River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA VOKA RIP

UN FORRO EN AMÉRICA DICE EL ARBITRO PERJUDICO A BOCA

Y TIENE LOS OJOS LLOROSOS AJAJAJAJAJAJA

NO PUEOD MASADASDSADASD

5 Me gusta

Y pensar que algunos tildaron de tibios y cagones a este plantel. Debieran festejar en silencio.

1 me gusta

Cuanto valen Pavon y Barrios ahora? Que tiene para decir ahora el simio vendehumo del pueblo?

1 me gusta

LE GANAMOS A LA MAFIA DEL FÚTBOL, LE GANAMOS A TODA LA MIERDA QUE RODEA AL FUTBOL SUDAMERICANO. SOLO RIVER PODÍA CONTRA ESOS LADRONES

5 Me gusta

Gracias también a la lluvia divina, te amo.

4 Me gusta

Se quede de por vida el muñeco que vamos a seguir ganando todo

2 Me gusta

desde 2014 que son todas buenas, TODAS
después de la que pasamos antes de eso… esto es un regalo increíble

esto es una mancha grande para boca eh?

estoy insoportable , tengo muchas cosas para decir

Vamoooo lpm vamoooo necesitaba edto el.peor año de mi vida con la partida de mi vieja. River gracias lpm gracias muñe gracias amigos del foro

6 Me gusta

Bendita lluvia como en 2015

3 Me gusta

Mi hija trajo la copa loco, les dije 3 a 1 y me pedian ban los amo

4 Me gusta

ya somos un equipo “copero”? ya tenemos “míssssstica”?

6 Me gusta

Vieron que solo River se les anima a éstos?

Aprendan brasileños pechos, Independiente, Racing, y demás mierdas entregadas desde el minuto 0.

10 Me gusta

:sisi:

La peor posible…

1 me gusta

DIOS

GRACIAS

QUE LOCURA POR DIOS

COMO LLORE COMO GRITE

JUSTICIA CARAJO , RIVER LE GANO A TODOS!

JUGAMOS DE VISITANTE, JUGAMOS EN CANCHA NEUTRAL , JUGAMOS CONTRA EL ARBITRO Y CONTRA TODOOOS!!!

NOS COJIMOS A TODOS HIJOS DE PUTA!!!

3 Me gusta

jajaja esta tapia entregando la copa

2 Me gusta

Pratto con las 2 finales pago y encima le debemos plata de su pase
Gracias gordo te amo

1 me gusta

Los amo a todos muchachos. Los quiero. En mi corazón todos. A ustedes les dediqué más atención que a mi mujer y a mis hijas en los últimos dos meses. Con ustedes me regulé a diario emocionalmente y racionalmente. Gracias por esto. Esto es River. Esto es River. Un ejemplo de locura y amor. Aguante.

4 Me gusta

Hasce un rato me arrodillé y recé

Dios, a vos no te tienen que importar los resultados deportivos, pero dale la victoria a River si hemos sido perjudicados por conspiraciones del poder político. Si no es el caso, que gané el mejor.
Después ganamos.
Estoy al borde de la locura, es una superstición irracional creer que uno puede afectar un partido cuando uno es uno entre cientos de millones que lo están viendo.
Ni siquiera odio a los bosteros ahora mismo, están teniendo su castigo ahora mismo. Hubo justicia.

CANTEMOS TODOS QUE NÚÑEZ ESTA DE FIESTA, CANTEMOS TODOS QUE NÚÑEZ ES CARNAVAL

1 me gusta