River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Antes de dormir quiero abrazar especialmente a los veteranos como yo que sufrimos las épocas horribles que por más equipazo que tuviésemos y por más choto que fuera boca los clásicos eran un parto y nos ganaban de guapos, bancar eso fue una mierda y estar viviendo esto gracias a un dt único y un equipo que le cree no tiene precio en serio

16 Me gusta

EXCELENTE CAMPEON !!!

Y DALE ALEGRIA, ALEGRIA, A MI CORAZON!!!

15 Me gusta

Casco salvo un gol que era el 2-0 de boca,esa salvada valio como un gol,para mi despues de hoy no se le puede decir nada

9 Me gusta

El tercero del Pity desde la tribuna

//youtu.be/jd1yApLb-fI

10 Me gusta

[TWEET]1071889504141742080[/TWEET]

9 Me gusta

Todavía la tengo durísima

JAJA COMO VAS A PERDER CON TU RIVAL JUGANDO DE VISITANTE LOS DOS PARTIDOS ESTANDO ARRIBA EN EL RESULTADO TRES VECES SOS BOLUDO boca?

7 Me gusta

14 Me gusta

bueno casi

3 Me gusta

AMO A ESTE PLANTEL! CHUPENLA MACRI-ANGELICI!

[TWEET]1071947933963206656[/TWEET]

6 Me gusta

los tres fueron golazos , el arranque del tercero también tiene ADN millonario .

No se si alguien lo dijo ya,pero desde hacia casi 20 años que no se daba vuelta un Superclasico habiendo arrancado perdiendo,tanto River como Boca,creo que en el 98 habia sido la ultima vez,o sea el que arrancaba ganando nunca terminaba perdiendo,que justo se dio Hoy en el partido mas importante de la Historia

2 Me gusta

Entro ahora a decir que no tuvimos nada en contra salvo las mañas del árbitro, pero se nota que son mañas y no otra cosa. Dirigió siempre igual, contra Gremio y hoy. Cuando en el entretiempo entré a leer los lloriqueos de los blandos de siempre puteando al equipo, a palacio , a nacho fernández, supe que ese equipo con palacio y nacho fernandez lo iba a dar vuelta. Como pasó cada vez. Contra Independiente. Contra Gremio. Y dos veces contra Boca. Dos partidos. DOs finales.

Y con esto se demuestra el poder enorme de River. Puede enfrentar a una mafia con recursos económicos y estatales porque somos el club más poderoso del país. Por penetración social e influencia de sus hinchas en todos los sectores gravitantes de la sociedad, estatales y no estatales, y sobre todo porque como club somos muy fuertes, extremadamente poderosos. Esto es lo que muchos ilusos observadores de quienes detentan cargos confundieron con poder. El poder es mucho más que la posesión de cargos y solo dinero. Es mucho más amplio que eso.

2 Me gusta

Ganamos la copa libertadores más épica de la historia, limpiamos a rasin, indesingente, gremio y bosta, nunca más se va dar algo así

2 Me gusta

Dicen que River contrató dos vuelos charter para viajar a Abu Dhabi, uno es para el plantel y otro para la poronga del muñeco

19 Me gusta

espero que no .

[b]hace 3 semanas fui a ver Rapsodia Bohemia y desde ese dia que no dejaba de tararear “We are the Champions”

no queria mufarla, pero estaba en el aire la sensacion

GRACIAS RIVER DE MI VIDA ME REGALASTE Y NOS REGALASTE EL TRIUNFO MAS GLORIOSO DE LA HISTORIA

GRACIAS ETERNAS POR ESTA ALEGRIA[/b]

7 Me gusta

lo mismo digo .

FELICIDAD TOTAL!!!, LLEGUE HACE UN RATO DEL OBELISCO!, MI CORAZÓN EXPLOTA!!!
TE AMO JUANFERRRR!! SÓLO ESO!