Eswte Biscay esta perdido…asi no lo vamos a dar vuelta, se necesita sangre y jugadores convencidos y no algunos que parece que fueron a pasear a Madrid…
Miralos a Pinola y a Maidana retrocediendo en el gol del pelado puto ese, Pinola estaba totalmente fuera de posicion pero Maidana tenia todo de frente y dejo libre a Benedetto y lo fue a marcar tirandose al piso como un amateur desesperado y dandole toda la opcion de enganche.
" es mejor que nos saquen del Monumental asi la presion la tienen ellos"
Con hinchas asi que quieren?
que asco me da benedetto
me porté muy mal en otra vida y la final me encunetra en otro país , en la habitación del hotel el cable no lo pasa y como cortesía lo estoy viendo en la disco del hotel que fue habilitada con pantalla gigante. Obviamente con 50 personas como si fuera el mundial en una empresa o en un bar. Espantoso. Además River está jugando horrible, boca cómodo esperando el error nuestro y lo encontró. Lo veo desgraciadamente muy parecido al partido con Gremio en cancha de River. No lo veo claro como empatarlo. Habrá que quemar mas naves con Alvarez y Quintero no sé.
Tanto nos reímos de Benedetto que la terminamos pagando, que golazo que hizo el hijo de puta.
Lo dije, la final la perdimos ese sábado que el viejo puto de D’onofrio se entregó como puta a la mafia. Ahí regalamos todo, la ventaja que teníamos, que habíamos ganado en la cancha y con mucho esfuerzo. Esto es cualquier cosa, algo totalmente desvirtuado, desnaturalizado. Y si encima los que te tienen que vengar, salen como putas a jugar, listo, no se hable más. Es una vergüenza esto. No podemos regalarle esto que nos robaron a estos boliguayos hijos de mil putas. No puede ser. No lo merecemos.
para hacer un cambio estructural necesitamos mas tiempo, mal planteado el partido,el mellizo te vio jugar con 5 volantes,regalaste el partido ,imrpesionante
Sigue con el planteo de mierda ese , era verdad lo del vídeo que entregaron el partido toda verdad la rechoncha de su madre
Esta es una guerra que ni me va ni me viene, pero simpatizo con river. Esto lo perdieron los hijos de mil putas que apedrearon el bus, y esto debería marcar un ante y un después en el fútbol argentino. Los títulos se pierden y se ganan en la cancha.
EN ESTE PARTIDO ERA FUNDAMENTAL HACER EL PRIMER GOL PRIMERO O PASAR AL FRENTE. COMO EN MENDOZA. NO PEGAMOS UNA
Díganme pesimista pero para mi ya fue todo.
Si estamos perdiendo este partido Biscay entonces hace entrar ahora a Mora y al pibe Juan Alvarez.
Encima tienen al simio y a Wanchope para agarrar a nuestros defensores cansados
SE ERRA TODOOOOO
TODOOOOOOOOOOOOO
Los jugadore estan nerviosos, inhbidos…no fueron a pasear.
Estos tipos estaban preparados para jugar un partido de local y otro de visitantes
Metan tres delanteros, se acaba
Pero qur cambio querés que haga papá???
No se que querés que saque un delantero y ponga otro volante??
No tenemos banco de suplente…!!!
Esa pelota de mierda ahora no va a entrar
Quien dijo eso?