River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que locura hermosa!!!
Vamos River Campeón Carajoooo!!!

Que la sigan chupando por el resto de la historia, bosteros inmundos

1 me gusta

Tevez es un asco, un mala leche como Benedetto! Pero Gago me da lástima, pobre chabón se lesiona solo.

4 Me gusta

ESTE PIBE TIENE QUE VOLVER AYER

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Tengo que admitir que sentí lastima por él. Pero nosotros podemos sentir eso porque somos tan distintos a ellos…

7 Me gusta

tira tus 6 copitas compradas bostero… te rompimos el ortooo… y anda a llorar al tas

Eeeestem buenoo acá estoy medio tomado nobtenp mico para decir solo GRACIAS

1 me gusta

Gracias por todo River. Fácil el día mas feliz de mi vida.

Hoy rompí todas las cábalas y hasta llevé a la filial a los mismos que me acompañaron en la semi con Lanús. Tuvimos absolutamente todo en contra e igual LES ROMPIMOS EL CULO. Todavía no caigo. Desearía estar en Buenos Aires en vez de estar acá rodeado de gringos lo único.

gago salió a llorar con tevez para no jugar el partido, se lesiona porque el karma de una manera u otra te caga cuando sos una persona de mierda, nada de lástima, si no fuera un forro no se lesionaría

1 me gusta

A pesar de que hizo gestos cuando iba en el micro, la verdad que me parecio genial que nos quedamos con 2 jugadores mas pero me dió lastima por él, toda la mufa tiene ese tipo, 3 clasicos, 3 lesiones solito

DALE CAMPEON

Recién llego del monumento, terrible fiesta en rosario encima en un momento se largo con todo

Llore todo lo que habían contenido en todo el año !! Los amo !!

2 Me gusta

Ahora más tranquilo. Que turbio el penal a Pratto que no se cobra y ese pseudo intento de penal que sí cobran para boca… mama repito, que turbio…

2 Me gusta

EN 90 MINUTOS ESTÁN HABLANDO DE BOCA

JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:20385, topic:118251”]

" Hay que jugar porque nos obligan"

A que nos obligan que nos roben??? Le pregunto a los hinchas que justificaron que se juegue este partido, este robo descarado!!! No les digo lo que les tengo que decir porque me banean.

Arbitro de mierda!!! ni el var usas sorete!!! Robo descarado
[/QUOTE]Siempre se tiene que jugar

DIOS ES JUSTO

1 me gusta

Que lindo empezar a leer desde la pagina 2009!!! Hermoso… Hasta me vuelven las sensaciones de nervios

[quote=“aramixs1, post:20282, topic:118251”]

Y por eso yo dije que no queria jugar la final contra boca, es obvio que tantos mano a mano, y finales, alguna vez te van a ganar, aca se comieron el verso de que le ganábamos con la camisera, nadie gana con la camisera aca, si jugas mal perdes y punt
[/QUOTE]Les ganamos con la camiseta hijo de puta pesimix

2 Me gusta

¡Felicidades por la conquista de la Libertadores! Ciertamente la final más espectacular de la historia.

Tengo muchas millas aéreas y ofrezco pasajes de Buenos Aires a Dubai ida y vuelta por 1500 dólares (una economía de casi 20 mil pesos). El año pasado vendí pasajes para diversos aficionados del gremio acompañar al Mundial y esta vez ofrezco a los millonarios.

Interesados pueden llamarme en el WhatsApp +55 (55) 99901-3375.

[b]Impresionante lo del Millo, el 14/3 le rompimos el ojete en Mendoza, en esta Copa eliminamos a Racing, Independiente, Gremio y la Bosta, en la final sin el Muñeco, los 2 partidos de visitantes y en los 2 partidos estuvimos 3 veces abajo en el marcador.

QUE ALEGRIA ME DISTE MILLO, ESTO ES INOLVIDABLE…[/b]

5 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:20283, topic:118251”]

Para mi el ciclo Gallardo ya fue con esto. Una pena que se vaya después de perder con Boca pero es así
[/QUOTE]Oka

3 Me gusta