River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

lo más triste es que boca entró CAGADO a jugar y los nuestros les regalan la pelota, los dejan salir de abajo…

Horrible TODO RIVER, pero lo de Palacios y Maidana es de terror, uno porque ya le paso el tren, no tiene nivel para estos partidos a esta edad ya, y el otro porque es una mentira que quisieron hacernos creer que era un fenómeno, no dio UN bien Palacios.

quintero ya y si a los 20 no ha pasado nada mora al campo nacho fernandez y enzo peres arafue palacios y ponzio bien cerraditos en el doble 5

El peor primer tiempo de River en mucho tiempo? Sí, lo es.

Pero no nos olvidemos de la falta inexistente de Ponzio a Nandez que le regala una oportunidad inmejorable a boca y condiciona a nuestro 5, eh.
No nos olvidemos de la NO expulsión a Pablo Perez que literalmente le pisó la tibia a Enzo, de la cual la TV cómplice no dijo absolutamente nada.
No nos olvidemos que estamos haciendo de local en el vestuario y tribuna visitantes del Real Madrid, eh.

Una cosa es jugar mal, que puede pasar y es remediable. Pero que nos choreen de ésta forma es inadmisible. Un abrazo para los macristas, les agradezco.

1 me gusta

MAIDANA SOS EL PEOR JUGADOR DE RIVER HAVE 5 ALŇOS ANADATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Que equipo verde y cagón, una sombra fueron

Gallardo bajá al vestuario y dalo vuelta

1 me gusta

digno de pipo gorosito el planteo de gallardo, una verguenza, los 11 nuestros cagados los patas errando pases a 2 metros, sin palabras

ni bronca tengo, estoy indignado

que entren Moya y el colombiano, no queda otra

Todos sabíamos el desastre que es esa línea de cinco volantes , TODOS

La veo mal. Parece otro equipo. Para los que decían que a los jugadores no les afectaba todo lo que pasó, acá tienen la muestra. Ibamos golpeados, y estamos jugando golpeados psicológicamente y moralmente. Algunos dirán que “no hay excusas” porque se define en la cancha, pero se nota que nuestros jugadores no están bien. Ojalá lo puedan revertir en el ST pero por como jugamos, como si fuese un amistoso, me quedan muchas dudas.

2 Me gusta

Nacho fernandez PIERDA TODAS LAS DEFINICIONES.

TODAS

2 Me gusta

Ponzio pide el retiro hace un año mínimo… ahora pagamos por la termeada de dejarlo y que sea “clave”

Gracias por todo muñe pero esto ya fué…

1 me gusta

no pude ver nada, prendo internet y me entero que estamos dando lastima y perdiendo

me quiero morir

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

no pude ver nada, prendo internet y me entero que estamos dando lastima y perdiendo

me quiero morir

Le regalamos la copa argentina a Central
Le regalamos la Libertadores a bosta
Le regalamos el tricampeonato a bosta

Nada bien hacemos la puta madre que me parió!

Vayanse a cagar los termos que decian que esto lo teniamos ganado, mufas de mierda

2 Me gusta

En este primer tiempo casi que regalamos el partido.
Hay jugadores que no se entiende como están en el club. Nacho Fernande una paja para jugar, Enzo Perez una máuina de equivocar pases, Ponzio errático, y la defensa muy lenta, lista para el contragolpe de ellos.
Veo varios jugadores que están jugando como si les importara un pedo el partido, sin ganas, hay que meter, no puede ser que nos metan nu gol cuando nosotros teniamos la posibilidad de vacunarlos con el arquero de ellos saliendo desaforadamente del arco y con una cara de pánico.
El mediocampo nuestro está regalado, o cambia algo el equipo o hoy dejamos la rica historia en madrid por pelotudos…

3 Me gusta

Dependemos de un MILAGRO literalmente. Es imposible. River puede añorar ir al alargue

1 me gusta

ya esta. Este partido no lo damos vuelta con nada. Nos cagaron la final en nuestra cancha, con nuestra gente. En casa era nuestro, ahora ya esta.

Lo dije entre semana, el semblante de TODO RIVER en la previa ya había sido de un equipo apichonado, aca me putearon hasta en arameo, y ahora vemos al equipo son pollitos mojados, HORRIBLE.

2 Me gusta