River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Maidana no da para más.

Un asco River y en la jugada del gol hicieron todo mal. El forro que tira el centro atrás, Ponzio que por estar amonestado por una pelotudez no corto con falta, Pinola que se regalo, Maidana que cerró al revés, esto se levanta con actitud únicamente porque de fútbol no vimos nada.

Afuera Palacios y Nacho para salir a jugar el segundo.

Siempre tuve razón con este equipo de Gallardo. Regalamos 5 años de torneos locales por una Copa, una!!! Y ahora, cuando tienen que salir a comérselos crudos, romperles el orto, salen parecen putas a jugar. Hay que refundar el club. D’onofrio no volvas viejo puta, pelotudo, entregaste el orto y el club, te dejaste robar en la cara viejo mamarracho. Ni ganas de putear tengo ya. Quisiera cambiar todos mis aciertos y estar totalmente errado, y que hoy estos putos cambien esto. Pero no se ve cómo, un equipo de mierda, sin alma. Ojala me equivoque.

5 Me gusta

Nacho Fernandez NO sirve para este tipo de partidos, es muy blandito y se cae solito. Se necesita un medio con garra y juego no un boludo que vive tirándose al piso…
Que entre Quinteros, y que entre Zuculini por ponzio que está lento y errático, o Martinez Quarta que sabe jugar en este tipo de partidos…hay que meter

LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS!

maidana retirate viejo, 40 años jugando a la pelota para defender asi

1 me gusta

NO QUIERO A VER A NINGÚN HINCHA DE RIVER VOTANDO A MACRI!!! TIENE QUE PERDER CON QUIEN SEA. ES EL ARTIFICE DE ESTE PLAN MACABRO.

4 Me gusta

No lo damos vuelta nunca más… No puede un finalista de copa tener el banco de suplentes sin delanteros.

3 Me gusta

Bueno yo ya no se que hacer, empiezo a mufar con todo

Desde el año 1997 que en un superclasico no gana el que no hace el primer gol, 21 años

Desde el 2009 que no gana la final quien no hace el primer gol

Cada vez que Benedetto hizo gol, Boca no perdio

El 2x1

A DARLO VUELTA HIJOS DE PUTA

10 Me gusta

Que dormimos estamos la puta madre. Si el muñe no puede ir al vestuario que los jugadores vayan al palco.
Benemuerto la concha de tu madre te veo y te rompo la cara.

1 me gusta

No hizo ningún cambio??? Inentendible.

1 me gusta

no pateamos al arco con el partido empatado olvidemonos de llegar ahora con ellos todos tirados atras, haciendo tiempo y saliendo de contra

Le regalamos la copa argentina a Central
Le regalamos la Libertadores a bosta
Le regalamos el tricampeonato a bosta

Nada bien hacemos la puta madre que me parió!

Vayanse a cagar los termos que decian que esto lo teniamos ganado, mufas de mierda

1 me gusta

A BENEDETTO ROMPANLE LA TIBIA Y PERONE. VIERON COMO LE GRITO EN LA CARA A MONTIEL???

1 me gusta

Poner a Quintero es poner mas volantes y defensores. Hay que meter delanterooosss !!!

1 me gusta

No hay chance, 0% de campeonar

2 Me gusta

quienes entraron? me imagino que habra puesto 3 delanteros no?

¿SIN CAMBIOS?
¿¿¿SIN CAMBIOS???
¿¿¿¿¿¿ SIN CAMBIOS ???
NO ENTIENDO MÁS NADA.

1 me gusta

Con lo mal que viene jugando River, recordemos que en brasil pasamos de milagro eh, el equipo tuvo un bajon de nivel muy pronunciado despues del partido de ida contra el Roja, a la final llegamos de pedo, por el VAR que nos dio un penal que no vio NADIE, esto no pasa por la cancha, el estadio NO JUEGA, si jugabamos en cancah de River perdiamos IGUAL, el equipo esta bajo, las individualidades esta mal, sacando Pity y Borre, y encima hoy Borre no esta, si jugabamos en nuestras cancha nos daban la vuelta delante de nuestra gente, era MIL VECES PEOR QUE ESTO; gracias a dios que no jugamos en nuestra cancha, ahora si ustedes necesitan por algun problema de ego creer que los estadios ganan partidos es un tema de ustedes, River pedira esta final, en River, en Madrid o en al luna, porque estamos jugando HORRIBLE hace 3 meses ya, ganamos de pedo, por eso llegamos a la final

Y los cambios?? Metan cambios!