River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Sino juega Enzo ni me gasto. Tiene que estar si o si. Las 2 veces que suplio a Ponzio lo hizo muy bien. Además de la experiencia que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

:lol:

1 me gusta

Mientras me tiraba la goma tu hermana ayer a la noche justamente tuve el mismo sueño, pero empatabamos 1-1.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Yo pondría a Mora y a Mayada de arranque… 2 uruguayos con huevos.

1 me gusta

tengo culpa de soñar eso hijos de puta soy bien de river y me la chupan hijos de puta

4 Me gusta

Y los que van a la cancha tienen que alentar, no puede pasar lo que paso con Gremio.

7 Me gusta

Quiero que la Guardia Alta signifique prevenir que nos caguen. De nada sirve romper todo con el acto ya ocurrido.

14 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

10 Me gusta

Hay que seguir presionando me chupa un huevo que nos consideren llorones, que sepan que a la primer cagada o bombeo le partimos la cabeza de un piedrazo

14 Me gusta

Me tildaron de Bostero, pero ya empezó a áer la ficha de a poco, primero Cunha y ahora el lineman, que mas falta para q Abran los ojos viejo? q mañana se confirme que juegan con 15?? hace mas de 2 semanas vengo diciendo q nos van a re violar, todo en cotra yo avise

2 Me gusta

que es eso del juez de linea que se retira y se comió un gol claro en el mundial 2010 que propinó el advenimiento del VAR. No me asusten la concha de su madre. O que usen el VAR en TODAS, a favor/en contra.

8 Me gusta

Algo me hacía ruido desde el partido de ida y recién hoy caí que era. Cuando salimos al chiquero estaba la copa presentada. Yo tengo entendido que la copa sólo se exhibe en el partido de vuetla, en el estadio donde se va a levantar, no en ambos. Hay reglamento y todo. Porqué se exhibió allá? Para alimentar la “mística”?

2 Me gusta

NO SEAN MARICONES.
NO SE MERECEN EL EQUIPO QUE TENEMOS.
A BOCA LO VAMOS A EXTINGUIR PARA SIEMPRE. DENTRO DE 50 AÑOS VAN A DECIR BOCA JRS Y NADIE VA A TENER NI PUTA IDEA COMO PASA CON ALUMNI AHORA

8 Me gusta

esto me tiene preocupadisimo,el linea que designaron es amigo de Macri de la epoca de Larrionda,y se retira despues de este partido “casualmente”

3 Me gusta

Es el que no vio el gol de Lampard contra Alemania que era el 2 a 2 (el partido termino 4 a 1 para Alemania). Gracias a él se creo el VAR, basicamente…

Dado que esta el VAR tienen menos margen para cagarte. Lo que me preocupa es que sea un arbitraje similar al del peruano en la ida con Gremio. Les cobró todo para ellos (las que eran y las que no) y les dejo hacer el tiempo que quisieron (lo mismo ocurrió en la vuelta con Cunha).

4 Me gusta

Aplico la gran Don Julio el gato, solo que el viejo era mas pillo y este es un boludo sin sutilidad, aunque le chupa un huevo a esta altura.

5 Me gusta

pratto va a tirar del carro como siempre

el mejor jugador de river en los partidos chivos jeje

1 me gusta

Se exhibió en semis en los 4 estadios.

2 Me gusta

el var no garantiza justicia, porque ante un aviso el arbitro lo mira SI QUIERE…
si quieren cagarte lo hacen con var y todo, como le paso a River vs lanus juniors.
en ese partido el arbitro DESESTIMO REVISAR LAS JUGADAS POLEMICAS EN CONTRA DE RIVER, y dio lugar al chequeo en favor de la sucursal de la caca… y lo demas es historia.
con respecto al linea, es un reverendo hijo de puta, pero los ingleses lo tienen muy merecido por haber ganado en el 66 con un gol que no fue… ergo el campeon tenia que ser alemania.
en resunen, el var es un arma mas de la mafia del futbol que los giles piensan que garantiza honestidad, y el arbitro uruguayo es adscripto a la rivera, por la escuela de la cual procede… y como final algo mas… estoy seguro que hubo mano negra desde la rosada para su designacion…
CONTRA TODO Y CONTRA TODOS MUCHACHOS…

2 Me gusta

posta si siguen llorando no entro mas al foro, parecen derrotados viejo. despues cuando ganamos se hacen los pelotudos,
TENGAN FE EN EL MUÑECO
EN BISCAY
EN EL PITY
EN JONY
EN LEO
EN EL OSO
EN PINOLA
EN EL BOMBERO
EN JUANFER
EN EXE
TENGAN FE HASTA EN CASCO, tengo un palpito

estos tipos nunca nos fallaron, siempre dieron la talla. que se preocupe boca con su equipito de deprimidos

12 Me gusta

Los astros han susurrado ya?

3 Me gusta

Pásate por el rincón de astrología, un usuario tiro data fresca y de la rica de Joe

1 me gusta