River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se dieron cuenta de algo ? Hoy es el día mas hermoso de la historia de River y el peor día de la historia de los bosteros… SOÑADO !!! :chupala::banana_01:

8 Me gusta

Todo fue muy película de Disney, todo perfecto, mejor imposible

7 Me gusta

Creo que fue en la jugada del gol de Benedetto… Estoy buscando en youtube pero todos los vídeos son más cortos

Edit: ahí me fijé y no es esa, ahí es donde tendrían que haber rajado a PP

1 me gusta

Terrible lo que jugó Nacho en el segundo tiempo, juro que no lo puteo nunca más

7 Me gusta

Gol de Pratto 67’
Gol de Juanfer 108’
Gol de Pity 121’

1 me gusta

Lo de Olé es vergonzoso. Sin mentir durante 2 horas estuvo de cabecera lo de los disturbios. Debajo de eso, River campeón.
Que impresionante, ya ni disimulan.

3 Me gusta

la puta de Messi dijo algo?

Vamos River carajo! Somos campeones! Esto es épico! Esto es único! No lo puedo creer! Les ganamos a todos! A todo el estado, al sistema, al poder, a toda la mierda de la prensa que operó y trató de conspirar contra nosotros!

Se hizo Justicia! Gracias Dios!

Hace un rato llegué del obelisco, y este es mi primer mensaje del dia en el foro!

Gracias Muñeco! Gracias jugadores! Muchas Graciassssssssssssssssssssss por todo esto!

Vamos River!

5 Me gusta

Qué fiesta baires por favor, pase por olivos, monumental, obelisco, constitución, hasta me di el lujo recien de ir a bajonear al mac de parque lezama, lleno de gente de river en todos lados…

Todavía estoy flipando con lo que logró este equipo, River acaba de escribir su página más grande en un libro lleno de gloria.

12 Me gusta

[b]Que hdp hace 1 Mes que no podia dormir y pensar, ahora tengo una felicidad que deportivamente hablando es sin dudas la mayor, todo lo que tuvimos que vivir, los forros de los Periodistas que le faltaron el respeto a River, todos me chupan un huevo hoy.

Como dijo el Muñeco este es un Equipo de Hombres y estaba preparado para sortear cualquier obstaculo, con la Bosta jugando 2 veces de visitantes, estuvimos 3 veces abajo y lo levantaron, haciendo Goles con la marca registrada de River el 1° JUGADON, el 2° miren fue de derecha a izquierda, rechaza el Arquero Quintero, Alvarez este a Mayada que se la devuelve a Juan Fer y remato a lo Beto Alonso, el 3° el autopase que se hace nuevamente el Colombiano fue de crack y creo que todos ahi empezamos a gritar River Campeon, Campeon, Campeon ayudado por los millones de hincha que empujamos esa pelota.

Gracias River, lo lindo que fue ver el Pais vestido de Blanco y Rojo, en cada Pueblo, ciudad, Provincia se festejo como nunca un equipo Argentino lo hizo, que grande sos River, no se quien fue el que crack que nos apodo “EL MAS GRANDE LEJOS” y no tengo dudas que eso somos.

VAMOS MILLO CARAJO, CONTRA TODOS DEMOSTRAMOS QUE SOMOS GRANDES Y ESTO SIGUE…[/b]

11 Me gusta

Jaja como paró el partido Cunha. Alevoso lo del hijo de re mil puta ese.

4 Me gusta

y si, si tenian a cunha llendo a cabecear.

1 me gusta

7 Me gusta

Increíble la cantidad de cosas que no vi en el partido hoy porque estaba caminando o saltando por todos lados pensando que me iba a dar un ACV de los nervios.

3 Me gusta

si el partido seguia este nandez se iba del partido. hubiera sido muy bueno para River. min 94 creo

Igual te coji bobo.

1 me gusta

Recién vengo de festejar, los amo a TODOS, son los mejores, es el día más feliz de mí vida, declaren este foro el mejor foro del mundo por favor LOS AMO , TU VIEJA SE VA A DORMIR, aguante River la concha de su madre!!!

10 Me gusta

Igual, mas alla de las jugadas claras, fueron las chiquitas las que me convencen de que era intencional. Por ejemplo, en la de Jara que pega en el palo cobra corner y no había pegado en nadie, ni habia pasado cerca. O los laterales, etc. A veces los arbitros se pueden equivocar pero tantas veces y solo para un lado es improbable, creo. Lo putee tanto que si lo tuviera en frente lo emboco jaja.

1 me gusta

Cunha hijo de diez millones de putas

1 me gusta

Sigo con la idea que algo se acomodó en el universo. Que alguien allá arriba puso todas las piezas para que esto pasara paso a paso desde el 2014, el día del gol de Ramiro. Que el que lo hizo tenía planeada la venganza mas perfecta jamás ideada.

Primero ganarles sobre la hora y de visitante, victoria que luego sirviría para ser campeón y jugar una copa con San Lorenzo para entrar en la sudamericana. Sudamericana en la que el que armó esto dijo “bueno primero vas a eliminar a boca de una copa, empezamos por la sudamericana”. Y no solo lo eliminás sino que la ganás. Siguiente paso, “vamos por algo mas fuerte, vas a clasificar de pedo en tu grupo pero cuando ellos piensen que estás muerto los vas a eliminar de nuevo”. Y no solo eso sino que ganás la copa. En el medio les da un respiro, los hace creer que todo había “vuelto a la normalidad”. Pero hay mas, “vamos a practicar una final, y le vas a ganar la Supercopa en Mendoza”. Pero practicar para que ? “Para la mas épica de todas, de visitante las dos veces, con todos los hijos de puta en el poder, con el que nos cagó la vida en la Rosada, en el Bernabeu para que ni puedan usar mas esa letra de mierda, contra todos y contra todo”. Y si pasó, de nuevo. Y hasta los gozó dejándolos 3 veces arriba en la serie para que se entusiasmen y griten como monos, para finalmente darles por la crisma con el gol mas humillante.

Para mi alguien acomodó todo arriba. Algún ángel se hizo cargo del cielo.

27 Me gusta

Hermoso como festeja el segundo gol el oso, me hace acordar al cave en la final del 2015

8 Me gusta