River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Closs diciendo que andrada la saco con la mirada…

Tenias razón y los giles termos te seguían puteando.

El único que la ve clara.

ERA AL OTRO PALO, RAQUÍTICO DE MIERDA

nunca un gol importante fernandez, me genera cero ilusión cuando patea

Esta bastante flojo el pity

Con la actitud y el juego desmostrado en el primer tiempo ya esta perdido, no va a cambiar nada, por ahi nos meten uno o dos mas.

1 me gusta

en sudamerica apedrean siempre los micros y no pasa nada, nunca hacen tanto escandalo… esto fue porque la bosta queria sacarnos del monumental porque ya estaba comprada la copa

El pity no existe, una pena.

[quote=“maxi452, post:20225, topic:118251”]

Pero qur cambio querés que haga papá???

No se que querés que saque un delantero y ponga otro volante??

No tenemos banco de suplente…!!
[/QUOTE]Quintero por Fernández sería un buen cambio. Sacas un jugador que no sirve para nada y metes a uno con buena gambeta y visión de juego

TIRALA BIEN MANCO PENDEJO DE MIERDA

Bueno, acabo de activar la cabala “contigente”. La active cuando estabamos 1 a 0 abajo en la vuelta con Gremio.

6 Me gusta

Deben ser los mismos nabos que pedian a albarez de titular

Estamos jugando con todo en contra.

Si van a perder hijos de un camión de putas, mínimo fractura expuesta de tibia y peroné al simio y el otro medio pelo de Penepeto. Son unos hijos de puta, no merecen seguir un día más en el club.

1 me gusta

la verdad que 0 esperanzas tengo

1 me gusta

Vamos jugadores, lo unico digno que tenemos junto con el dt. Los otros que se vayan bien a la mierda!

Vamos pibes, es hora de quemar las maquinas

boca con sus delanteros haciendo presión adelante juega igual que el River modelo de siempre de Gallardo. Eso es lo que mas bronca me dá.

Esta desconocido.

1 me gusta

Cuando se van a dar cuenta que Mogotiel no puede jugar mas en River? De central sabemos que no sirve ni para marcar a un pitufo, pero en ataque es una maquina de tirar centros a nadie, todos horrendos tira.

Si no entra Quintero no veo cómo empatarlo

2 Me gusta