River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Encima les ganamos jugando al futbol, los 3 goles son terribles, con tacos, me vuelvo loco!

2 Me gusta

Es absolutamente escandaloso como nos chorearon. El penalazo a prato, que ni siquiera cobra corner sino falta en ataque!!!. Despue la falta y amonestación fantasma que le cobran a ponzio, inventadisimi y regalandole un tiro libre peligrosisimo. Después una patada de naranja/roja de Pablo Perez a Enzo Perez. Luego innumerables jugadas de ataque nuestra que el arbitro invento faltas en ataque nuestra.

Todo el País vestido de Blanco y Rojo,que maravilloso.

Gracias River por otra alegría…

6 Me gusta

No le pido nada más al fútbol.

5 Me gusta

GRACIAS RIVER, SOS EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO. AGRADECIDO A LA VIDA Y A MI VIEJO POR HACERME HINCHA DE RIVER

2 Me gusta

fue una final del mundo. me vinieron flashes de gotze a lo ultimo

1 me gusta

NO NO NO NO LO EN PIJA QUE ESTOY

LO EN PIJA QUE ESTOY

MAÑANA TIENE QUE SER FERIADO NO SE PUEDE IR A TRABAJAR ASI

MACRI GATO HIJO DE MIL PUTA DECRETA FERIADO PARA MAÑANA FORRO QUE TENGO QUE VER A LLORAR AL PUTITO RUBIO DE FOX

3 Me gusta

No se le escape a nadie que nos chorearon hasta en el partido, habia expulsión de Perez y penal a Pratto, lo digo porque ahora estamos festejando en pija y se nos pasa por alta, tenían toda la fiestita armada. Ahora los sepultamos, caigan en la magnitud de esto muchachos, sepultamos a nuestro nemesis.

2 Me gusta

AngelAesy está vivo jajajaja chupa una Pija Binguero delincuente…

Gracias Millo,me dista la alegría más grande de mi vida…

4 Me gusta

Fuimos testigos y partícipes de algo histórico

2 Me gusta

NA ME VUELVO LOCO

5 Me gusta

La jugada peligrosa que le cobran a Pinola no la veía desde el fútbol amateur. No hubo nada…

La de Ponzio nose que cobró…

Y la de Pratto sin palabras… Así y todo tenemos unos huevos bárbaros

2 Me gusta

Somos privilegiados. Le vamos a contar a nuestros hijos y nietos de esto, una locura

7 Me gusta

Le ganamos a Reicing, el Bojo, Gremio de visitante y a la bosta de visitante, es LEJOS la mejor copa de la historia

20 Me gusta

Y si no nos robaban contra Lanús podían haber sido 3 de 4.
Una animalada con una copa que siempre nos costó tanto.

2 Me gusta

Fue durísima, no recuerdo una copa libertadores con equipos tan buenos. Encima R*sin e Independiente en sus mejores momentos, Gremio era actual campeón y voka que es voka

5 Me gusta

Vayan creando el tret

4 Me gusta

El gol de Quintero es el gol que más grite en mi vida, corriendo por toda la casa a los gritos, que hermoso lo que vivimos hoy, impagable

8 Me gusta

Aún con las pulsaciones a mil. El día futbolístico más feliz de mi vida, y uno de los días más felices en general. Fue el mes más largo que me hizo vivir el fútbol, nunca pensé que sería tan sufriente jugar una final de Copa Libertadores.
Lo de hoy fue lo máximo que un hincha puede llegar a soñar, algo insuperable, que hace que no sienta que pueda pedirle más nada al fútbol. Todo lo que venga de ahora en más, será una yapa para mí.
Ganarle una final de Copa Libertadores a Boca, de la forma en la que la ganamos, con todo lo que pasamos, jugándole en el Bernabéu (?), HA CURADO TODAS LAS HERIDAS PASADAS. Ya nada me debe el fútbol. Estamos en paz.
La era Gallardo es la más gloriosa en la historia de River, 9 títulos, 2 Libertadores, 4 eliminaciones a Boca (2 finales, 1 de Libertadores), y pienso que la más gloriosa en la historia del fútbol argentino. Si algo le faltaba era esto de hoy, que aunque hubiera sido solo eso, ya hubiera sido igual de sanador. Si me ofrecían descender y después vivir esto, firmaba gustoso. Es más, firmaba ganar hoy, y descender de nuevo.

El 09/12/2018 River Plate se ha confirmado indiscutiblemente como el club más poderoso, gigantesco y monumental de la Argentina. Es el único grande de verdad. Boca segundo, y luego el resto. Ya nada puede vencer esta carta en cualquier discusión futbolística, desde hoy a la eternidad.
Cuando les digan cualquier cosa, digan solo Bernabéu, cuando les hablen de la B, digan que es la B de Bernabéu. Cuando les vengan con cualquier estadística, dato, números, revistas o cosa, solo digan Bernabéu.

SE TERMINÓ LA HISTORIA MUCHACHOS

JAQUE MATE

25 Me gusta

ademas fue un golazo con adn River. Fue INCREIBLE.

3 Me gusta