River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“gclc, post:2039, topic:118251”]

|ULTIMO MOMENTO| de @SebaQuadrelli desde Cardales: “Gallardo paró este equipo en la práctica: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez, Quintero; Pity Martínez, Pratto”. #SeHablaAsíDIRECT
[/QUOTE]Paro 6 equipos esta semana, anda a saber cual va a ser el que vaya a jugar

1 me gusta

Gracias p4blo14, ya se que hacer pero no dire hasta después del partido…

2 Me gusta

Firma frankie.

1 me gusta

Que la ansiedad se transforme en un grito enfurecido el sabado. Si tienen alguien al lado que no canta, motivenlo, peguenle un cachetazo, lo que sea, hay que hacer lo nuestro.
Y mañana todo los que falten a comprar b e n g a l a s, es obligacion.

12 Me gusta

No en ninguna de esas repetí vestimenta.

que tortura viejo!! todavia falta todo el viernes!!

quiero que pase esto para volver a ser productivo en mi vida jaja

12 Me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:2145, topic:118251”]

No en ninguna de esas repetí vestimenta
[/QUOTE]Listo, yo tengo la ropa que use desde la vuelta con Gremio, esperando en el Placard.

2 Me gusta

Estoy muriendo de a poco, quiero que salga todo bien para nosotros, me imagino los dos finales posibles, mi cabeza sólo piensa en el sábado… Por favor te pido Dios, que gane River esta Copa Libertadores de América 2018.

5 Me gusta

@RiverEnOff
Seguir Seguir a @RiverEnOff
Más
Sonó como rumor en los pasillos, nosotros tenemos la certeza que Juan Carlos Crespi, el polémico y verborrágico dirigente de Boca, ha cruzado el charco el último fin de semana para reunirse con Andrés Cunha, el árbitro uruguayo que dirigirá la gran final y miembros de CONMEBOL.

River Off

@RiverEnOff
1 minhace 1 minuto
Más
¿El motivo? Nada más y nada menos que ofrecerle una tentadora cantidad de dinero para favorecer al equipo visitante. Hay complicidad en los medios para que esta información no trascienda, es nuestra obligación hacerlo.

1 me gusta

me mato bro, me mato en serio. Me tiro a las vías del roca. No tiene sentido seguir viendo a River después de eso. Entonces lógicamente mi vida pierde sentido. ME MATO BRO ME MATO BIEN MATADO

4 Me gusta

[quote=“semiraynosetoca, post:2149, topic:118251”]

@RiverEnOff
Seguir Seguir a @RiverEnOff
Más
Sonó como rumor en los pasillos, nosotros tenemos la certeza que Juan Carlos Crespi, el polémico y verborrágico dirigente de Boca, ha cruzado el charco el último fin de semana para reunirse con Andrés Cunha, el árbitro uruguayo que dirigirá la gran final y miembros de CONMEBOL.

River Off

@RiverEnOff
1 minhace 1 minuto
Más
¿El motivo? Nada más y nada menos que ofrecerle una tentadora cantidad de dinero para favorecer al equipo visitante. Hay complicidad en los medios para que esta información no trascienda, es nuestra obligación hacerlo
[/QUOTE]Esto se pone bueno, al piedra de Crespi TODO le sale mal

10 Me gusta

denle un palco a crespi para el sábado, toda ayuda que tengamos viene bien

8 Me gusta

que viernes de mierda, no se va a pasar mas y el sabado peor, espero que la cancha este entretenida porque voy a llegar como a las 12

NO METAN NI UN PUTO ESPECTACULO OK???

2 Me gusta

partamos de la base que no tiene la fortaleza fisica de Borre pero ni en pedo. Para mi es un 0 a la izquierda ese pibe y ademas terrible pecho frio. No tiene huevos ya quedo demostrado.

4 Me gusta

Estuve viendo ESPN y Armani es un fenómeno en definiciones por penales . Ganó como en 6 de 9 definiciones por penales en que intervino y en las que perdió atajó algún penal en casi todas. En la última definición por penales el año pasado le atajó un penal a Villa:)

Y agrego, Andrada no es ningún fenómeno en definiciones por penales. Perdió en la mayor parte de las que participó. En la última este año contra Junior, atajó uno y pateó otro a las nubes y Lanús quedó eliminado.

4 Me gusta

Esperar con esta calor de mierda que de pedo tengo un ventilador que parece que le tengo que mandar carbón para que ande ademas de que ni refresca ni da esperar.

1 me gusta

creo que es la segunda vez que te lei hoy diciendo esto jaja

1 me gusta

Yo en los penales le tengo fe a Armani

3 Me gusta

si hay penales cuentemne que onda, cuando salga del coma en diez años leo los mensajes, dejo waspp al privado

8 Me gusta

Siempre me quejo y puteo el laburo que tengo, pero lo que me ha ayudado a pasar los dias ocupado con la mente en otro lado no tiene nombre la verdad, me mantiene ocupado hasta las 8 o mas incluso de la noche, ahora solamente estoy manija mal pero hasta que me acueste a dormir(mas de uno envidiria mi sueño de todas las noches, gracias a dios no sufro insomnio nervioso)

2 Me gusta