River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Quiero la Libertadores y un bostero matar

4 Me gusta

Pensaba lo mismo hasta que vi al Peruca hijo de puta que nos dirigio contra Gremio y no paso nada, ya todos sabemos que a Macri le chupa un huevo quemarse y quedar obvio frente a todos con tal de llevar a cabo sus planes,y ganar este partido LO ES TODO PARA EL MACRISMO EN BOCA,TIENEN QUE GANAR O SE LES ACABA EL KIOSKITO EN BOCA, no entiendo tu “tranquilidad” de que no nos van a cagar,la guardia alta siempre,despues no te quiero ver puteando

4 Me gusta

Recuerden que se viene el G20 y todo el mundo va mirar este partido, sumado al quilombito de All Boys ayer.

4 Me gusta

Ni en pedo,yo no iria,no podes laburar en un partido asi,acordate que tene que estar varias horas antes y varias despues del partido,salvo que tu amigo te diga: hace lo que se te cante yo te cubro,cosa que dudo porque peligraria su laburo

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:2023, topic:118251”]

Recuerden que se viene el G20 y todo el mundo va mirar este partido, sumado al quilombito de All Boys ayer
[/QUOTE]Terrible el aguante del Albo, yo pensaba lo mismo, viendo eso, no se van a querer quemar capaz.

1 me gusta

Ahora sí, no falta nada, a bajarse los pantalones soretes hijos de puta, vamos a cogernos a estos hijos de puta y enterrarlos bien muertos, todos unidos , en Núñez boca MUERE

7 Me gusta

un club tan feo, una camiseta tan horrible… esta destinada a desaparecer esta gente. la combinacion de colores de ese pseudoclub es horrenda, no es viable que no se extingan.

5 Me gusta

Hay que jugar como viene jugando toda la copa, ya ha aprendido y ha quedado atras el juego de mierda que le propuso Gremio en nuestra cancha, esto es la final, no hay gol de visitante doble ni nada de eso. Hay que ganar y demostrar el laburo que viene haciendo River, conentrado, enfocado, proponiendo de entrada, demostrando que queremos esta copa.

2 Me gusta

las cucarachas no se extinguieron, ellos no se van a extinguir. Pero podemos humillarlos y hacerlos mierda.

futbolisticamente hablando, obvio :twisted:

4 Me gusta

H u m i l d a d y s a c r i f i c i o

3 Me gusta

que dijo Joe ?

Me citas en ese thread para leer, por favor? No lo encuentro

[quote=“garcarulo, post:2031, topic:118251”]

que dijo Joe
[/QUOTE]Dijo 2-1 y puso 5 emoticones sonrientes al lado, la gente interpretó que fue por las letras de River y también porque puso 2-1 y no 1-2

2 Me gusta

Joe es poco creíble después de decir que le ganábamos al Barca. No es por nada, pero yo sólo soñé una vez con el partido y días atrás puse que en ese sueño ganbm*s 2 a 1 sufriendo como hijos de puta.

1 me gusta

Mismo principio, solamente que con Mora en lugar de Scocco. Quizás se dé como en el 2015 con Cavenaghi, que tuvo que entrar por Mora lesionado que venía siendo la figura todos los partidos. En esta Libertadores Scocco es Mora y Mora es Cavenaghi.

No me gustaría quemar todos mis papeles de entrada, que se yo. Pero igual ahora que lo pienso, no solamente siempre está la variante totalmente desequilibrante de Quintero para un segundo tiempo, sino que quizás si jugamos con esos 5 mediocampistas (Ponzio, Palacios, Enzo Pérez, Nacho Fernández, y el Pity Martínez más adelante libre), puedan desplegar más juego ya desde entrada y se cansen muchísimo menos, al tener que correr mucho menos individualmente, porque pueden tener más juego asociado; y quizás podamos aguantar, aún sin cambios, mucho más que Boca y estar mejores físicamente durante todo el partido hasta el final inclusive (ellos por otra parte juegan a tirar pelotazos, tumbo por tumbo, y son una mezcla entre autitos chocadores y correcaminos sin descanso en el medio. Así no creo que duren mucho fisicamente, a no ser que logren aguantar un resultado y meter contraataques sin prácticamente correr). Porque la parte física y el cansancio juega mucho en la parte anímica y mental, donde hay que estar claros y más concentrados que el rival. Y si tenemos un buen juego, con muchos mediocampistas, probablemente la gran cantidad de toques supere a la necesidad de correr de c/u individualmente, y puedan aguantar mucho más.

Además el Pity, al estar libre y no ocupar una posición fija en la cancha, tranquilamente puede volver tan o más loca a la defensa que otro 9 de área como Scocco. Porque recordemos que en el medio van a estar todos con marcas fijas y juego disputado (ya en ventaja incluso porque somos 4 mediocampistas contra 3 de ellos), pero el Pity va a estar libre adelante y, o le tiene que hacer marca personal algun defensor (Barrios no va a poder porque va a tener 3 mediocampistas en el medio que ya te pueden volver loco por sí solos), con el cansancio y complejidad que eso significa, o van a marcar por zonas y tranquilamente los puede volver completamente locos a los defensores, apareciendo por cualquier lado, y ante cualquier desconcentración de ellos, estando desmarcado te la puede mandar a guardar, o meter algún pase de gol perfecto para Pratto o cualquier mediocampista con gol que aparezca de atrás (Palacios, Nacho Fernández, Enzo inclusive, y Quintero en el ST). La veo bien a esta alternativa pensándolo bien, puede ser incluso más difícil de marcar que con otro delantero fijo adelante.

Sea como sea, confío ciegamente en Gallardo, y estoy convencido de que va a soprendernos como siempre una vez más. Y va a volver a tener a los periodistas bosteriles completamente desconcertados y resentidos con su táctica superior. Vamos River loco!!!

Si vamos a jugar con 5 volantes yo prefiero que sea en el segundo tiempo, con espacios y con (dios quiera) una ventaja en el marcador. El primer tiempo boca con energía va a cerrarse bien atrás y vamos a chocar como conos como las veces que jugamos con 5 volantes y en el entretiempo mismo hicimos cambios y pusimos otro delantero (argentinos y belgrano). Ojalá que juegue Mora de movida.

No entiendo como me perdí ese detalle. Bah sí, nunca miro las previas, pongo el partido cuando ya están en cancha. No sabiía que habían cambiado esa regla.

1 me gusta

EN PIJA

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

JAJAJA se puede sufrir más que ahora?

Existe algún tipo de chance de no morir el sábado? Yo creo que no

1 me gusta

|ULTIMO MOMENTO| de @SebaQuadrelli desde Cardales: “Gallardo paró este equipo en la práctica: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez, Quintero; Pity Martínez, Pratto”. #SeHablaAsíDIRECTV

1 me gusta

Ojalá juegue Quintero y no el espantapájaros, hay que aprovechar el juego de juanfer desde el minuto uno, en especial las pelotas paradas

3 Me gusta