River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ví a un amigo llorar desgarradoramente y era de alegría.
Gracias mugne.

6 Me gusta

Te estaba esperando. A full tuRiver at nite, acá se sigue festejando fuerte banana

Y ya que hablamos de Bernabeu, Di Stefano tambien debe estar sonriendo por ahi.

3 Me gusta

para latorre la de barrios a palacios fue “un quite limpio” :lol:

3 Me gusta

La verdad que hoy vivi uno de los dias más felices de mi corta vida. Tengo 18 años y les confieso que hasta los 11 no le daba mucha pelota al fútbol, pero desde que River se fue a la B empecé a seguirlo a muerte, todos los partidos, infartandome en esa definición agónica allá por 2012. Y después de haber vivido todo ese calvario y esa época oscura, después de haber visto todos los partidos de River desde aquel entonces, hasta un amistoso de la Copa Bandi amistosa me siento feliz y privilegiado, porque veo a hinchas de la mierda con la misma edad que yo y en su puta vida vieron a su equipo campeón de América, quizás alguno que le gustaba el fútbol de chiquito a los 7 años (la de 2007) pero después lo único que vieron fueron torneos de cabotaje. E hinchas afortunados como yo, tenemos la suerte de vivir un ciclo histórico como este y haber festejado 9 títulos (11 sumando los de Shamon) es una alegría inmensa, pero esta Copa que primero va a ser irrepetible por haber jugado más de 15 campeones de América y por una final superclasica, nunca la voy a olvidar. Voy a agradecer al destino y a mi viejo que me hizo hincha de River haberme hecho vivir esta alegría inmensa. Te amo Marcelo Gallardo, te amo Ángel Labruna, te amo River de mi vida

7 Me gusta

El gol de Ramiro, el de Pezzella, el de Nacho para ganar la Copa Argentina y jugar esta Libertadores…
Es un pecado olvidar hasta el más mínimo detalle de estos 4 años mágicos.

9 Me gusta

Cómo hacían tiempo jajaja bien de equipo chico

5 Me gusta

JAJJAJAJJAJAJA, que hdp… la de “Lady Gago” jajjjajaja

entre el franchute boludo este y el boludo de traeme la co nos allanaron el camino

[TWEET]1071897093365747714[/TWEET]

5 Me gusta

Hay que resaltar lo fisico de los jugadores de River, los de Boca ya estaban muertos al final del primer tiempo. Y por supuesto agradecerle a Sandrita que siempre esta.

13 Me gusta

Se me cayo una lagrima de leer eso con la imagen de Angelito abajo

8 Me gusta

Uno se acuerda de nuestros tiempos en Resistencia millonaria, y todo eso valio la pena, ahora estamos de joda continua :slight_smile:

3 Me gusta

Como puse en otro mensaje, el soplo esa pelota de jara al palo.

2 Me gusta

Cuando empezó a llover en Buenos Aires no había otro final posible…

9 Me gusta

SIGO DESNUDO VIEJO LOS AMO A TODOS BAJENSE LOS PANTALONES ESTO ES RIVER PLATEEEE HOY SE FESTEJA FUERTE Y BANANA JAJA GRACIA PELA AGUIRRE

4 Me gusta

Hoy se festeja con esta canción de fondo

[video=youtube_share;HInA9jKyoKE]https://youtu.be/HInA9jKyoKE[/video]

3 Me gusta

Se viene el gol de Juanfer :lol:

1 me gusta

Se viene el gol más gritado de la historia del club

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Se me volvió a parar

1 me gusta

goool

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Ahora la VIRGUEADA de los jugadores no me la van a sacar de la cabeza. Se viene un contragolpe tras otro AL PEDO para hacerse ver por Europa. Casi nos cuesta la copa eso.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

En vez de tenerla

2 Me gusta

Vo sos de los míos, yo me fui al patio, abajo de la parra del jardín y me guiaba por los gritos de los vecinos, lo peor es que escuchaba eso y me palpitaba el corazón. No me quise arriesgar, ahora viéndolo tranqui de madrugada.

1 me gusta