hay que cortarles el agua, el aire, taparle los baños. Liberarles la zona y que pasen un momento feo. Cuando estén llegando recibirlos a piedrazos, no dejarles avanzar el micro y que tengan que seguir caminando y se coman las puteadas y escupitajos, a estos forros hay que primerearlos en todos lados. Son una basura, Llegaron hasta aca choreando y van a querer ganar choreando, no les importa nada, 0 tibieza con estos putos
VAMOS RIVER CARAJOOOOOO
NO LLEGA MAS EL DIA!!
No interesan esas estadísticas, ninguno de esos partidos fue en una final. Ni siquiera perdiendo 2 ni 3 a 0 River estará muerto en esta final. Nunca perder la serenidad y siempre alentar bajo cualquier circunstancia. Ellos siempre estarán con el corazón en la boca aún ganando 3 a 0. Ocurrió en todos los cruces y ocurrió en todos los partidos que he visto en el monumental con ellos ganando 2 o 3 a 0 y después se fueron con la cabeza gacha.
La estructura de equipo superior, y la fuerza emocional de 70.000 + jugadores ,ct y dirigentes serán un vendaval incontenible. No hay cálculos que hacer, no hay piernas que cuidar, no hay futuro. Esto liberará todas las energías positivas de todo River.
no entiendo q tiene que ver el g20 aca…
Eso me agrada, hay q coartarle la luz y que entre un enmascarado y le rompa los meniscos a todos
por lo general a los equipos que hacen eso después les va mal, haciendole eso a los bosteros solo los cebas mas, a donde hay que maltratarlos es en el verde cesped
totalmente, sapos bombas de olor oo que sea…
Nadie sabe vudú? Quiero dejarlo ciego a benedetto
AHORA: Ingresó Mora por Quintero.
Joe esta haciendo un show en Mendoza y tiene entradas 2x1, todo el dia lo publica en IG, por eso el 2 a 1 dejen de flashar boludos. Nos van a robar y ganar, no se les escapa esta copa, si no de que carajos les sirve poner la papota a Cunha, el Lineman mejor amígo del gato? para perder igual? no se ilusionen
Buen análisis, va a ganar el que más ganas tenga de hacerlo y si bien ambos aspiran al trofeo lo veo más preparado a River desde lo emocional, desde la permanente motivación que les dá la dirigencia y sobre todo el cuerpo técnico, el famoso sentido de pertenencia cosa que del otro lado no lo noto en algunos jugadores. Y se me ocurre por ejemplo el caso de gigliotti, ese tipo tiene todo el aspecto de importarle 3 chotos jugar en bosta o en all boys, cara de nada que no emana esa búsqueda por quedar en la historia salvo que sí va a quedar pero en la nuestra. Otro buen ejemplo que se me ocurre es el de los centrales nuestros, son tipos formados que no les alcanza con un 2do. puesto y el sabado van a tener su revancha porque en la cancha de ellos estuvieron bastante contenidos y por ende casi que se tuvo que cambiar el sistema defensivo por estar condicionados pero ahora la historia es diferente, esos tipos son ganadores y no van a permitir perder con esos dos trogloditas que los inflaron como que son la reencarnación de klinsmann y Voeller…
Recien veo que los hinchas les cantaban a los jugadores medio amenazantes, que gente de mierda los hinchas de Boca, mamita. Atentan contra su propio equipo
Que lindo seria que eleven el chanchito inflable…
picantes los bosteros en la bombomierda con los canticos, bastante amenzantes.
No
Ensayo de Gallardo en Cardales: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios; Quintero, Pity Martínez; y Pratto. Después Mora entró por Quintero. De todos modos, no hay que descartar que pueda volver a jugar con 5 atrás y con Nacho F. por Quintero.
Mientras ellos hacen todo el circo con un entrenamiento a puertas abiertas y toda la parafernalia, los nuestros bajo perfil entrenando en Cardales, me gusta
creo que mas que aliento le fueron a tirar mas presión a los jugadores de boca pero bueno allá ellos
A difundir, que no se crean que nos pueden cagar gratis estos inmundos hijos de mil soretes.
[tweet]1065725080435679232[/tweet]
Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganar la final más importante de la historia