DIOS MIO NO TENGO PALBRAS
ME CAEN LAS LAGRIMAS.
DIOS MIO NO TENGO PALBRAS
ME CAEN LAS LAGRIMAS.
WANCHOPE LLORANDO JAJAJAJAKAJAJJA LLORA PUTO LLORA
Felicidades a los 66000 que se comieron ese desplante y ahora que los hdp de Boca vayan al TAS o al vaticano si quieren, el Dios del futbol la tenia clara, esta era de la gente de River no existia margen de error
Os lo dije , entrenáis donde el Real Madrid, se jugaba en el Bernabéu , Di Stefano sonríe desde el cielo . Os esperamos en la final del mundial de clubs. Hala Madrid !!! Y felicidades campeones!!
HIJOS NUESTROS
NO SÉ CÓMO TODAVÍA RESPIRO
Pity
LLORA PABLO PEREZ LLORAAAAA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Gracias totales. No les pido nada mas.
QEPD CABJ 09-12-18
Yo tengo el jueves y estoy bastante para atrás.
Pero no puedo estudiar ya mismo, estoy muy emocionado todavía. Veré que pasa a las 19,30 y arranco.
no doy mas loco que locura entre aca en el entre tiempo y era un velorio, yo tambien me las vi negras pero este equipo es el mas grande la historia del club.
un año sin ver a river.prometi, no me.importa esto era lo unico que queriA
abrazo loco a festejar
SEPAN QUE LOS AMO A TODOS. HASTA MAÑANA NO CAIGO, SIGO LLORANDO. ME CHUPAN LA PIJA LAS MAYUSCULAS.
GALLARDO TE AMO CON MI VIDA
Guarde este mensaje porque te pasaste diciendo que no tenian semblante, que estaban entregados, date cuenta quie este el super equipo de Gallardo, es epico, epico.
DALEEE CAMPEÓOOOOOOOOOOOON LA CONCHA DE SUS MADRES!!!
Tuvieron todo a favor los bosteros inmundo y le rompimos el culo igual. Vayan al tas ahora jajajajaj
Felicitaciones a todos los garchadores seriales de boca y, ¡de nada!
Estoy llorando, no puedo más, se hizo justicia
Nos merecíamos esto.
Gracias a todos ustedes por el aguante, los quiero
DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN
ESTOY LLORANDO GRACIAS RIVER, CONTRA TODOS IGUAL PELAMOS LA PIJA,GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO,BISCAY SUPERASTE AL PELA
Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app
Sacá la tararira como Quintero y a pelearla. Exitos, viejito !!!
LA LLUVIA BENDITA