River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

te escucharon todos menos nacho fernandez, a ese hay que hacerle una visita

11 Me gusta

Lamentablemente para nuestros corazones, se puede sufrir más aún, pero mientras se gane, cualquier sufrimiento valdrá la pena.

3 Me gusta

La cruz de sal significa proteccion para ahuyentar malas vibras, ahora me intriga saber quien fue el que la realizo.

5 Me gusta

MI MUJER DECIDIÓ HOY HACERME ESTE HERMOSO REGALO, Y SABEN QUE? VA A SER EL AMULETO PARA EL SABADO

8 Me gusta

Noooooo, no hay que usar nada nuevo en esta final.

3 Me gusta

PORQUEEEE? :cry:

usala

tenia entendido que es toodo lo contrario

Yo algo de river voy a llevar ni ahí me aguanto las ganas, el color de carp lo llevo pegado en la piel. Igual no tengo la nueva remera, tengo la de 2016-2017.

[quote=“Warzone, post:2103, topic:118251”]

La cruz de sal significa proteccion para ahuyentar malas vibras, ahora me intriga saber quien fue el que la realizo
[/QUOTE]El mismo que hace 3 semanas mando una bruja a la cancha de boca en una visita tour.

No tenia esa data, fue de incógnito la señora esta que nombras?

[quote=“Warzone, post:2111, topic:118251”]

No tenia esa data, fue de incógnito la señora esta que nombras
[/QUOTE]Asi es

1 me gusta

Estas con una manija terrible, prendes la tele y de todo lo que hablan es del partido… no se aguanta mas esto es imbancable, que termine ya

2 Me gusta

no pusieron a barovero, mal ahí

[tweet]1065736773408604167[/tweet]

9 Me gusta

empezo la manija la puta que me pario. En unas horas va a faltar 1 dia nada mas.

River dame esta alegria por el amor de dios.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Hoy me imagine lo peor.

Alguien que me calme

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Mi cagazo viene de que nos puedan cagar… ahora me ataco una paranoia mal

3 Me gusta

Yo te diria que hagas memoria y veas que ropa venis usando en los partidos de vuelta, sin hay una o varias prendas que las venis repitiendo, las deberias usar esta vez y si no, puede que se de el caso de que en todos los partidos utilizaste ropa distinta y en ese caso ahi si la podrias usar a la camiseta.

3 Me gusta

A mi me la regalaron el dia anterior al partido con Gremio en Brasil, asi que tiene buena vibra.

2 Me gusta

Humo total esto, para dar la apariencia “rigor” contra boca. A quién le interesa que le clausuren el estadio si ya no tienen que jugar mas de local en esta copa

2 Me gusta

Muchachos, tranquilos.

Somos todos una gran familia, y el sabado el equipo va a dejar todo por el premio mayor.

Tranquilos, y con confianza en nuestro cuerpo tecnico y jugadores, que siempre van a dejar el nombre de River Plate bien alto.

TODOS UNIDOS, con huevos, fe, conviccion y sobretodo, futbol.
Vamos River!

11 Me gusta

10 Me gusta