River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Campeones vamos todos la puta madre se quieren morir de esto no se lo olvidan más

El brujito maya que loco que esta

JAJAJA MIRA BENEPERRO COMO SALUDA AHORA SE GUARDA TODAS LAS PALABRAS Y TODOS LOS GESTOS, VAYAN CON TEVEZ A VENDER HUMO AHORA!!!

3 Me gusta

[b]HICIMOS HISTORIA, GANANDO LA 2 COPAS DE VISITANTES, EL PAIS SE VISTE DE BLANCO Y ROJO

CONTRA TODOS MACRI, CONMEBOL,FIFA,AFA GRACIAS RIVER, ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR ESTA COPA…[/b]

1 me gusta

Hasce un rato me arrodillé y recé

Dios, a vos no te tienen que importar los resultados deportivos, pero dale la victoria a River si hemos sido perjudicados por conspiraciones del poder político. Si no es el caso, que gané el mejor.
Después ganamos.
Estoy al borde de la locura, es una superstición irracional creer que uno puede afectar un partido cuando uno es uno entre cientos de millones que lo están viendo.
Ni siquiera odio a los bosteros ahora mismo, están teniendo su castigo ahora mismo. Hubo justicia.

Hay relatos para ratoooooo

1 me gusta

No hay palabras que puedan describir lo que siento. Nervios, insultos, incertidumbre, puteadas, risas, gritos y festejos.

Es hermoso ser hincha de River. Ver todo lo que son del otro lado y saber que fuimos en contra de todo y lo revertimos.

Vamos River la puta madre que lo parió. Amo estos colores. Amo lo que representa y felicitaciones a mi hijo de un año con su primera copa libertadores frente a boca, jeje

Vamooo River carajo!!! Los amo a todos,a todos…y a vos también boquita, qué alegría que me diste estos últimos años…Vamos River!!!

Dioooooooooooooooooooooooooos esto es la gloria en toda su dimensión.

1 me gusta

VAMOS RIVER

Los amo a todos, hoy no solo le ganamos a boca sino a toda la corrupción que hizo lo posible para que perdiesemos, dije que ganábamos 2-1 el 20/11 estoy llorando

2 Me gusta

Se termino… GRACIAS

Me imagino que ya empezó la movida para la estatua de Napoleón

1 me gusta

GRACIAS, GRACIAS A TODOS.

ESTO NO SE OLVIDA NUNCA MÁS.

Como la vez pasada, está lloviendo a cántaros en mi barrio!!!

2 Me gusta

Esto supera toda expectativa y experiencia anterior de felicidad en mi vida, no lo puedo creer, somos gigantes.

3 Me gusta

VAMOS LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2018 INOLVIDABLE

1 me gusta

Este equipo es mejor que el del 2015 !? Tal vez si !!! Tal vez no !!!

Gracias River!! Escribo con los ojos llenos de lagrimas, no lo puedo creer todavia, le ganamos a toda la mafia, gracias por tanto!

P.D.: Y nunca olvides bostero que “NO ALCANZA CON TENER PLATA, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO”

5 Me gusta