River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

PERDÓN CASCO

2 Me gusta

GRACIAS RIVER!!! Gracias jugadores y cuerpo tecnico!!! SOY FELIZ!!! Que dificil la veia pero lo hicieron nuevamente, hicieron justicia! Los amo!

Me acabo de mirar al espejo y rejuvenecí como 20 años :lol: este mes me hizo pija, no me reconocí. Entre la alegría y que me volvió el color a la cara siento que volví a vivir con la pija más dura quen uncaa

1 me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:1366, topic:118251”]

Va a ser nena acordate y nos va a dar la cuarta vas a ver [emoji120
[/QUOTE]Mira [MENTION=55448]pipita2[/MENTION]; mándale un saludo de mi parte a tu bebita si

1 me gusta

3 finales

2 te gane.,

bostero sos mi hijo

Gente alguno tiene la foto del oso en el festejo cuando se cruza de brazos?

3 Me gusta

podemos empezar a hablar de los que pedían renuncias porque era imposible ganar algo sin comprar un 3? o esperamos a mañana?

5 Me gusta

Busquemos un nuevo clásico, hoy los matamos, qepd, son un ex club

[quote=“LamurallaJM2, post:21511, topic:118251”]

Mira [MENTION=55448]pipita2[/MENTION]; mándale un saludo de tu parte a tu bebita s
[/QUOTE]Lloro porque se que ella nos trajo esta felicidad, los amo muchachos no paro de felicidad, me da lastima mi hermano y papa pero que se le va hacer

3 Me gusta

Que alegria me da ver a todos los que ex River festejando loco. Saracchi, el cuchu, el chori, Mercado, Manu…

4 Me gusta

al final fuencono dijo un forista no se quien que dijo que hanlaroan solo de vosta de que 'prdio",

1 me gusta

Esta muerto Cascini, Cascini campeon jajaja. Cebollita jajaja

La victoria más importante de nuestra historia! Gracias River!!!

1 me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

Chicos recién me despierto. Sole con un tal club boca juniors pero me desperté y me di cuenta que no existe

BOCA NO EXISTE MÁS NO EXISTE MAAAAS

QUEEEE BOLUUUDOOO, QUEEEEEE BOLUUUUDOOO, AL DESCENSO, SE LO METEN EN EL CULO!

Spizicuchi fue uno

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

jajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Cascini la concha de tu vieja puto, mala leche, te venis tragando la leche de River seguido. 4, 4 cogidas inolvidables.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Armen el arbolito que River pone las bolas!!!

ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN EL PRIMER GOL DE RIVER HAY UN TACO-PASE

ADN RIVER

1 me gusta