River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Siempre eso los envalentona a los rivales. Ademas si tapas el baño , los haces sentir en su ambiente. Después salen a la cancha abrazados a los soretes todos húmedos y hediondos y se comen la cancha

3 Me gusta

El gordo binguero viene de varias agachadas con river desde el 2014. Una derrota el sábado a él le cuesta la presidencia. No puede salir a la calle por el resto de su vida. Si voca no gana el sábado institucionalmente se pudre todo e incluso, para cuerpo técnico y varios jugadores esto marca un fin de ciclo y esta vez, no hay un Riquelme o un Tevez en Europa que venga a salvar la ropa como en el verano del 2007 y a mediados del 2015.
Es más, hasta me animaría a sostener que si el sábado pierden, su próximo DT es Maradona :lol:. El Diego es el último manotazo que le quedaría a una Comisión Directiva totalmente quemada.

4 Me gusta

Jajajaja, aahhh bueno que buen apoyo moral que le dan los orcos.
Se nota lo identificados que estan con los jugadores :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Mm, o el travesti de Palermo o Cagna
O la vuelta del Vasquito, el gran “idolo”
:lol:

3 Me gusta

[TWEET]1065726336994607104[/TWEET]

Por favor, Dios, el Universo, o quien sea que haga justicia. Estos hijos de mil puta merecen morir, lacras de mierda

4 Me gusta

Infumable esta la tele, encima mi abuela no la apaga por nada del mundo, todo el dia viendo noticias y programas donde se la pasan hablando de esto, y encima con estos dias de mierda no pude salir en la bici a despejarme lpm, venia re bien, cero bola, ahora me toca el encierro y chau.

2 Me gusta

Gracias Maestro! El problema sabes cual es? Que estoy de acuerdo en todo lo que decis pero es imposible para mi abstraerme de esto. Me voy a caminar asi bajo un toque. Abrazo!

4 Me gusta

tmb se me ocurre que si ganan en cancha nuestra entran los kamikazes de river a carnearlos en vivo y en directo, que se yo, se me ocurren mil escenarios posibles jajaja

2 Me gusta

Quien les clausuro la cancha? Conmebol o el gobierno de la ciudad? En mi barrio eso se le dice “te saco esto pero te doy lo otro” OJO.

4 Me gusta

no seria raro me parece que ya estaban tanteando a palermo no se cansan de quemar idolos los pelotudos, a estas alturas el unico idolo que les va quedar va ser lady gaga

1 me gusta

Man tranquilo, fuera de joda, si tan así es ni lo veas al partido, el futbol hay que disfrutarlo y eso no lo es. Yo este partido lo tomo como un antes y un despues pero no por lo deportivo sino por lo que es el futbol aca en Argentina y la linea de ganar o muerte que baja el periodismo, me parece que despues del sabado todos tenemos que bajar un cambio y empezar a tomarnos el futbol como lo que es, un juego deportivo.

Veo mucha gente en esa misma situacion, sufriendo mucho, angustiada, de ambos equipos.

3 Me gusta

Dale vieja, empecemos a hacer yoga, amor y paz (??

4 Me gusta

En serio te lo pregunto, SIEMPRE QUE VAS A COMENTAR VAS A HACER FUTUROLOGIA DERROTISTA? Si lo estas haciendo por cabala te entiendo pero sos mas que infumable loco

7 Me gusta

no se si para tanto, pero no es joda lo que te digo, hay gente pasandola mal posta, se desbordo la situación y no entiendo el sentido de tener que sufrir algo tan lindo en vez de disfrutarlo.

Mi antes y despues fue la final del mundial 2014, me llegue a deprimir muy mal despues de ese domingo, al punto que no podia ver nada relacionado con futbol (por suerte river me trajo muchas alegrias despues), pero en fin, el tema es que me di cuenta que no tenia sentido sufrir asi y desde ese dia me empece a tomar todo con mas tranquilidad, mas alla de la calentura o alegria que pueda tener el sabado a la noche, que el partido lo voy a poder tranquilo no me quedan dudas.

2 Me gusta

SUBE Y SUBE LA ANSIEDAD, DE TODOS MODOS YA FALTA POCO, CUANDO ME QUIERA ACORDAR VOY A ESTAR CON MI CAMISETA DEL 2004 ALENTANDO CON EL ALMA

estan los pelotudos que hacen futurologia
estan los pelotudos que se persiguen absolutamente por todo de que nos van a cagar
estan los pelotudos que el otro dia cuando nos hizo el 1er gol voka dijieron “listo nos quedamos afuera”

dan asco, llorones cagones de mierda

3 Me gusta

Ya me tienen todos podridos con los nervios, como si hubiera alguna alternativa. River tiene que salir campeón para que el lunes no haya una foto de Macri con la Libertadores y el Golfista del Pueblo. Fin.

7 Me gusta

Qué cagada que no sea de noche, el recibimiento no va a hacer lo mismo.

Dejen de pelearse entre ustedes boludones.
Es hora de tirar todos para el mismo lado.
Esta mierda se GANA O SE GANA.
ME ESCUCHARON JUGADORES HIJOS DE RE MIL PUTAS???

9 Me gusta

Y que hasta el sabado dejen los comentarios de mierda derrotistas insoportable, si perdemos bueno puteen todo lo que quieran y a quien quiera pero hasta el partido ALIENTO Y APOYO LOCO, TANTO PIDO ACASO?

2 Me gusta

Exacto amigo estos quieren que seamos como un auto arrancando contra la pared. Hay que alentar más que nunca y no se ponen las pilas el foro va a ser y tiene que ser una locura, hay que ser consientes de eso pase lo que pase hay que tirar entre todos para el mismo lado.

2 Me gusta