN LA ESPALDA A OLAZA. ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO URUGUAYO CAGON

6 Me gusta

Nunca hay que perder la fe en este River con estos jugadores y cuerpo técnico!

Como grité el gol del Oso! Fue hermoso!

3 Me gusta

Sumargui querido, donde andabas!!! yo si que me acuerdo, te acordas hermano, que tiempos aquellos, se formaban ruedas, para putear al Abreu???

Lo mufa que resultó el barra brava de crespi :lol:.

Que hermoso todo, me da la sensación de que se terminó todo, no hay más discusión de nada la grandeza de River sobre el resto, pero después lo veo y lo escucho al Muñeco decir vamos por más, y si vamos por más, aún más me pregunto, si por más carajo.

7 Me gusta

Realmente no caigo de lo que estamos viviendo todavia. Muchos lo deciamos en la previa, la tranquilidad de saber que existe Gallardo es un plus que no lo tiene nadie, es algo inedito para el futbol argentino hoy por hoy. Al igual que en la ida, en el entretiempo estaba cuasi muerto realmente. Incluso mas que en la ida, porque allá jugamos bien en serio, pero ayer fue otra cosa, boca sin atacar nos supero con fundamentos defensivos y el negocio les salio, pero les duro poco… ya con ver como salio River al st intuía que el empate iba a llegar, asi y todo seguia muerto. Pero se percibia el empate y despues los pasamos por arriba una vez mas… despues del golazo de Juanfer estaba realmente muy sacado porque no podiamos liquidarlo. Sabemos historicamente que a Boca no lo tenes que dejar desangrar, lo tenes que descuartizar ni bien puedas, porque incluso con el asco que son se dignaron a tener un tiro en el palo. Lo que estamos viviendo es historico y ahora solo queda disfrutar. Los que dicen que el Mundial de Clubes ya no importa no entienden nada, me extraña, no lo conocen a Gallardo? Estamos en el pico de nuestra identidad. VAMOS POR TODO.

8 Me gusta

//youtu.be/5IxD9vLxHOI

No tenemos idea de la trascendnecia de este partido, será el más recordado mundialmente, por siempre, todo el mundo nos vio por única vez.

1 MILLON y media de visitas en países de arabia en menos de 24 horas.

10 Me gusta

De este thread no me voy a mover en todo el día. Me encanta leerlos. Conocer sus historias y compartir esta alegría con todos ustedes.
Estas historias van a quedar para siempre!

9 Me gusta

Lo que va a lucrar la dirigencia con esta copa y las puertas que se le abren a River son increíbles.
Se viene mucha guita y puja de poder en el mundo del fútbol y en especial en Argentina. No estaría tan seguro de que siga siendo boca el equipo de los medios y con blindaje. Ahora la pija más grande la tiene River y tenemos que saber aprovecharla.

5 Me gusta

12 Me gusta