River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

GOOOOOOOOOOOOOOOO

En esa por fin el barba jugó para nosotros

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOLLLLLALE CAMPEOOOOOOON

Gol del Pityyy !!! Que looocooo que está !!!

Te quedaste con las ganas.

2 Me gusta

Me pasó igual que a tu viejo: por cábala no quise mirar el partido y lo seguía por Internet, pero Internet (¡que raro acá en Tilcara!) andaba para el orto: de golpe me aparece un cartel que dice “Entretiempo” y el 0-1… la pantalla se quedó clavada ahí, así que puse la radio y escucho a Closs diciendo que estamos 1 a 1: desde el momento en que no se jugó la final en el Monumental “sabía” que si ellos metían el primero ganábamos 3 a 1 (el resultado ideal: cosa que les doliera, que la alegría se les transformara en tristeza) , así que dije: “están cagados”. En el alargue saqué a pasear la perra y, cuando estaba cagando (la perra :lol:), escuché a los vecinos a abajo (los vecinos “de abajo” viven casi a cien metros de mi casa) gritar como locos un gol, asi que (sabiendo que son hinchas de River) salí corriendo para mi casa, con la perra a medio cagar un sorete, para llegar y escuchar “Quintero”… “Un tiro fenomenal” y ver en la pantalla de la compu el 2-1.
Lo demás es historia: imaginar al Pity corriendo cuando el relator habla de un arco vacio, con el arquero de ellos allá lejos en la distancia, sentir la impotencia de no poder verlo, cantar por dentro “El Pity Martinez, que loco que está…”, pedirle a todos los putos dioses que esa pelota entre en el arco de los mierdas, gritar el gol como nunca he gritado un gol de River…
Después, Tilcara fue una fiesta: caravanas, la gente copando la plaza, todo un mundo blanco/rojo/negro. Irnos de a festejar a la Peña de Chuspita con una “millo” porteña. Encontrar por las calles camisetas blancas con la gloriosa Banda Roja y botellas de cerveza en la mano. Buscar los goles que no puder ver en Youtube. Entrar en Tu River a compartir la alegría de los que hoy estamos alegres…
Fue, sin lugar a dudas, el partido más importante en nuestra Historia (así, con mayúsculas)… ¡y lo ganamos a lo River!
Un abrazo a todos, y felices sueños (si es que alguno puede dormir esta noche).

10 Me gusta

Fue un dolor de corazon este partido. posta me hizo poronga

1 segundo antes del gol, eso si que es habilidad.

5 Me gusta

UHHH EL.MARTES A LAS 9 TODOS MIRANDO BOST SPORTS

1 me gusta

Esos dos minutos de córners… Cunha forro casi me hacés morir.

3 Me gusta

Seguimos esperando las historias que te escribias. Saludos genio

2 Me gusta

Grande Oscar!!!

1 me gusta

ARMEN EL TEMA DEL MUNDIAL DE CLUBES QUIERO.MAS QUIERO MAS QUIERO.MAAAAAAAS

3 Me gusta

Qué mágicos que fueron los goles. Inobjetables. Golazos con ADN riverplatense.

10 Me gusta

Es increible la cantidad de contraataques que desperdiciamos despues del gol, si la de Jara iba adentro era para desollarse la pija

:lol:
Maxi anda a tirar magia al th de Machir

3 Me gusta

Latorre tiro, casi al final, “qué sufrimiento, para el neutral debe ser hermoso”

5 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:21576, topic:118251”]

[TWEET]1071892893818908672[/TWEET
[/QUOTE]Para cuando ese amistoso con Torino loco

3 Me gusta

Soy poseedor de unas de las mejores firmas del foro

6 Me gusta

11 Me gusta