River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En el entretiempo sentía esa injusticia que varias veces había sentido contra estos soretes en épocas pasadas… pero esta vez era diferente, sabía que se lo dábamos vuelta y que toda la mierda que eran (porque ya no existen mas) les iba a volver durante el partido de ayer. Gracias River de mi vida por la alegría mas inmensa.

9 Me gusta

Me levanto, prendo la tele, pongo fox sports, estan pasando el partido, minuto 106, hermoso todo, ahi viene el gol.

3 Me gusta

Alguno puede pensar que estoy loco, créame que no,ayer algo pasó con el VAR,se cortó la comunicación o no se que.

En el Penal a Pratto el Referí ni siquiera hizo acting de estar en contacto con alguien y en otras jugadas lo mismo.

Miren el partido con Gremio y en todo momento gesticulaba que estaba en contacto con los encargados del VAR.

Capaz que los bostas van a pedir anular el partido jajajaja jajajaja

Bosta no existis,estás muerto…

6 Me gusta

En el entretiempo estaba muerto en vida yo.

8 Me gusta

Benedetto paso a ser el Giunta de la modernidad.

Al saludo que le hizo Donofrio le falto el final.

“” Me permitis que te felicite, hiciste un golazo …""

PELOTUDOOOOOO…a quien le ganaste …( esto ultimo le falto )

6 Me gusta

Q locura, hice el intento pero no dormí nada

Tanta incertidumbre, tanta impotencia, tanta angustia contenida durante más de 30 días fueron compensados con un final épico, con una noche de inmensa alegría, inigualable, incomparable, indescriptible

Ahora me puse a leerlos mientras miro los primeros programas deportivos, las repeticiones de los goles, de los festejos, y no puedo contener la emoción, estoy llorando mares… Se dan cuenta de lo q conseguimos? A mi me está cayendo la ficha y no puedo parar, boludo

Gracias por este espacio y perdón por la mariconeada

TE AMO RIVERRRR!!!

PD: hoy no labura ni tu abuela

4 Me gusta

Esta copa tiene un valor inimaginable muchachos.
Es la mejor de la historia porque tiene el record de participación de equipos campeones, 17 equipos de 25.
Podrán decir todo lo que quieran pero river:
Goleó al puntero del torneo con paliza tactica
Goleó al ultimo campeon de la sudamericana
Le dió vuelta una serie al ultimo campeon de america y en su casa
Le dio vuelta 3 veces la final a su maximo clásico sin scocco, sin borre, sin gallardo y sin ser locales

16 Me gusta

[b]OTRO MINISTERIO QUE DESAPARECE

CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS[/b]

16 Me gusta

Exacto, asi me paso a mi, se me vinieron esos recuerdos a la cabeza, me queria morir, pensaba, primero, que nada cambiaba el resultado, pero, despues me decia esto no es nada, si al Gremio se lo dimos vuelta alla, en Brasil con todo un estadio en contra, como no vamos a poder, me queda una pequenia llamita, la mas chiquita que podia encontrar en el fondo de mi ser, era lo que sentia, lo podemos dar vuelta y bueno, se dio.

Solo vi los ultimos 27 - 28 minutos del partido, desde que le meten la roja al sucio de Barrios, de ahi esa llamita se convirtio en un fuego grande y sagrado.

6 Me gusta

BO$TA LA CONCHA DE TU MADRE LTA

3 Me gusta

En TNT Sports, Ivana Nadal cumple promesa: está en tanga (todavía sentada), promete festejo al final del programa

Q loquita linda

5 Me gusta

Así es hermano, se hizo justicia.

4 Me gusta

Estuve esperando que pasé esto hace mucho tiempo, qué fiesta muchachos!!!

4 Me gusta

esta en tanga sin nada mas? foto de eso yaaa

1 me gusta

Si hermano, lloro mientras los leo y escribo, sigo sin asimilar lo que se logro, me saltan las lagrimas con cada palabra que leo y escribo, la pqlp!!!

GRANDE NAPOLEON, GANASTE LA BATALLA DE MADRID!!! AHORA SI, SOS EL MAS GRANDE DT DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE!!!

PERDON RAMON, PERO PARA MI, ES ASI!!!

6 Me gusta

Y como fueron esas compras navideñas! :lol:

1 me gusta

Ministerio de Delincuencia y Guante Blanco.

9 Me gusta

Nunca lloré tanto como en esa corrida y el gol del Pity.

GRACIAS

5 Me gusta

que alegria mas grande, esto no se lo olvidan mas… en lo personal sufrí mucho todo lo que sucedió en estos días, no quería saber más nada de futbol, sentía que era demasiado negocio para considerarlo un deporte… pero lo de ayer supera todo, solo tengo palabras de agradecimiento a mi viejo y a mi abuelo por hacerme de River, a todos ustedes por compartir esta pasión por los colores…

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!

PD: Calipto te amo!

2 Me gusta

Que dolor hubiese sentido yo si hubiese sido de boca y despues de tantas cogidas mis hinchas siguen jodiendo con la B. Mas todavía habiendo perdido una final de copa con todo el teatro que hizo el club para manotearle el bolsillo a river

3 Me gusta