River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Aún les duele la pija? Felicitaciones a todo el foro! Somos el foro más pijudo de América.
River el más grande del universo!
Para todos los bosteros el regalo de papá!!!

2 Me gusta

Si no te habré puteado ric con los 13 argumentos de que perdíamos (?

Murió pepin?

1 me gusta

Les hago un pedido, no recuerdo quien lo hizo, pero cuando eliminamos a Boca en 2014 y 2015, alguien hizo el video de “hitler se entera…”
No puede faltar ahora.

1 me gusta

Claramente son los dias mas felices que a uno le puede tocar siendo hincha de este club, es una alegría inmensa, gigante, te deja mareado, en extasis. Lo que grite los goles no tiene nombre, pero seguro que mi garganta se partia con la de ustedes. Les juro que cuando metio el gol el puto del pelado ese se me caian las lagrimas, de la bronca , de la injusticia, y en el entretiempo me repetía una y otra vez que no podía ser, que era injusto, las cosas que iba a tener que leer y escuchar después, iba a tener que pensar en otra cosa porque era para caer en un pozo depresivo. Y la verdad que mi año fue bien una mierda, me separe de mi ex novia, falleció mi abuela, y ahora esto? y se que no tiene la misma magnitud, pero era un golpe zarpado, porque a River lo amo. No me tragaba la idea que despues del manoseo que nos dieron encima se lleven el partido. Y despúes para colmo empiezo a ver cosas raras, la no expulsión a Perez, faltas de mancha que el arbitro nos cobraba alevosamente, el penal a Pratto…que se yo, eran todas malas. Hasta que River, siendo River, lo empata, con una pared espectacular, con un Nacho Fernandez que defenestre, totalmente picaro, jugadorazo…golazo, si Pratto, si el tipo lento, si el oso que no garpaba pero te emboca pepas en la Libertadores, en la final…si 2 no una…2. Y ahi me cuadro todo, ahi vi que teniamos mas equipo y que con paciencia podíamos romper el planteo mezquino, cagon y austero del mellizo…Suplementario, ya empezaba a pensar en la vidente pelotuda esa de los penales, pero yo lo queria ganar, con uno mas, habia que ganarlo, y no por penales, River no va a los penales. Juanfer la clava en un angulo, con un tiro corto bestial, al angulo, bien golazo, exploto. Al final, empiezo a ver que Andrada, en modo “Dios salvemonos de cualquier forma”…empieza a subir sin bajar, sale a jugar, totalmente antinatural, jugadores bosteros tirados, Gago con el clasico quiebre, debacle, corner…taco?..Pity corriendo solo…esa imagen no me la borro nunca mas, NUNCA MAS, ver como el tipo iba solo contra el arco, llevando el suspenso a miles de hinchas a punto de gritar gol, llevando la pelota mientras miles de monos no podían entender lo que les iba a tocar…SI, Y LES TOCO, SI MI CLUB, RIVER PLATE, GANO LA COPA, PERO GANO MUCHO MAS QUE ESO, GANO DE VISITANTE, GANO CON TUS REGLAS, GANO CON TUS ARBITROS, GANO CON TUS LLANTOS, GANO CON TUS DESPLANTES, GANO CON TUS BERRINCHES, TE GANO, TE GANO EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, ERA ESTE, Y TE LO GANAMOS. BOCA, SOLO ME INTERESABA ESTA COPA Y TE LA GANE, LE GANE AL CORRUPTO, LE GANE AL EQUIPO DE MIERDA QUE NUNCA QUIERO SER, LOS ENTERRAMOS, ENTERRAMOS LA MIERDA QUE SOS Y SIEMPRE SERAS…AHORA ENTENDES DE UNA PUTA VEZ QUIEN ES EL MAS GRANDE? NO TE DAS CUENTA QUE EN LOS MANO A MANO TE VIOLAMOS, TE MATAMOS Y TE PEGAMOS EL TIRO EN LA NUCA? HOY YA ESTA, CADA VEZ QUE ME CRUCE CON UNO TUYO LE VOY A RECORDAR ESTE DIA, LE VOY A DAR DETALLES. GUARDA SILENCIO QUE TU PAPA ES RIVER PLATE.

6 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

Macrisis no se banco la rompida de ojete y el festejo, y mando a la yuta a reprimir

8 Me gusta

personalmente ,siento que todavía no me cayo la ficha , entiendo racionalmente lo que paso , pero no lo siento 100% , estoy flotando …le ganamos a bosta una FINAL DE COPA LIBERTADORES , en la cancha del REAL MADRID , y frente a MILLONES DE EUROPEOS COMO TESTIGOS , para que no queden dudas , que mas se puede pedir ? , cuando me de cuenta se me van a aflojar las piernas .

13 Me gusta

Tengo que leer para los finales de mañana y no hay chance, sigo escuchando relatos, viendo memes, escuchando, leyendo, no puedo abstraerme del partido.

5 Me gusta

RIVER debe poner la reserva en los proximos superclasicos como para recordarles que el de verdadera importancia era este.

2 Me gusta

[TWEET]1071890455615410178[/TWEET]

como llore de alegría y orgullo cuando nos dieron la copa y de fondo el himno de River

Gracias River, GRACIAS!!!

1 me gusta

Y al final fueron 11 contra el mundo, o 14 mejor dicho, y un DT alterno.
Los yanquis desistieron de birlarse los derechos, porque ni en su país de crédulos podrían tolerar la historia de River, la Argentina y esta copa.

2 Me gusta

Encima fuimos tapa en todos los diarios deportivos de Europa. Ya no les queda ni el manotazo de ahogado de “No los conocen en ningun lado en el mundo”. Nada. Murió Boca hoy.

5 Me gusta

yo estoy igual que vos, frente a millones de personas, no solo de america, de europa, del mundo, contra todos, somos campeones, o sea, pellizquenme que NO ENTIENDO NADA. estoy en un estado narcotico.

2 Me gusta

Yo creo que si a cada pregunta respondés Juan Fernando Quintero no puede estar mal la respuesta.

5 Me gusta

Hoy es el día más feliz de mi vida, gracias River, jugadores, cuerpo técnico y a vos Muñeco por todo lo que nos diste.

1 me gusta

me tocó verlo en la discoteca(?) de un hotel preparada como microcine para ver la final porque en el paquete de cable del hotel no estaba Fox, Por suerte éramos más de 50 argentos con canilla libre disponible y no nos matamos, bastante bien dentro de todo. Mala conexión de internet me impidió seguir el minuto a minuto de esta página que ahora repasaré junto con los relatos salvajes. Qué ganas de estar en Buenos Aires y poder estar cantando con toda la banda en las calles.

Haz lo tuyo Bullrich: comenzó la represión

1 me gusta

hasta en el chiringuito de jugones. cuak.

le salio la de los all blacks , el haka , jajaja

1 me gusta