River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

hay que cortarles el agua, el aire, taparle los baños. Liberarles la zona y que pasen un momento feo. Cuando estén llegando recibirlos a piedrazos, no dejarles avanzar el micro y que tengan que seguir caminando y se coman las puteadas y escupitajos, a estos forros hay que primerearlos en todos lados. Son una basura, Llegaron hasta aca choreando y van a querer ganar choreando, no les importa nada, 0 tibieza con estos putos

12 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJOOOOOO

NO LLEGA MAS EL DIA!!

No interesan esas estadísticas, ninguno de esos partidos fue en una final. Ni siquiera perdiendo 2 ni 3 a 0 River estará muerto en esta final. Nunca perder la serenidad y siempre alentar bajo cualquier circunstancia. Ellos siempre estarán con el corazón en la boca aún ganando 3 a 0. Ocurrió en todos los cruces y ocurrió en todos los partidos que he visto en el monumental con ellos ganando 2 o 3 a 0 y después se fueron con la cabeza gacha.

La estructura de equipo superior, y la fuerza emocional de 70.000 + jugadores ,ct y dirigentes serán un vendaval incontenible. No hay cálculos que hacer, no hay piernas que cuidar, no hay futuro. Esto liberará todas las energías positivas de todo River.

2 Me gusta

no entiendo q tiene que ver el g20 aca…

Eso me agrada, hay q coartarle la luz y que entre un enmascarado y le rompa los meniscos a todos

6 Me gusta

por lo general a los equipos que hacen eso después les va mal, haciendole eso a los bosteros solo los cebas mas, a donde hay que maltratarlos es en el verde cesped

15 Me gusta

totalmente, sapos bombas de olor oo que sea…

2 Me gusta

Nadie sabe vudú? Quiero dejarlo ciego a benedetto

8 Me gusta

AHORA: Ingresó Mora por Quintero.

Joe esta haciendo un show en Mendoza y tiene entradas 2x1, todo el dia lo publica en IG, por eso el 2 a 1 dejen de flashar boludos. Nos van a robar y ganar, no se les escapa esta copa, si no de que carajos les sirve poner la papota a Cunha, el Lineman mejor amígo del gato? para perder igual? no se ilusionen

Buen análisis, va a ganar el que más ganas tenga de hacerlo y si bien ambos aspiran al trofeo lo veo más preparado a River desde lo emocional, desde la permanente motivación que les dá la dirigencia y sobre todo el cuerpo técnico, el famoso sentido de pertenencia cosa que del otro lado no lo noto en algunos jugadores. Y se me ocurre por ejemplo el caso de gigliotti, ese tipo tiene todo el aspecto de importarle 3 chotos jugar en bosta o en all boys, cara de nada que no emana esa búsqueda por quedar en la historia salvo que sí va a quedar pero en la nuestra. Otro buen ejemplo que se me ocurre es el de los centrales nuestros, son tipos formados que no les alcanza con un 2do. puesto y el sabado van a tener su revancha porque en la cancha de ellos estuvieron bastante contenidos y por ende casi que se tuvo que cambiar el sistema defensivo por estar condicionados pero ahora la historia es diferente, esos tipos son ganadores y no van a permitir perder con esos dos trogloditas que los inflaron como que son la reencarnación de klinsmann y Voeller…

2 Me gusta

Recien veo que los hinchas les cantaban a los jugadores medio amenazantes, que gente de mierda los hinchas de Boca, mamita. Atentan contra su propio equipo

1 me gusta

Que lindo seria que eleven el chanchito inflable…

1 me gusta

picantes los bosteros en la bombomierda con los canticos, bastante amenzantes.

No

1 me gusta

Ensayo de Gallardo en Cardales: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios; Quintero, Pity Martínez; y Pratto. Después Mora entró por Quintero. De todos modos, no hay que descartar que pueda volver a jugar con 5 atrás y con Nacho F. por Quintero.

Mientras ellos hacen todo el circo con un entrenamiento a puertas abiertas y toda la parafernalia, los nuestros bajo perfil entrenando en Cardales, me gusta

14 Me gusta

creo que mas que aliento le fueron a tirar mas presión a los jugadores de boca pero bueno allá ellos

5 Me gusta

A difundir, que no se crean que nos pueden cagar gratis estos inmundos hijos de mil soretes.

[tweet]1065725080435679232[/tweet]

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganar la final más importante de la historia

2 Me gusta