River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

DIOS MIO NO TENGO PALBRAS

ME CAEN LAS LAGRIMAS.

1 me gusta

WANCHOPE LLORANDO JAJAJAJAKAJAJJA LLORA PUTO LLORA

1 me gusta

Felicidades a los 66000 que se comieron ese desplante y ahora que los hdp de Boca vayan al TAS o al vaticano si quieren, el Dios del futbol la tenia clara, esta era de la gente de River no existia margen de error

4 Me gusta

Os lo dije , entrenáis donde el Real Madrid, se jugaba en el Bernabéu , Di Stefano sonríe desde el cielo . Os esperamos en la final del mundial de clubs. Hala Madrid !!! Y felicidades campeones!!

17 Me gusta

HIJOS NUESTROS

1 me gusta

NO SÉ CÓMO TODAVÍA RESPIRO

Pity

1 me gusta

LLORA PABLO PEREZ LLORAAAAA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Gracias totales. No les pido nada mas.

QEPD CABJ 09-12-18

1 me gusta

Yo tengo el jueves y estoy bastante para atrás.

Pero no puedo estudiar ya mismo, estoy muy emocionado todavía. Veré que pasa a las 19,30 y arranco.

1 me gusta

no doy mas loco que locura entre aca en el entre tiempo y era un velorio, yo tambien me las vi negras pero este equipo es el mas grande la historia del club.

un año sin ver a river.prometi, no me.importa esto era lo unico que queriA

abrazo loco a festejar

SEPAN QUE LOS AMO A TODOS. HASTA MAÑANA NO CAIGO, SIGO LLORANDO. ME CHUPAN LA PIJA LAS MAYUSCULAS.

GALLARDO TE AMO CON MI VIDA

1 me gusta

Guarde este mensaje porque te pasaste diciendo que no tenian semblante, que estaban entregados, date cuenta quie este el super equipo de Gallardo, es epico, epico.

11 Me gusta

DALEEE CAMPEÓOOOOOOOOOOOON LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

Tuvieron todo a favor los bosteros inmundo y le rompimos el culo igual. Vayan al tas ahora jajajajaj

Felicitaciones a todos los garchadores seriales de boca y, ¡de nada!

15 Me gusta

Estoy llorando, no puedo más, se hizo justicia
Nos merecíamos esto.
Gracias a todos ustedes por el aguante, los quiero
DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN

3 Me gusta

ESTOY LLORANDO GRACIAS RIVER, CONTRA TODOS IGUAL PELAMOS LA PIJA,GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO,BISCAY SUPERASTE AL PELA

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Sacá la tararira como Quintero y a pelearla. Exitos, viejito !!!

LA LLUVIA BENDITA

2 Me gusta