River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No se la agarren con los jugares…si justificaron regalar la localia muchachos.

Aca muchos dijismos no jugar en estas condiciones, ( somos visitantes) y nos dijeron cobardes!! Ahora hay que hacerse cargo.

El partido se tenia que jugar en Argentina y solo con publico de River. Estos jugadores estaban preparados para eso.

Ahora si ganamos es un milagro, y no tengo nada que reprochar a los jugadores. Si a los mercenarios de los dirigentes y al gato contrabandista de Macri y a los hinchas de River que dia a dia en este sitio justificaron el robo.

1 me gusta

Es toda de Gallardo este planteo de mierda cuando podiamos haber entrado con 5 defensores esto no pasaba la puta madre lo pario.

Se cagaron en todos

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Es toda de Gallardo este planteo de mierda cuando podiamos haber entrado con 5 defensores esto no pasaba la puta madre lo pario.

Se cagaron en todos

Estos bosteros HDP juegan igual que Gremio en la ida, todos atras y no sabemos resolver, juegan con el error nuestro, vamos en el 2° cambien el chip y pongan todo lpm…

REGALAMOS 45’, NO ARRIMAMOS AL AREA RIVAL,

U-R-G-E-N-T-E QUINTERO Y ALVAREZ Y A MATAR O MORIR.
HORRENDO EL JUEGO QUE TUVIMOS.
FERNÁNDEZ Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

2 Me gusta

Están jugando como unos tibios de mierda, pongan huevos, si pierden por lo menos rompan a dos o tres de ellos, que mediocampo de mierda puso Gallardo

Metan se la solidaridad en el orto manga de forros . Que carajos están haciendo? Salen a jugar con un esquema que mostraron contra gimnasia. Le queres regalar la copa viejo. Decile y andate a la puta que te pario. Tanta ventaja vas a dar ? Nada de solidaridad, así no ganamos cosas importantes

Horrible partido de River. Impreciso, con miedo. Ni un pase como la gente. Pity y Nacho una lágrima hasta ahora. No entiendo cómo es titular Fernandez.

En mi opinión, más allá que no cambia el resultado, era roja para Pablo Pérez. Lo de Benedetto en el gol, ¿no es sancionable?

Espero y deseo que esto cambie en el 2do tiempo.

Me quiero cortar la verga

2 Me gusta

El peor jugador del a plantel hace 2 o 3 semestres nos está costando la copa. El cierre de Maidana contra Benedetto fue Patético, digno de un amateur.

Por algo los hinchas no lo tomamos como lo que es, un verdadero jugador del montón que le tocó estar al lado de grandes planteles

Ojalá sea su último partido en el club no lo soporto más

2 Me gusta

Quintero y Mora adentro ya

1 me gusta

no era roja para Pablo Perez???

Por cierto, Pratto esta jugando ?

2 Me gusta

Se terminó todo, prepárense para la cargada eterna de los bosteros, tiraron 4 años del club a la mierda, la superfinal y el 2 en 6 se las pueden meter bien en el orto, el partido que había que ganar era este.

2 Me gusta

A ver si con Juanfer y Mayada hay una variante ofensiva porque así como vamos no eh. Que salga Nacho F que no ha hecho nada bien

OTRA VEZ MAL MAIDANA, ERA UNA PELOTA DIVIDIDA Y ÚLTIMA INSTANCIA, ES PELOTA Y/O HOMBRE, PERO NO TE PUEDE LIMPIAR ASÍ.
SOMOS MUY TIERNOS

Gracias River por regalar este partido. Gracias. Se entregaron a todo el juego de Boca, todo. Desde D’Onofrio hasta el último jugador.

Nacho fernandez PIERDA TODAS LAS DEFINICIONES.

TODAS

MAIDANA SOS EL PEOR JUGADOR DE RIVER HAVE 5 ALŇOS ANADATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ

2 Me gusta

Morita en voa confío.

Mas alla del esquema, de los errores, de las imprecisiones, el semblante del equipo es tristisimo, podia esperar cualquier cosa pero no esto. Ligamos 2 claras y nos emobocan a la 3ra, ademas de hacer los obvios cambios porque no vamos a ningun lado con estos 5 mediocampistas, el cambio de actitud tiene que ser radical, siento que entramos derrotados, dejense de joder viejo.

1 me gusta