River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ojo con De la Cruz, ya está recuperado.

Increiblemente estuve mas o menos tranquilo hasta ayer. Desde ayer y calculo que hasta el Sabado me va a pasar lo mismo. Me esta costando mucho dormir en estos días. No aguanto mas. Y trato de no mirar tele hace mucho tiempo porque estaría mas loco.

River, vamos, te pido una mas, 90 minutos a muerte, un partido mas, un paso mas, un esfuerzo mas, y por mucho tiempo, quizas por muchos años no voy a pedir mas nada ni al club, ni a los jugadores, ni al cuerpo tecnico ni dirigentes.

Vamos River Plate querido, no me falles!!!

2 Me gusta

Jugadores jugadores no se lo decimos más…

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

Espero no tener que depositar toda mi esperanza en un tipo como De la Cruz.

6 Me gusta

Por qué toda la esperanza? Es uno más de un equipo.La esperanza es sobre el equipo.

1 me gusta

que clausuren la cancha el sabado le saca un problema de encima al gordo Tony, sabes la negrada que caeria y los incidentes simil MCdonalds que se producirian? con esa clausura ya tiene la excusa para el reclamo de los hinchas

4 Me gusta

Usala! Yo recibí una camiseta de River el día de la vuelta contra Independiente, y la usé dos veces no más. La segunda vez fue contra Gremio. Todavía no la lave, apesta a chivo pero le quedan 90’ jajajaja

5 Me gusta

Iba a que no le tendría nada de fe… Lo visualizo resbalándose de forma inexplicable otra vez.

2 Me gusta

En qué partido fue que entró muy bien en el segundo tiempo? Contra Racing o Independiente? Terminó dando una asistencia creo.

Gallardo lo estaría evaluando como reemplazante de Borre para hacer un trabajo de movilidad y marca similar.

1 me gusta

+10000000000

1 me gusta

No se puede venir ni a comprar algo para cenar tranquilo que hay 2 viejas chotas hablando del partido.

“Yo me divorcio el fin de semana” dice una vieja hincha de boca contando que su familia es “gallina”

4 Me gusta

Nunca en la vida repetí vestimenta para los partidos, en ningún decisivo… Me acuerdo exactamente de todo lo que tenia puesto la ida pero no se si repetirlo, aunque ahora que lo pienso al dia siguiente que se jugo el partido fui con exactamente la misma ropa ni me bañe nada a la casa de mis viejos, inconscientemente lo hice :lol: QUE DEBO HACERRRRR???

1 me gusta

Seguro su familia sale ganando.

1 me gusta

Mi Remera de Armani verde de arquero me la llevé a mendoza ay ayer volví, ahora está en el ropero esperando para el sábado esa es mi Cábala. Desde que la compre no la lavé si no se le iría el poder.

2 Me gusta

Normalmente lo banco al negro y sí, contra Racing creo que fue. Pero justo en este partido chivísimo no lo veo. Ojalá, si entra, que la descosa a niveles estratosféricos.

1 me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:2132, topic:118251”]

Nunca en la vida repetí vestimenta para los partidos, en ningún decisivo… Me acuerdo exactamente de todo lo que tenia puesto la ida pero no se si repetirlo, aunque ahora que lo pienso al dia siguiente que se jugo el partido fui con exactamente la misma ropa ni me bañe nada a la casa de mis viejos, inconscientemente lo hice [emoji38] QUE DEBO HACERRRRR???
[/QUOTE]Siervo del metal, te voy a decir una sola cosa:
No antepongas nada por sobre el partido, hace lo que sientas pero si tenes dudas no lo hagas.

2 Me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:2132, topic:118251”]

Nunca en la vida repetí vestimenta para los partidos, en ningún decisivo… Me acuerdo exactamente de todo lo que tenia puesto la ida pero no se si repetirlo, aunque ahora que lo pienso al dia siguiente que se jugo el partido fui con exactamente la misma ropa ni me bañe nada a la casa de mis viejos, inconscientemente lo hice [emoji38] QUE DEBO HACERRRRR???
[/QUOTE]Yo desde la vuelta con el rojo vengo repitiendo la misma vestimenta, lo hice con Gremio también, vos entonces en ese caso si no repetiste ninguna indumentaria la podrías llegar a usar. Si no repetiste nada en las vueltas contra Racing, Independiente y Gremio estás en libre derecho.

2 Me gusta

Si pierde River me mato.

7 Me gusta

Venía tranquilo y desde anoche que no doy más de los nervios. El partido va a ser una tortura.

3 Me gusta

[quote=“labochacorta, post:2129, topic:118251”]

En qué partido fue que entró muy bien en el segundo tiempo? Contra Racing o Independiente? Terminó dando una asistencia creo.

Gallardo lo estaría evaluando como reemplazante de Borre para hacer un trabajo de movilidad y marca similar
[/QUOTE]Asistencia? Le dió un pase a Borre a tres metros sin defensores en en el medio dejate de joder

3 Me gusta