River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me imagino que si nos cagan tiene que terminar en una masacre

3 Me gusta

Al primer mal fallo en contra que nos cobren, hay que cantar en contra de Macri.

7 Me gusta

Juan Cortese
@juancortese

Sábado

Armani; Martínez Quarta, Maidana, Pinola; Montiel, Ponzio, Enzo, Casco; Pity; Mora y Pratto.

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo, Pity; Mora, Pratto.

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Quintero, Ponzio, Enzo, Palacios; Pity, Pratto

A esta empresa hay que pagarle lo que pidan para que auspicie el Monumental.

1 me gusta

¿Auch?

Hoy Gallardo probó 3 equipos y en ninguno estuvo de titular Nacho Fernandez. ojo a eso porque todo el mundo lo daba de titular, veremos que pasa.

[quote=“gclc, post:2063, topic:118251”]

Juan Cortese
@juancortese

Sábado

Armani; Martínez Quarta, Maidana, Pinola; Montiel, Ponzio, Enzo, Casco; Pity; Mora y Pratto.

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo, Pity; Mora, Pratto.

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Quintero, Ponzio, Enzo, Palacios; Pity, Pratt
[/QUOTE]Me gustan el primer y el segundo equipo

[emoji16]

4 Me gusta

Ya no se quien quiero que juegue. No se como van a jugar ellos. No se que tactica seria mejor. No se nada. Quiero ganar como sea y que se termine todo esto. No doy mas, la mayoria de ustedes son pendejos con el corazon fuerte. No se como voy a transitar el sabado. Tomo atenolol porque soy hipertenso y me siento realmente mal. Pero posta eh! Porque carajo me habre enamorado de River???!!!

6 Me gusta

q dice no tengo tw

Carroza es muy antiboca jajaja

[quote=“RenCarp, post:2071, topic:118251”]

q dice no tengo t
[/QUOTE]“Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, la Copa Libertadores de La Boca no se va”, le cantan al plantel en un clima algo extraño. Por momentos el banderazo de apoyo se transforma en un apriete masivo. Me parece que si pierden el sábado, no queda ni el que corta el pasto.

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:2072, topic:118251”]

Carroza es muy antiboca jajaj
[/QUOTE]Será, pero él no canto la cancion [emoji16]

3 Me gusta

JAJAJA No dan más de pelotudos les clausuraron la cancha

1 me gusta

Venía bien y tranquilo hasta hoy, que leí esa sospecha de que Macri puso al juez de línea y demás. Y empezaron los nervios y el malestar…imagino como estarán todos ustedes queridos compañeros.

Yo le tengo confianza 100% al equipo, aun sin Scocco y sin Gallardo en cancha. Pero estoy preparándome mentalmente por si pasa lo que no queremos, solo a modo de prevención de daños.

5 Me gusta

Simplemente…
boca la concha de tu madre.

3 Me gusta

baja un cambio men se que esto es una gran pasion pero lo mas importante es tu familia tu mujer tus hijos cuidate hmno q te necesitan

5 Me gusta

Che el "jugadores jugadores " que les cantaron hoy les resta menos 10… ni arengar a su equipo saben

4 Me gusta

VOKA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS LA CONCHA DE TU MADRE VOKA DALE RIVER DALE LA CONCHA TUYA

1 me gusta