River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

GRACIAS RIVER, GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, GRACIAS CASCO LA PUTA QUE TE PARIO SOS TREMENDO

Gracias y perdon gordoso Pratto

NECESITO ESCUCHAR A NAPOLEON

1 me gusta

BOSTERO NO TE OLVIDAS MAS CAGON HIJO DE PUTA, CON GAGO LLORANDO AL FINAL COMO SIEMPRE JAJJ

El juanfer quinteros,que loco que esta,se los coge a los bosteros ,se los coge de verdad!!
Cuando te digan B deciles ,si de liBertadores…

Dios mío, aun no se me pasa el dolor de pecho, cómo sufrí esto x favor! En el del pity salí afuera, me pegaron los 38 grados q hacia afuera, casi quedó seco!
Q alegría x favor!! Q alegría!!

Un poco mas tranquilo y con una pastillita encima, puedo decir que sobreviví. Sí, les juro que en esos centros y en el tiro al palo sentí que me iba, como que se me paraba el corazón y no podía respirar.

Fue una sensación de mierda pero en el gol del pity sali abajo del a lluvia a gritarlo, me empape, corrí por todo el barrio al grito de “BOCA CHUPAME LOS HUEVOS”

2 Me gusta

Los últimos 5 minutos fueron los peores de mi vida, sentí que escupía el corazón por la jeta

3 Me gusta

TE AMOOOOOOO RIVER!!! LA ALEGRÍA MÁS GRANDE DE MI VIDA, MUCHAS GRACIAS AL PLANTEL Y A VOS MUÑE, IDOLO ETERNO. VAMOOOOOOOOOOOOOOOS RIVER!!!

1 me gusta

todavía no caigo

twitteó cavegol?

Por dios, todavia no caigo… esta es la alegria deportiva mas grande de mi vida.
Sufri mucho cuando estabamos 11 contra 9 y que no cuidabamos la pelota, me enferme mal en ese momento.
Gracias al cielo lo rematamos como debia ser, pero no merecimos sufrir tanto.

Me explota el pecho, gente, es increible la sensacion de extasis que tengo.

Que polvo, la puta madre!!!

1 me gusta

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIó !!!

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

ES LA ALEGRÍA DEPORTIVA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL CLUB RIVER PLATE
Superamos la alegría del River noventoso

Esta es imposible de empardar

3 Me gusta

JUANFER SE LA LLEVA CON EL TACO, SE LA LLEVA CON EL TACO

2 Me gusta

SE QUE ALGUNO NO VA A ESTAR DE ACUERDO, PERO PONEME LAS 6 DE BOCA DELANTE MIO Y PEDIMELA CAMBIAR POR ESTA, JAMAS, ESTA VALE MAS Y CON EL TIEMPO VA A VALER TODAVIA MAS, AUN SI ME DICEN DE ENTREGAR LAS OTRAS A CAMBIO DE ESTA, LO HARIA. ESTAMOS EN PIJA MUCHACHOS, ES LA GLORIA ETERNA.

BOCA 912/2018 TE ENTERRAMOS Y TE VELAMOS EN UNA CANCHA DE FUTBOL, ESTA MANCHA HISTORICA TE LA METIMOS NOSOTROS POR EL ORTO.

2 Me gusta

Te amo nacho,siempre poniendose la pija contra bocasos el que ma jugador que ma juega

abrazo enorme amigazo!!!

1 me gusta

Anoche no se durmió porque estaba re manija, la adrenalina a mil por ciento.
Hoy no se duerme por la adrenalina, por la locura, esto es lo que más disfruté en la vida. Por todo lo que estuvo involucrado.

1 me gusta

//youtu.be/CQre9mRlPaQ

No puedo parar de mirarlo viejo. NO PUEDO

1 me gusta

VAMOS RIVER!!!
No paro de llorar, ni de sonarme la nariz, las palpitaciones están a mil, fue una montaña rusa esta copa y especialmente esta final, no podía triunfar el mal ni la cobardia, se hizo justicia!!!

Vamos campeón!!! VAMOS RIVERRRRRRRR!!!

2 Me gusta

Casi muero, literal.