River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

se va el pity en enero, esta bien. Que vaya y la junte en pala, gano 2 libertadores aca. Mas no le podemos pedir

2 Me gusta

ESTOY LLORANDO

SE DAN CUENTA QUE TUVIMOS TODO!!! EN CONTRA, QUE NOS CAGARON DE TODA FORMAS POSIBLE?

Y LES DIMOS LA VUELTA EN LA JETA IGUAL

QUE GRANDE SOS RIVER DE MI VIDA

TE AMO

4 Me gusta

Me hizo llorar de nuevo el puty

Los amo muchachos

ENHORABUENA RIVER,EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA,VICTORIA CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!:wink:

6 Me gusta

Chupame la oijja bendetooooo

Te amo River. Te amo más que a cualquier mina y más que a cualquier otra cosa que pueda ver o tocar. Gracias por está alegría que no se compara con ninguna otra. Gracias una y mil veces, nada más

1 me gusta

que diferentes somos consolandolos

se imaginan alguno de “ellos” haciendo eso

2 Me gusta

COMPREN A QUINTERO

1 me gusta

Miralo a nandez llorando jajajaja

2 Me gusta

Despues de lo de hoy todos tienen derecho a pedir el pase a la liga de Kamchatka si quieren. No se, arranquemos con todos juveniles el año que viene, esto no se supera con nada!!!

ALGUIEN DE ROSARIO PARA IR AL MONUMENTO???

Ese muchacho es Cábala jajaj. En la ida puteaba a pratto y hoy a quintero

1 me gusta

[b]HICIMOS HISTORIA, GANANDO LA 2 COPAS DE VISITANTES, EL PAIS SE VISTE DE BLANCO Y ROJO

CONTRA TODOS MACRI, CONMEBOL,FIFA,AFA GRACIAS RIVER, ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR ESTA COPA…[/b]

4 Me gusta

Cloos la única alegría es que el pity se va

GRACIAS RIVER GRACIAS, ESTOY DELIRANDO DE FELICIDAD

TE AMO LLUVIA LPM

1 me gusta

PARA TODOS LOS BOSTEROS DEL FORO

1 me gusta

Le grite a todos mis vecinos “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE” SOS UNA MENTIRA BOCAAAAA JUGAMOS DONDE QUIERAS BOCAAAAAAAAA en boxer jajajajajaja

que hdp estan todos locos aguante River

gracias viejo

1 me gusta

Eteeeernooooos!!! Gracias viejo, por este regalo de formar parte de El más grande de todos! Muñeco, muchachos, no hay palabras!!

1 me gusta