River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

HAZAÑA loco, TODO en contra TODO! Ni una a favor en toda la serie y aún asi, ganamos por dos goles de diferencia, una animalada lo de este equipo, TE AMO RIVER PLATE

4 Me gusta

Me verás volver y te arrodillaras

3 Me gusta

Ni la mejor cogida de mi vida se compara a esto. Si fuera cualquier otro rival del mundo, incluso el Madrid o Barcelona, no me movería el amperímetro. Pero esto es único. Jugar esta final era un sufrimiento terrible, pero el final feliz compensa todo.

4 Me gusta

Ban y amnistia a todos los que tiraban mala onda durante el entretiempo

1 me gusta

No se, pero debería twittear esto otra vez:

1 me gusta

La pasé muy mal los ultimos 10 minutos

1 me gusta

como perdura esa frase. no tiene vencimiento

2 Me gusta

Los amo. Los amo a todos. Los hamo con hache.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA LOCURA INEXPLICABLE

Hoy el fútbol, desde su humildad, le dio un golpe a lo peor de este mundo. Hubo una fuerza que nos empujó, hay algo en este Universo que hoy jugó para River cuando teníamos todo en contra.

2 Me gusta

ver la cara de orto de cascini es un orgasmo

JUSTICIA DIVINA!!!

1 me gusta

[quote=“Ocupa_Cupo, post:21475, topic:118251”]

como perdura esa frase. no tiene vencimient
[/QUOTE]nunca una frase fue tan cierta

1 me gusta

El gesto de Benedetto es una de las cosas más lindas de la final. Hermoso todo.

4 Me gusta

Lo que pasa es que una vez que rueda la pelota los de afuera no existen, y sobre todo es necesario un grupo fuerte de la cabeza que todo lo que se diga no los afecte además de un cuerpo técnico que los sepa conducir en todo aspecto. Después se puede haber perdido también porque con ese hdp de cunha no había garantías pero sin dudas se hizo justicia…

1 me gusta

Perdi un añi por cada uno de esos minutos, no la tenian!! Pero despues el tercero fue el mejor desahogo de la historia

1 me gusta

Al cobarde de Tévez
Lo mandaste a la tele
A pedir x favor q el partido no se juegue

Estaban todos cagados
Estaban muertos de miedo
El partido se jugó
Y los cogimos de nuevo

LOS COGIMOS DE NUEVO!!

11 Me gusta

Mirá que hay que hacer mérito para ser mas asqueroso que el quebrador y lady gagá, este tarado quedó marcado y encima se burla de los rivales, eso habla de la persona…

5 Me gusta

Funes, crespo, alario, y ahora el oso que lindo equivocarme asi con vos pratto

4 Me gusta

SI QUERES DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS, HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMA, EN EL PARQUE LEZAMAAAAAAAAAAA!!!

5 Me gusta

El día más sufrido y feliz de mi vida. Gracias River.

2 Me gusta