River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

alguien que se cope y pase un link con el partido completo para volverlo a ver 800 veces

2 Me gusta

en el insta de manu y ramiro todo felicidad

Che, quien le da el pase al pity en el tercer gol? Julian Alvarez?

Kingtero

3 Me gusta

Gracias por este logro inolvidable.

Histórico !!

8 Me gusta

SOBA LA QUENA MAURI…

1 me gusta

VOS SOS VIGILANTE ESA ES LA VERDAD!!!

1 me gusta

En el entretiempo pensaba: “esto no es justo, tiene que haber justicia divina”

6 Me gusta

Suban cosas de la página de los cochinos bolitas. Pago en oro.

4 Me gusta

TREMENDO el robo que nos hicieron. En fox estan pasando polemicas y es TERRIBLE la cantidad de cosas que no nos cobraron. DOS penales. Y DE TODO

6 Me gusta

El gordo. Vos viste lo que hace en la salida de la jugada ? Taco ! Está mas loco que el Pity!

6 Me gusta

IMPRESIONANTE el robo. Ahora viendolo en frio CLARAMENTE hubo mano negra en casi TODO el partido

1 me gusta

Ni choreando bostero…todo el mundo te vio afanar y ni así te alcanzó…que felicidad es ser de River !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Busca el thread del partido en el foro cuervo. Los tipos se pusieron todos a hacer fuerza por River ante el choreo. Hasta los goles gritaban

NO ES JODA. Le ganamos a bosta y a todo un aparato atras. PERO TERRIBLE. Vean el partido de nuevo mas algun analisis. TREMENDO.

Si no hubiera expulsado a fabra o no se que negro de mierda era, EN ESCANDALO terminaba.

4 Me gusta

Me fui a la primera iglesia que encontré. Algo debe haber porque tan perfecto no puede ser todo el círculo. Yo dije que daba miedo de tan perfecto que era y me lo sigue dando. Algo se acomodó en algún lado, alguien movió las piezas como si fuera una partida de ajedrez. Alguien planificó todo esto como la venganza mas perfecta jamás hecha.

16 Me gusta

el karma Ariel… cuando vos sos un hijo de puta y queres sacar ventajas de cualquier lado el karma tarde o temprano pone las cosas en su lugar.

En su momento nos tocó comer mierda, ahora con todo en contra los que comen mierda hace rato son otros…

4 Me gusta

RIVER lo puso en su lugar.

no se equivoquen. El Karma es consuelo de bobos. Para parar la mano hay que ser FUERTE. Y RIVER lo fue.

2 Me gusta

Terrible, vi ese taco y como loco queria averiguar quien hizo eso. Se dio un autopase de taco el hdp, medio gol es de el.

2 Me gusta

[TWEET]1071935675988172800[/TWEET]

4 Me gusta