River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Están repitiendo el partido en Fox Sports

1 me gusta

Están pasando el partido de nuevo en fox sports.

fíjate que los papelitos en el festejo eran amarillos , jajajaja

1 me gusta

Esta Libertadores ha sido épica, una odisea en la que River tuvo que luchar siempre contra grandes dificultades, futbolísticas y de las otras. Y las supero a todas. Con valor, con fútbol. Hoy hemos visto grande héroes dar la vida por nosotros y triunfar. Mas que historia, hemos vivido una LEYENDA que sera recordada por decadas. Dificilmente pueda haber algo que se le acerque.

14 Me gusta

Gracias vieja por hacerme hincha del mas grande, los amo a todos, recien vuelvo, no logro caer…

BOSTERO PUTO COLA BARDEADA

3 Me gusta

Les ganamos a 2 de los 4 grandes restantes -y el que queda de grande tiene poco y nada- durante la copa. A un brasilero, que casualmente es el ex-campeón, en la semi. En la final a boca, nuestro eterno rival, con una linda paliza táctica.

Ganamos con todo en contra: nos sacaron la cancha, el público local; patearon el partido un millón de veces, nos hicieron fumarnos periodismo partidario de manera descarada, llevaron el quilombo a la CONMEBOL y al TAS; jugamos en Madrid, con muchísimos kilómetros encima. Nos sacaron a nuestro entrenador del banco y claramente nos quisieron robar desde los arbitrajes. Los jugadores tribunearon. Quisieron hacer quedar a River como implicado y HASTA FAVORECIDO porque el partido se jugaba. Entre otro millón de cosas que me debo estar olvidando.

Yo no sé, gente. Yo no entiendo más nada. Ésta probablemente es la Libertadores y el título más importante de nuestra historia. Por todo lo que pasó. Esto que vivimos hoy queda en la historia y nosotros lo pudimos vivir.

No puedo más de la alegría, realmente. Gracias a todos y a mi viejo por hacerme hincha de River.

ESTE ES EL FAMOSO RIVER PLATE. VAMOS POR MÁS.

9 Me gusta

Me iba a ir a dormir pero me voy a tener que clavar una paja con la repetición del partido en Fox.

3 Me gusta

Felicidad inmensa, esto es único, pase por todo los estados durante el partido, lo de los últimos minutos fue un parto, hasta esa explosión final con el gol del pity… es grandioso lo que hemos logrado, tocamos el cielo con las manos, pero aún hay más por seguir cosechando, vamos River de mi vida, gracias por esta alegría.

1 me gusta

Cerraron el foro PlanetaBostaJuniors? Esos putos no salen más de la cueva ahora, jajajajajajaja.

[quote=“ENL1975, post:21571, topic:118251”]

este partido debe ser el punto de partida para dar vuelta el historial, no son muchos partidos y están muerto
[/QUOTE]No hay historial que valga después de esto

Cuando vi el gol del pity se me vino el pipino cuevas y todo lo epico. DIOS DIOS DIOS, ESTOY SOÑANDO, ESTO ES UNA FANTASIA, ESTO ES LA REALIDAD? ESTOY VIVO?

3 Me gusta

que fiesta en River monoooo

Cuando Napoleon derroto a su archirival Austria en Wagram por enésima vez, logro quebrar la voluntad de esa nación de tal manera que el emperador Francisco se vio forzado a entregar a su hija en matrimonio a Napoleon para firmar la paz, y paso a ser transitoriamente aliado. Creo que para voka esto sera un quiebre similar, estos tipos están tan destruidos que no van a querer ningún tipo de revancha con River mientras Napoleon este al frente del plantel.

5 Me gusta

JAJAJAJA LEAN ESTO

https://www.lamitadmas1.net/foros/temas/podemos-reclamar-al-tas.134008/page-2#post-2020410

FORO DE BOCA: “PODEMOS RECLAMAR AL TAS?”

NO HABIA MAS CHICO, NO?

#SEBUSCACLASICO

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Encima la profesora es de River. Ch de no aprobar?

5 Me gusta

me imagino con 80 años, contándoles a mis nietos y nietas sobre este partido.

3 Me gusta

Gracias Millonario de mi alma…hoy quedo enterrado para siempre la gallina,las finales con Peñarol en el 66,Cruzeiro en el 76,Boca en el 76,eliminaciones de Copa,perdidas de campeonatos y la B,que marcaron mi infancia y adolescencia…puedo morir en paz…RIVER PLATE CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA GANANDOLE LA FINAL A boca juniors Y DE FONDO NUESTRO GLORIOSO HIMNO.

7 Me gusta

Yo todavía no caigo de que somos Campeones de América y que le ganamos la Final a Boca

4 Me gusta

Estuve en la cancha, increíble todo, desde el momento del 1-1 hasta el final los bosteros en silencio total… el tercer gol ni vi cuando entró, nos caímos todos al suelo en el festejo, inolvidable

12 Me gusta

5-3 terminó el global, fue una final tremenda. Nada que ver con las series anteriores de copa que fueron 1-0 bastante aburridos para el neutral

Kilombo en el obelisco…la policia reprime

Macri hdp…no queres que el pueblo river platense festejeeee

Gracias cuerpo tecnico, gracias jugadores, le ganaron a todos.