River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

estuve afuera en el monumental ayer, fue una fiesta. q alegria inmensa river.

se hizo justicia, hubo justicia en el futbol, y ademas 3 a 1, resultado completamente justo por el tramite desde el 2do tiempo donde los pasamos por arriba fisica y futbolisticamente, terminaron siendo lo q son, un equipo completamente desordenado, acéfalo, cagon, ventajero y lloron. no ganamos con polemicas ni con robos, con futbol, y con golazos, todos golazos sin discusion. los 3, el primero una triangulacion increible, el 2do un gol de otro planeta, consagratorio, y el 3ero arranco con un taco para salir del fondo, increible.

GRACIAS RIVER. GRACIAS MUÑECO, GRACIAS JUGADORES. DE ESTO NO SE OLVIDAN MAS. Y NO DEJEN Q NUNCA UN BOSTERO INTENTE MINIMIZAR ESTO, PORQ ESTO TAPA TODO, ESTO ES EL ANCHO DE ESPADAS, YA NO VAN A PODER JODER NUNCA MAS CON NINGUNA OTRA ELIMINACION, POLEMICA, CAMPEONATO, COPA, LA B, LO Q QUIERNA, ESTO MATA TODO. FUIMOS VISITANTES 2 VECES, SE JUGO COMO ELLOS QUISIERON Y AUN ASI NO PUDIERON.

8 Me gusta

Buen día gente… Cómo arrancan el lunes más lindo de la historia??

11 Me gusta

Buen día campeones de américa… una alegría inmensa el día después, escribo este mensaje con una sonrisa de oreja a oreja.

Vamoooosssss Riveeeeeeerrr!!!

4 Me gusta

EN RE CONTRA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

10 Me gusta

Qué felicidad, ni con toda la trampa ni escritorio, no quisieron jugar y así les fue!!
Gallardo el el mejor técnico que alguna vez tuvo River plate!!!
Vebgan a decirnos b, B de Bernabéu no se sacan más la mancha

4 Me gusta

SE LE GANO A RACING, A INDEPENDIENTE, AL ULTIMO CAMPEON EN SU CANCHA FALTANDO MENOS DE 10 MIN, Y LA FINAL A BOCA JUGANDO 2 VECES DE VISITANTE.

HABLAME DE EPICO, ACA TENES LA SERIE NETFLIX BOSTERO DE MIERDA.

LA COPA LIBERTADORES MAS PIJUDA DE LA HISTORIA.

17 Me gusta

Que lindo luneeessss, me traje la camiseta al trabajo y no me dicen nada los bosteros, están destruidos

7 Me gusta

10 Me gusta

Estos son los momentos que hay que consumir bosteriodismo. Lindo día para escuchar a Fantino, Virgolo y toda la manga de operadores para ver cómo lloran

4 Me gusta

La nueva generación de títulos, la leyenda viviente Marcelo Daniel Gallardo, el Labruna del siglo XXI Angelito esta orgulloso de vos Muñeco, sos River en cuerpo y alma.

Armani, un arquero a la altura de Amadeo, Fillol, Pumpido y Barovero, respondió bien y no nos falló en el momento más importante de la historia.

Montiel, tremendo huevos, no tendrá la técnica de Hernán Diaz ni el orden táctico de Mercado pero tiene unos huevos tremendos y se puede sentar en la mesa chica con ellos.

Maidana, que decir de el, el defensor más importante de nuestra historia. No pudimos ver a Perfumo pero aca tenemos a un lider, BiCampeón de América que se ganó la gloria eterna.

Pinola, otro demente, deja un gran recuerdo para el hincha, cumplió bien el lugar de Ramiro.

Casco, redención total, gracias a vos Milton, te odiabamos hdrmp dabas asco forro, desde la venta de Saracchi creíamos que perdíamos la Copa, gracias por cerrarnos el orto y darle la razón a Gallardo.

Ponzio, ídolo eterno, antes los ídolos eran atacantes con una técnica exquisita, hoy es el número 5. Nuestro técnico adentro de la cancha, sos eterno León.

Enzo Pérez, enfermo total, de los mejores volantes de nuestra historia, el J.J moderno podria decir?

Palacios, bien pibe, Ojalá algún día vuelvas, no seas como los demás desagradecidos.

Nacho Fernández, siempre le falta 5 pal peso de cara al gol, pero dejo la vida, en el festejo del empate estaba muerto.

Pity; te ganaste la gloria hermano, te vas yendo un escalon por detrás de Alonso y Ortega, sentite orgulloso.

Quintero, crack total, gracias Pana, Ojalá te quedes mucho más tiempo, yo te pongo a la altura del Enzo.

Pratto, nunca mas voy a putearte gordo, tenías la mochila más cargada, y pagaste tu pase con goles en finales para empatar la serie, anda a sentarte a la mesa de Funes y Crespo, ocupa el lugar que Alario dejo.

7 Me gusta

Que felicidad me diste River, que Equipazo tenemos LPM,un Cuerpo Técnico de la hostia,lo escuchas hablar a Biscay y parece un clon del Muñeco,una Humildad, respeto,ni hablar de Ponzio, centrado, respetuoso y dejando algo en cada respuesta.

Creo que el Gol de Juan Fer fue el que más Grite en mi vida,no se que opinan pero cuando Quintero se la pasa al Pity fuimos MILLONES que lo acompañamos en esa carrera hacia el arco y ni me acuerdo cómo festeje.

Inolvidable y se lo vamos a contar a futuras generaciones…

Gracias, Gracias River Plate tu grato nombre…

5 Me gusta

EL FANTASMA DE LA B? SI, LA B DE BERNABEU LA CONCHA TUYA SIMIO

6 Me gusta

Me van a matar, pero recién veo bien los goles… Que locura lo de ayer…

Ayer apenas termino el partido acá llovía a full agarre baje por las escaleras agarre mi auto que estaba en la vereda y empese a los bocinasos, me hice un vuelta olímpica por todo el barrio. La gente de River festejaba y me saludaba y yo neta bocinasos por todo el Barrio.

5 Me gusta

EL FANTAMAS DE LA G , LO VEN A GALLARDO Y SE CAGAN ENCIMA

7 Me gusta

Gallardo ha conseguido que los bosteros estén desesperados porquen se vaya de River…Ayer ni bien comenzó el programa de la polla Vignolo,(en el cual había algunos periodistas con los jos vidriosos de haber lloriado la pérdida de la copa de su mugroso club) este tiró al aire “Gallardo tiene que ser el técnico de la selección”…

Les ha creado un síndrome a los bosteros, lo ven y ya se cagan en las patas y a nuestros jugadores los ha logrado convencer de que siempre se les puede ganar a los bosteros, les ha generado una confianza infinita…

11 Me gusta

12 Me gusta

TODAVÍA TENGO GRABADOS EN MIS RETINAS EL GOLAZO DE JUANFER Y LA CORRIDA DEL PITY

ES EL RECUERDO MÁS HERMOSO DE MI VIDA. NUNCA HABRÁ ALGO QUE LO IGUALE

9 Me gusta

tengo mucho sueño no dormi casi nada

1 me gusta