River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

NO ME PUEDO DORMIR.

Volvi temprano del Obelisco para dormir, y no puedo, la puta madre jajaja.
Veo que muchos de nosotros estuvimos ahi. Si se cruzaron con un vago de jeans y zapatitos (venia de laburar, no me jodan) con la camiseta del 2015, que les dio un abrazo sin conocerlos y diciendoles “que lindo es ser de River”, era yo!

Que groso saber que seguro me cruce con varios del foro ahi. Estaba lleno de familias, cero peleas (aunque despues vendan como que hubo gran quilombo), mucho chupi pero tranqui, nadie armando bardo.

QUE LINDO ES SER DE RIVER, LA PUTA MADRE QUE ME PARIO!

1 me gusta

Bostero hijo de putaa

Hoy no se duerme la concha de todos. Bostero puto cagón abandonador pimentero, la tenes recontra adentro!!!

Recien vengo del Obelisco con un aneurisma cerebral de lo que me escabie, me hice un sandwich de fiambre y estoy viendo la repeticion de 90 minutos de bosta jaja gracias Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estan muertos jajaja, ya estan diagramando el proximo uoquita 2019

2 Me gusta

Entraste por Diagonal Norte a eso de las 9 y pico, 10??? Y abrazaste a uno en una puerta de vidrio que tenía una bandera en la mano, con la camiseta negra de Quilmes?? Si es así era yo jajaj

1 me gusta

JAJAJAJAJA estan diciendo que River tiene mas variantes en el medio que ouquita, ese armado de plantel para el 2019 post derrosta de final si se deja ver

4 Me gusta

Chistes de dormir

1 me gusta

todavia no perdí mi humanidad (?)

1 me gusta

Qué grande Evangelina! Guarda lo que hacen con la foto, que sale el nene atrás

3 Me gusta

Siempre leo y nunca escribía… hoy lo hago y fuerte…los quiero a todos aguante River saludos pela Aguirre

1 me gusta

Yo cai por el lado de Corrientes hacia el centro, y la cana cerro todo ahi, nos hacian pasar por la peatonal de Lavalle y Libertad al Obelisco. Ahi fui pasando a los gritos, abrazos, pogos, todo junto, hasta el lado del McDonalds.

Capaz era yo! ni me acuerdo como era la gente con la que me abrace, creo que minimo 6 vagos habre abrazado asi de la nada; en un momento pasando por el medio, cuando empezaron a cantar “el que no salta abandono”, ya hata me capturo un grupo de pibitas para saltar y cantar, jajaja.
Nomas me faltaba pelar una bengala, fue una fiesta total.

No me olvido mas este festejo.

2 Me gusta

El mejor día de la historia del club, de los días que yo viví al menos a partir de los 90´. Me emociona pensar que difícilmente se vuelva a repetir esto… y espero que no les den revancha nunca más, si estamos por llegar a encontrarnos en la final de nuevo, que vayan para atrás en semis sin dudarlo. Esto tiene que durar mínimo 40 años.

10 Me gusta

Ch de dormir? sigo completamente desnudo escabiando un vinito tan hermoso que le puse gol de juanfer a bokita

FOTON!!

7 Me gusta

Estoy peor que un cocainomano, estoy con los dos ojos abiertos mal.

2 Me gusta

Que grandes el Pity y Enzo, que hermosa amistad

2 Me gusta

La vida nos debía está alegría. Algunas veces el fútbol es justo. Gracias River.

1 me gusta

Para y Wanda Nara en el palco del Bernabeu con la casaca del Millo la viste? creo que ahora despues de verla en ese modo termo, la amo.

4 Me gusta

Se, por ahí, igual seguro había unos cuantos abrazando como vos jajaaj. El que me abrazó a mí tenía pelo largo.

Ahí cerca sobre Cerrito había un loco revoleando un arbolito de Navidad :lol::lol::lol:

3 Me gusta

Contra el rojo también !! se ve que a esas nalgas carnosas le gustan mis puteadas o son una cábala terrible !! :smiley:

1 me gusta