River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Tres veces en la serie estuvimos abajo en el marcador. Hablame de poder de recuperación.

4 Me gusta

Es muy probable lo que decis. No es joda. La condicion que cumple es doble: el de la tecnica exquisita y de la hacerlo en un momento crucial. Y para la frutilita, al eterno rival.

Si. Diiria que esta a una altura gigantesca a ese calibre.

5 Me gusta

Nunca me voy a perdonar perderme el gol de Juanfer por estar quebrando con la cabeza dandome 5 mil vueltas por las birras + estómago vacío + nervios incontrolables.

Igual me chupa la pija por como se dio el resultado pero me da cierta lastima haber escuchado el grito de gol pegado a un inodoro totalmente quebrado :lol:
Eso si el del Pity fue la locura mas grande jamás experimentada como hincha.

6 Me gusta

Para mi por el contexto, rival y calidad es el mas grande de toda la historia.

2 Me gusta

El gol de Juanfer es nuestro gol de Zidane en la final de la champions, será recordado por siempre. Te amo nalgon hermoso, quizás te vayas de River a jugar a China o donde sea, andá a donde quieras, para mí vas a ser un ídolo hasta el día que me muera.

8 Me gusta

Tardaremos un tiempo en entender lo que sucedió hoy. El partido más infartante de la historia de este deporte lo ganó River. Sí: una cosa es ir a jugar una final intercontinental y lograr un gran resultado (véase Vélez vs Milán, en 1994) en el que no hay nada para perder. Si Boca se jactaba de sus “triunfos históricos”, lo de hoy no es comparable remotamente con nada. River ganó el partido que generó más angustia en la historia del fútbol; el que iba a decretar (para siempre) qué club era el más grande frente a su clásico rival.

4 Me gusta

Inexplicable lo que siento. No puedo decir otra cosa.
Gracias River.

1 me gusta

A partir de hoy ninguno de la mierda puede jactarse de nada con nosotros. Este partido decreto el inicio de una nueva era en la que River se quedo con la grandeza absoluta e inmortal. A nivel club NADA puede ganarle a esto. No se si entienden. Esto es lo MAXIMO a lo que podes aspirar. A nivel club es un mundial de seleccion. No podes chapear mas por fuera de esto. Es lo maximo posible a nivel estructural de FIFA. No hay un escenario posible que acarree mas grandeza y en la que al mismo tiempo estes habilitado a enfrentar a tu maximo rival. Este es el limite. No hay Copa posible que te lo permita.

3 Me gusta

Mientras en España y en todo el país se festejaba, había alguien en el barrio de Núñez, del cual emergía una señal al universo y que se erguía, majestuoso:
https://web.facebook.com/patricia.odone/videos/10217324685298884/?t=3

7 Me gusta

Bueno… no le pido mas a Gallardo que el mundial de clubes y la recopa, quizás el año que viene el campeonato, pero no pido mucho mas que eso… Con lo que hizo hoy ya puedo soñar con cualquier cosa…

No voy a dormir hasta navidad o año nuevo, estoy demente.

6 Me gusta

Hay algo que en psicología se llama mecanismos de defensa. Estuve todo este mes preparandome mentalmente para una eventual derrota.
Y ahora no se que hacer…

5 Me gusta

Jaja fijate que están todos conectados. No duerme nadie. :mrgreen:

1 me gusta

Estoy igual que vos, entre un año de reverenda mierda en lo personal, ahora estoy como comfortably numb !!

2 Me gusta

Ya hicieron el thread del Mundial de Clubes?

2 Me gusta

Hoy es nuestra navidad, nuestro año nuevo, fuera de joda.

6 Me gusta

Recién me puedo sentar en la pc, fui al Obelisco, nos bajamos como 4 fernet entre 5, cené a las 3 de la mañana con mis viejos, quisimos abrir un champagne y no pudimos :smiley: no entiendo nada vieja

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 Me gusta

Si nadie se acordó, un saludo para pablito el de la mano del gnomo.
Yo no creo en nada, pero mejor no joder con ciertas cosas.

11 Me gusta

bueno ya fue. apago todo.

mañana no se pierdan 90 minutos de mierda.

va a ser un meo de risa.

nos vemo

2 Me gusta

Sumando partidos medio pelo nos hablan de paternidad (hoy en día hay 6 partidos de diferencia), pero de esto nunca dicen nada:[TWEET]1071915566607319040[/TWEET]

Y después de esta final, no sé cuánto les quedará por cargar a nadie…

5 Me gusta