te escucharon todos menos nacho fernandez, a ese hay que hacerle una visita
Lamentablemente para nuestros corazones, se puede sufrir más aún, pero mientras se gane, cualquier sufrimiento valdrá la pena.
La cruz de sal significa proteccion para ahuyentar malas vibras, ahora me intriga saber quien fue el que la realizo.
MI MUJER DECIDIÓ HOY HACERME ESTE HERMOSO REGALO, Y SABEN QUE? VA A SER EL AMULETO PARA EL SABADO
Noooooo, no hay que usar nada nuevo en esta final.
PORQUEEEE?
usala
tenia entendido que es toodo lo contrario
Yo algo de river voy a llevar ni ahí me aguanto las ganas, el color de carp lo llevo pegado en la piel. Igual no tengo la nueva remera, tengo la de 2016-2017.
[quote=“Warzone, post:2103, topic:118251”]
La cruz de sal significa proteccion para ahuyentar malas vibras, ahora me intriga saber quien fue el que la realizo
[/QUOTE]El mismo que hace 3 semanas mando una bruja a la cancha de boca en una visita tour.
No tenia esa data, fue de incógnito la señora esta que nombras?
[quote=“Warzone, post:2111, topic:118251”]
No tenia esa data, fue de incógnito la señora esta que nombras
[/QUOTE]Asi es
Estas con una manija terrible, prendes la tele y de todo lo que hablan es del partido… no se aguanta mas esto es imbancable, que termine ya
no pusieron a barovero, mal ahí
[tweet]1065736773408604167[/tweet]
empezo la manija la puta que me pario. En unas horas va a faltar 1 dia nada mas.
River dame esta alegria por el amor de dios.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Hoy me imagine lo peor.
Alguien que me calme
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Mi cagazo viene de que nos puedan cagar… ahora me ataco una paranoia mal
Yo te diria que hagas memoria y veas que ropa venis usando en los partidos de vuelta, sin hay una o varias prendas que las venis repitiendo, las deberias usar esta vez y si no, puede que se de el caso de que en todos los partidos utilizaste ropa distinta y en ese caso ahi si la podrias usar a la camiseta.
A mi me la regalaron el dia anterior al partido con Gremio en Brasil, asi que tiene buena vibra.
Humo total esto, para dar la apariencia “rigor” contra boca. A quién le interesa que le clausuren el estadio si ya no tienen que jugar mas de local en esta copa
Muchachos, tranquilos.
Somos todos una gran familia, y el sabado el equipo va a dejar todo por el premio mayor.
Tranquilos, y con confianza en nuestro cuerpo tecnico y jugadores, que siempre van a dejar el nombre de River Plate bien alto.
TODOS UNIDOS, con huevos, fe, conviccion y sobretodo, futbol.
Vamos River!