River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Mindtaker, post:21564, topic:118251”]

Vayan creando el tret

https://pbs.twimg.com/media/DuAizBEWoAAZw9j.jp
[/QUOTE]Estoy re manija

Posta

1 me gusta

El ciclo Ramon/Gallardo gano 11 titulos en 5 años. Guardiola en el Barsa, el mejor de la historia para casi todo el mundo, gano 14 en 4 años (tambien 2 copas continentales).
Es terrible este ciclo, y todavia se puede salir campeon del mundo.

Mañana labura tu vieja, no me duerme nadie hoy

6 Me gusta

[b]El 1° por la Jugada, el 2° por la calidad de Juan Fer seran los mas recordados, ahora el 3° creo que lo gritamos todos desde que Quintero le da el pase al Pity, aca fue campeon,campeon,campeon y lo empujamos los Millones de hinchas fue Maravilloso.

Gracias River, esto no me lo olvido mas, que felicidad.[/b].

4 Me gusta

Aún me cuesta creer, a medida que iba viendo el partido me costaba caer que era real lo que estaba pasando, fue una cosa de locos esta final. Inolvidable.

4 Me gusta

:heavy_check_mark:1-0 en Mar del Plata (21/1, amistoso)
:heavy_check_mark:2-0 en Mendoza (14/3, Supercopa Argentina, campeón)
:heavy_check_mark:2-0 en La Boca (23/9, Superliga)
:heavy_check_mark:2-2 en La Boca (11/11, final Copa Libertadores)
:heavy_check_mark:3-1 en Madrid (9/12, final Copa Libertadores, campeón)

[SPOILER]

y

[/SPOILER]

6 Me gusta

El pity martinez que loco que edta, el pity martinez que demente que estaa

Se los viola a los bosteros

Para el año que viene tal vez. Va a ser el 70 aniversario de Superga.

1 me gusta

CANTEMOS TODOS Q LA BOCA ESTA DE LUTO Q SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAAAAY

Idem :slight_smile:

2 Me gusta

Boca la re putisima madrr que te pario la tenes adentro

1 me gusta

No voy a dormir hasta la semi del mdc

2 Me gusta

El gol de Juanfer es de los top 3 de la historia de River. Junto con el del Beto y el de chilena de Enzo.

3 Me gusta

Escuchar el relato de estos HDP de Closs y Latorre era como escuchar el relato de un medio Vostero… creo que ni Mollo fue tan partidario.
Un abrazo.

2 Me gusta

Me hiciste ir a la cancha 2 veces en 2 días, comerme 9 horas abajo del sol, me diste taquicardia 5 dias en 1 mes, PERO TODO VALIÓ LA PENA, ESTE MOMENTO ES IMPAGABLE. ES TANTA LA GRANDEZA CONSEGUIDA QUE NO ENTRA EN UN TEXTO… La mejor libertadores de las últimas 2 décadas… con todos los grandes de cada país… le ganamos a Racing, Independiente y Bosta… a Gremio que era el campeón actual en ese momento… peleamos contra el Gobierno (Macri), AFA (Tapia), nos quitaron el estadio, a gallardo, a la gente… ES GIGANTE POR DONDE SE LO MIRE… GRACIAS JUGADORES, CT, DIRIGENCIA POR ESTA VICTORIA.

10 Me gusta

Me olvidé de lo más lindo: cantar el MMLPTQP :twisted:

2 Me gusta

hace media hora llegue de festejar, gracias River por regalarme esta copa que pude vivir con mi hijo de 3 años y mi abuelo de 90 , para siempre me la llevo!!!

a los compas del foro, estoy desde 2006 , pasamos muchas cosas aca y hoy es la alegria mas grande, los quiero hijos de puta!

10 Me gusta

Nunca vi un obelisco tan hasta las bolas como hoy, la gente no paraba de llegar, fue tremendo. Esto es River, el pais menos algunos.

Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app

5 Me gusta

Gracias diossssss