River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Muchísimas gracias a todos! a Marcelo Gallardo, jugadores, cuerpo técnico, hinchas!!!
A todos nosotros por bancarla a morir, siempre!

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Te toca cambiar la firma ahora… tenés que agregar la cuarta copa, papá!!!

1 me gusta

Locura total. Hace media hora llegué de la cancha. Eternamente agradecido a todo River por todo lo que nos están haciendo vivir durante estos años. Increíble la verdad. El muñeco nos dio la impronta para estos partidos en los que históricamente fallabamos. Un equipo que no se cae nunca, que sale a proponer y a ser protagonistas juegue con quien juegue. No hay nada mejor que lo de hoy. El Mundial de Clubes es todo un regalo

2 Me gusta

Y TENGO QUE ACTUALIZAR MI FIRMA, jajaaj

1 me gusta

Mañas? Para mi fue alevoso. No solo inclinó la cancha a favor de ellos sino que no echo a Perez, inventó la jugada peligrosa y dos foules al borde del area, y tanto el como el VAR nos chorearon un penal. Desde el choreo con Lanús que no me sentía tan robado

4 Me gusta

Bueno esta alegría tiene una mancha pequeña para mi: En la euforia y locura total del final del partido perdí mi camiseta amuleto que conservaba por mas casi 15 años, mi primera camiseta de River… Quizás tenga suerte y la recupere, y si no habrá hecho su acto final y se despidió de mi llena de gloria…

4 Me gusta

jajaajja, si, justo me di cuenta de eso!!! :lol:

Y no olvidar que el hijo de puta de CUNHA quiso inclinar la cancha todo el tiempo, no cobró el penal a Pratto que era clarisimo

3 Me gusta

Tengo tantas cosas para decir, ver y hacer que no se por donde empezar. Una verdadera locura, el momento mas lindo de la historia para ser hincha de River

3 Me gusta

No me puedo dormir, son las 1:35 y estoy mirando por Fox la repetición del partido.

9 Me gusta

si te preguntan que es la felicidad

esto es!

somos los mas felices del mundo

:heart:

6 Me gusta

No había visto el penal. Es alevoso lo que no cobró.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Hoy no se duerme. :mrgreen:

9 Me gusta

fueron DOS penales. No uno. Vean el partido de nuevo. En una pone un manotazo para despejar la bocha el defensa de bosta

soy muy felíz

12 Me gusta

ya les digo: le ganamos a un aparato GIGANTESCO. Pero ZARPADO.

Cunha no se que mierda paso que saco la roja. Es roja, si. Pero para que la va a sacar? por ahi no quizo quemarse mas.

6 Me gusta

Parece que esta vez el VAR no existió :lol:

Después también cobró faltas muy polémicas, al mínimo roce cobraba para boca, les cobro un par de tiros libres peligrosisimos

2 Me gusta

para mi posta no hubo VAR hoy. No saldra nada oficial pero no hubo var. Muchas jugadas polemicas para no ir al var

4 Me gusta

Cunha no puede dirigirnos nunca mas, espero que alguno de la CD active alguna gestion en la coimabol

3 Me gusta

8 Me gusta

Imagínate que si el penal que no cobro fue alevoso que hasta closs y puntita dijeron penal al toque

3 Me gusta

Buena pregunta, donde estaba el VAR hoy???

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Gago sos un payaso inexistente., Una mentira total.

2 Me gusta