River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Eswte Biscay esta perdido…asi no lo vamos a dar vuelta, se necesita sangre y jugadores convencidos y no algunos que parece que fueron a pasear a Madrid…

2 Me gusta

Miralos a Pinola y a Maidana retrocediendo en el gol del pelado puto ese, Pinola estaba totalmente fuera de posicion pero Maidana tenia todo de frente y dejo libre a Benedetto y lo fue a marcar tirandose al piso como un amateur desesperado y dandole toda la opcion de enganche.

" es mejor que nos saquen del Monumental asi la presion la tienen ellos"

Con hinchas asi que quieren?

3 Me gusta

que asco me da benedetto

me porté muy mal en otra vida y la final me encunetra en otro país , en la habitación del hotel el cable no lo pasa y como cortesía lo estoy viendo en la disco del hotel que fue habilitada con pantalla gigante. Obviamente con 50 personas como si fuera el mundial en una empresa o en un bar. Espantoso. Además River está jugando horrible, boca cómodo esperando el error nuestro y lo encontró. Lo veo desgraciadamente muy parecido al partido con Gremio en cancha de River. No lo veo claro como empatarlo. Habrá que quemar mas naves con Alvarez y Quintero no sé.

Tanto nos reímos de Benedetto que la terminamos pagando, que golazo que hizo el hijo de puta.

1 me gusta

Lo dije, la final la perdimos ese sábado que el viejo puto de D’onofrio se entregó como puta a la mafia. Ahí regalamos todo, la ventaja que teníamos, que habíamos ganado en la cancha y con mucho esfuerzo. Esto es cualquier cosa, algo totalmente desvirtuado, desnaturalizado. Y si encima los que te tienen que vengar, salen como putas a jugar, listo, no se hable más. Es una vergüenza esto. No podemos regalarle esto que nos robaron a estos boliguayos hijos de mil putas. No puede ser. No lo merecemos.

1 me gusta

para hacer un cambio estructural necesitamos mas tiempo, mal planteado el partido,el mellizo te vio jugar con 5 volantes,regalaste el partido ,imrpesionante

Sigue con el planteo de mierda ese , era verdad lo del vídeo que entregaron el partido toda verdad la rechoncha de su madre

1 me gusta

Esta es una guerra que ni me va ni me viene, pero simpatizo con river. Esto lo perdieron los hijos de mil putas que apedrearon el bus, y esto debería marcar un ante y un después en el fútbol argentino. Los títulos se pierden y se ganan en la cancha.

EN ESTE PARTIDO ERA FUNDAMENTAL HACER EL PRIMER GOL PRIMERO O PASAR AL FRENTE. COMO EN MENDOZA. NO PEGAMOS UNA

Díganme pesimista pero para mi ya fue todo.

3 Me gusta

Si estamos perdiendo este partido Biscay entonces hace entrar ahora a Mora y al pibe Juan Alvarez.

1 me gusta

Encima tienen al simio y a Wanchope para agarrar a nuestros defensores cansados

SE ERRA TODOOOOO

TODOOOOOOOOOOOOO

Los jugadore estan nerviosos, inhbidos…no fueron a pasear.

Estos tipos estaban preparados para jugar un partido de local y otro de visitantes

Metan tres delanteros, se acaba

Pero qur cambio querés que haga papá???

No se que querés que saque un delantero y ponga otro volante??

No tenemos banco de suplente…!!!

Esa pelota de mierda ahora no va a entrar

Quien dijo eso?