River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Gente, no los conozco en persona, pero uds en este foro son mi compañía cuando los leo, hoy ganamos el partido más importante de nuestra historia, y a partir de hoy estos bosteros son HIJOS POR SIEMPRE!! eso es lo más hermoso, abrazo a todos !

3 Me gusta

Qué partido, dios mio. El segundo tiempo extra no se podía soportar, duró 7 años. Fue una cosa de locos.
No nos damos cuenta pero esto queda para toda la vida. Le ganamos la final sin jugar de local y con el arbitro en contra, siendo recontra cagados. Es historico

6 Me gusta

ah esto es hermoso.

El Bernabéu , no podía ser de otra forma. Hoy Di Stefano sonríe desde el cielo , os esperamos en la final millonarios , Real Madrid - River , la final mas grande , os esperamos. Felicidades campeones.

13 Me gusta

jaja fluminense

//youtu.be/tfOjfAcKDGk

1 me gusta

GRACIAS RIVER

PENSE QUE NOS ROBABAN EL SUEÑO Y DEJE DE VERLO DESPUÉS DEL PENAL NO COBRADO A PRATTO

PERO ESTE EQUIPO NUNCA TE DECEPCIONA
GRACIAS ETERNAS
GALLARDO
PONZIO
MAIDANA
QUINTERO
PTIY

GEACIAS RIVER

AHORA VAMOS POR EL MADRID

2 Me gusta

Es un pelotudo, ban a todos los extranjeros no hinchas de river que hincharon tanto las bolas en este tiempo.

1 me gusta

LOS AMO A TODOS MUCHACHOS. YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO, VAMO RIVER LA CONCHA DE SU MADREEEEE!!!

Ganamos Dandy!!! Un año de sufrimiento, de locura, ahora pienso en todos los partidos que pasamos y no lo puedo creer. Te mando un abrazo grande hermano, siempre que tiramos para adelante se dio!!!

1 me gusta

[tweet]1071914012521259008[/tweet]

Fabuloso, increíble, lo más grande que viví en mi vida, igualando o superando a la final de la Copa del '86. Ya grité, recé, lloré, me reí, ya no sé más que hacer, el corazón al máximo. Bueno, ahora no sé ni qué escribir.

FELICIDADES MILLONARIOS. MUCHÍSIMAS FELICIDADES. 2 finales contra la bosta, 2 ganadas. Gracias, gracias River. GRACIAS.

2 Me gusta

Que lindo cuando los jugadores nos cierran el orto, Casco, Pratto, Nacho Fernandez

Que dia histórico, tengo una alegría inmensa. Orgullo eterno de este River.

PD: HOY, recién HOY y después de más de un año puedo ver en paz, porque no lo vi nunca, el resumen de aquel 4-2 contra Lanús sin que me duela. Una herida cerrada.

4 Me gusta

NO SE SI IR AL OBELISCO O RIVER??!!

1 me gusta

Por un tiempo prudencial, no me los quiero cruzar mas.
Que la tengan enterrada por un largo rato

5 Me gusta

Hace un mes que no veo un programa de fútbol. Hoy no me duermo más. Ni vi el gol de pratto allá, que fue un orgasmo

2 Me gusta

Nuevamente gracias eternas River, Plantel y Cuerpo Tecnico, confiaba ciegamente en ellos, esto no me lo olvido mas

el tiro libre indirecto de olaza pense que me venia algo te juro me dolia el pecho.

7 Me gusta

Che, Pablo Pérez siempre tiene el ojo medio cerrado. Alto verso nos tiraron jaja

3 Me gusta

Jugadores de River: “Angelici botón sos amigo de Macri la puta madre que te parió”

5 Me gusta